Tengo compañeros que los llevan y están encantados con ellos. Alguno que ha llevado el pro4 lo prefiere al service course, lógico porque es gama más alta. Por cierto, muy bien de precio en probike
Yo los próximos que ponga serán los competition y le meteré el líquido preventivo en su justa medida, un saludo
Yo ya he terminado de montar los mios, unos competition y la madre que los pario, me he destrozado los dedos, solo rezo de que no pinchen por que telita pa montarlos y centrarlos
Si si, esa es la parte buena, yo creo que no le pones mastik y a 10 kilos tampoco se sale ni de coña. Lo que me fastidia es que cuesta tanto moverlo y colocarlo que cuando lo mueves te llevas la pasada de cola de la llanta, pero bueno, ahora una vez montada y secando con 10 kilos se quedara como un bloque o eso espero jejejejejejeejejeej
Jose, le has metido aire antes de montarle y le has tenido unas horas? Yo hago eso y luego entrar mas facil
Compañero, a esos tubulares hay que dejarlos unos días montados en una vieja llanta de aluminio o en otra rueda sin mastik, e hincharlos a 12 kgs., luego son más fáciles de montar.
Los he tenido dos semanas con aire y antes de poner mastik dos dias con presion y cuestan que te cagas. La gente dice que los competition cuestan pero tela
Los competition son así, los sprinter que uso más normalmente cuestan menos. La verdad dan mucha seguridad.
Exacto, yo antes esperaba 24 horas, ahora, los pongo, lo pego, y en media hora carretera. La última vez marque con rotulador blanco una pequeñas líneas para ver si se movían algo después de dejar tan 'poco' tiempo de espera. Y nada, se quedaron igual y yo peso 84 kilos y bajando llevo mucha inercia.
Es que al mover para alinear el tubular se a despegado en algun trozo el mastik d la llanta, pero imagino que luego metiendole 10 kilos eso se queda pegadisimo
Si, la verdad que al principio estaba acojonado cuando me pasaba, salía con miedo y bajaba como mi hija, luego se me olvidaba y seguía. Al cabo de unos días me acordé que había una zona que se me había despegado, intente meter el dedo para ver donde estaba esa zona e... Imposible encontrarla. Baje la presion bastante para buscar la zona y nada, estaba todo pegado como el cemento. Yo meto entre 9 - 9,5 bares
Voy a probar esas presiones, la verdad no se me había ocurrido más detrás, parezco bobo. Dios!!, gracias por la idea.
Pues yo llevo cuatro salidas con los Vittoria Corsa CX III y la verdad que ruedan de maravilla estos tubulares, comodidad y agarre excelente, nada que ver con mis continental sprinter anteriores que aunque en verdad me duraban bastante son duros como piedras. El unico pero es que en cada salida tengo que meterle presion (sera por la camara de latex). Saludos.
Pues lo acabo de revisar y en cada rueda tenia un trozo en cada rueda de unos 5 cm que a sido en el lado opuesto de la valvula que a sido donde me a costado meterlo, le he levantado un poco el neumatico y le he metido un poco te mastik con el pincel. De todo modos imagino que es tan poco el trozo que no pasaria nada, por eso decis tambien de dejar un trozo sin cola para luego sacarlo mas facilmente.