Los neumáticos de José Antonio Hermida

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Hans Castorp, 12 Ago 2007.

  1. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    las crossmark son las cubiertas mas rodadoras que he probado nunca.Lo malo es que duran un suspiro y claro está frenan poco.Creo que solo pueden servir para la gente que compite o que tiene pasta para cambiar cubiertas, que no es mi caso.
     
  2. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    gracias por tu breve comentario...y yo que pensaba que eran las buenas, y son las kenda, menos mal!!!!
     
  3. pestaabichi

    pestaabichi repartiendo estopa MKM

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    green valley
    Strava:
    mi modesta experiencia:
    cuando empecé con el tubeless llavaba unas fastrak de 1.9 pro, de maravilla, rosaban bien, agarraban igual, nada de tomatitos o quistes como lo denomina el de goodbikes.org. eso si eran las de 2006, las de 2007 si se enquistan.
    luego probé las pithon light, de lujo lujo, son las únicas que he repetido. dicen que no agarran en subida... eso lo dicen los que no ponen el culo en su sitio. tambien hhe llevado la bulldog light 2.1, la pille barata y la monté, en general va bien como delantera, pero se gasta demasiado.
    de la larsen tt1.9 sólo digo que la lleve hermida si quiere porque son caquita de la vaca, no tanto la de 2.0.
    la high roller de 1.9 es algo más ancha y curiosamente mi novia la lleva detrás y dice que de lujo, rueda, agarra y tumba, encima ligera, que más pedir?
    lo siguiente que probaré serán unas geax mezcal que me han regalado. leyendo las virtudes de kenda habrá que probarlas. dónde se pillan baratas?

    y lo de las presiones... cada uno allá. he leido por ahí que con 3bares es de locos competir o algo así. yo compito, no me va mal, y he llegado a poner 3.5 en la copa andalucía y top ten...
     
  4. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    **** pues avera ke pillarse unas kenda.por lo ke decis,son la *****.

    ke modelo en concreto?
     
  5. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    hace bastante en bike a fondo probaron la merida doble de carbono y el probador invitado era hermida. la prueba era de la de serie pero luego salia el con la suya y decian cuales eran las principales diferencias entre una y otra y el comentaba que las cubiertas que usaba para correr dependiendo de el terreno eran plegables de kevlar con latex (palabras textuales "larsen tt, larsen mimo, high roller y eXception" aunk creo yo k medusa tambien y cuando eso todavia no habian salido las crossmark). en la ultima entrevista en el solo bici en la que enseñaban su bike para 2007 (bueno creo k ahora hay una nueva) creo que decia que generalmente usaba presiones sobre los 2 kilos algo k m extraño pork me parecio demasiado bajo y salia en el stage que hiciero los de merida (creo que en mallorca) en el cual salia andando en la bike y habia pillado como un toobgan y si parecia que llevaba la rueda con poca presion. x cierto pese a que en ramales habia un poco de barro en una de las bajadas y en la carrera de elites llovio y las piedras estaban mojadas me fije que marti gispert llevaba unas maxxis semislick prototipo (se llamaban maxxis orifflame y eran como unas larsen semislick, creo recordar de 2.0 de balon, osea k no eran tipo flyweight ni nada de eso)
     
  6. sportconcept

    sportconcept la concha de lola!!!

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sils
    pues yo tengo la suerte de tener dos juegos de ruedas, en unas onto delante hight roller y detras maxxlite, las dos con liquido y solo las uso en seco y para las carreras, le saco a la bici 800gr en comparacion con el otro juego, que uso para entrenar y salir mas comodo, ranchero elante y sb8 detras en 2.0 las 2, el ranchero delante es la caña tiene muy buen apoyo y detras el sb8 es muy rodador y con mucho balon, que con la rigida se agradece mucho, en cuanto a la bici de enduro monto nevegal 2.1 delante y detras que son una maravilla y estas si que on tubeless, que las de kevlar se rajan para darles caña.
    la verdad es que kenda funcionan muy bien, pero para correr maxxis de kevlar con liquido y me aseguro el tiro
     
  7. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    A Ivan Alvarez tambien le he visto mas de una vez con larssen 2.0 delante y detras...
     
  8. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    pues hablando con Ivan , me dijo que montaba la larsen alante y atras , quiere decirse que prueba igual que los demas , diferencia que el si monta siempre la misma marca , ya que le patrocina y nosotros no, a mi la kendal no me gusta nada , y alante llevo una bontraker xdx, que a los demas no gusta pero a mi es la que mejor me funciona, ultimamente he provado la cobra detras me agarra mucho, tambien estuve con Truji y Mantecon , iban con unos semislit, Adrada monta la fast track , y Hermida siempre cubiertas , nunca tubuless por el peso, Paco Mancebo la kendal , no se cada uno elige la que le va bien
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página