los mas acoplados

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sukras, 15 Nov 2006.

  1. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    podriamos poner fotos de triatletas que nos gusten en cuanto a posicion encima de la bici:

    este tiene que ser buena posicion porque segun he leido movio 10 vatios menos que faris en hawaii y pesa 20 libras mas que no se cuanto es

    Tobjorn Sindballe


    [​IMG]
     
  2. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero no hay ningun triatleta que se acerque a estos dos

    [​IMG]
     
  3. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. ferluiña

    ferluiña Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Otur
    Me parece a mi que ninguno de esos dos conseguiría hacer 180 km en esa postura y ese es el objetivo de los triatletas de ironman.
     
  5. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    si bjorn anderson puede ir como va en 180km seguro que estos tambien, ademas acaba de correr tyler hamilton en un ironman por relevos en las vegas con uno de los recorridos mas duros que existen sin contar embrun y el tio ha hecho 4.33 aunque igual como tu bien dices no va tan acoplado todo el rato
     
  6. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    me encanta como va este tio, para mi es el sumum de las posturas

    [​IMG]
     
  7. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Bjorn Anderson va muy umbado, lo que no quiere decir que tenga la mejor aerodinamica. En la foto de Zabriskie se le ve una tensión en las muñecas que yo no tengo muy claro que pueda mantener 4 horas (aparate de que el no tiene que correr), Hamilton tampoco corrio luego.

    Está claro que hay que trabajar la posicion al máximo,,, pero yo ya he vuelto 2 veces de viaje con Alvaro Velazquez, y las dos veces me ha reconocido que le dolia la chepa a partir del km 130... Y Alvaro entrena casi siempre acoplado.
     
  8. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    tendra tension en las muñecas porque verle correr es un placer porque para mi es el tio que mas suave pedalea y el que va mas fluido de todos

    a Alvaro lo poco que le he visto tiene muy buena posicion pero y espero que no lo tome mal le veo menos flexibilidad de cuerpo que a estos y luego el efecto que la p3c en casi todos en de ir como mas adelantado que los demas puede ser esto posible
     
  9. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    quien diriais que tiene la mejor posicion de los triatletas españoles?
     
  10. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    En general los triatletas españoles no tienen un posicion muy trabajada.

    Diria que Alvaro, de los que yo he visto, y Eneko no tiene mala pinta. Iban Rodriguez tampoco va nada mal

    [​IMG]
     
  11. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Esto es un ejemplo de poner un acople y hala es como no poner nada

    [​IMG]

    En las fotos de esta galeria de Finisher, tanto por delante como por detras, vereis ejemplos de que es lo que NO hay que hacer
     
  12. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de las muñecas es lo mas que me ha costado acostumbrar, hay dias que me molestan un poco.....supongo que seran las s-bends
     
  13. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    luarcazuma tu posicion tampoco esta nada mal, que crees que puedes mejorar todavia? o lo mejor en estos niveles es ir en esa posicion cada vez mas comodo?


    [​IMG]

    ademas luarcazuma el traje que llevas es la marca al que llaman "two times you"? creo que es el que usa Noya, lo venden en españa?

    otra foto tuya por delante, lo unico igual podrias juntar los codos

    [​IMG]
     
  14. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    a veces tampoco se necesita ni bici ni manillar muy especifico para llevar una buena posicion


    [​IMG]
     
  15. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Actualmente estoy trabajando en mejorar esa posicion. Cambio de manillar, lo bajo un poco y adelanto el sillin. Cuanto más aero mejor, pero siempre comodo (al principio no)... Los antebrazos podria llevarlos más cerrados, pero yo soy bastante ancho de hombros, y me genera mucha tension llevarlos muy cerrados, no consegui acostumbrarme a eso y los abri.

    El traje 2XU lo importa en España el triatleta internacional David Castro (www.trisinfronteras.com)

    Y la foto del triatleta que has puesto, curiosamente es pupilo mio, se llama David Murillo, y estuvimos trabajando bastante en su posicion (cambio de bici, llevaba una enorme, y acople incluido)
     
  16. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    jeej, de frente te me pareces a Luis Perez (en la cara no en los brazos ejej)
     
  17. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Esta es la posicion con la que fui a Roth. a ver si adelantando el sillin la mejoro[​IMG]
     
  18. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    :) he visto algunos que van asì que hacen 36 de media en IM...
    supongo que no podràn ir màs tumbados por problemas de espalda o de respiraciòn
     
  19. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    luarcazuma que suele ser mejor adelantar siempre el sillin o acortar la potencia? yo estoy dudando, creo que cuanto mas llano sea mejor sera adelantar el sillin pero si es un terreno mas ondulado puede ser mejor lo de la potencia?
     
  20. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    hayyyy, pues depende, que diria un gallego :)

    En principio mejor respetar el estilo de pedaleo, por lo que mejor acortar la potencia, pero luego ves que los Cancellara y Zabriskie pedalean en una posicion en la bici normal, y luego se sientan lo más delante posible en las cronos...
     

Compartir esta página