Los pesos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MikiMat, 5 Oct 2004.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    pues me uno a la opinion de saltamontes.Nada mas q decir, pa gustos los colores.

    saluos!!
     
  2. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es cierto que hay gente que es un poco manias con eso del peso, pero que cada cual haga lo que quiera con su dinero. Yo la verdad es que no me obsesiono con el peso, pero tal vez es porque no he pillado un pepino de 10 kilos y porque no me puedo permitir el tener una bici "super light".

    Saludos
     
  3. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    A ver, yo me voy por la variante del rallye, utilizo doble. Lo primero que miro en una pieza es la fiabilidad, pero lo segundo es el peso. Tampoco me obsesiona, pero lo tengo en cuenta, y no me cuesta pagar un poco más por algo más ligero. Y no creais que llevo una bici de 7 kilos, mi doble anda por los 12, pero disfrutaría más si con la misma fiabilidad (nunca pasaría de los discos, ni de una Fox, , considero importantísimo que sólo he pinchado una vez en el año y que el tiempo que tiene la bici nunca me ha dejado tirado por el monte ni por rotura de cadena ni por falo en ninguna pieza) pesara por ejemplo un kilo menos.

    Importantísimo, cada uno gasta su dinero de la manera que él considere oportuno, y cada uno hace un tipo de monte que a él más le gusta.

    Ahora os pongo en la situación, cuando encontrais un colega de salidas o simplemente a alguien por el monte, y te gusta su bici, le preguntas por ella, hay varias cosas importantes que siempre salen: cuanto te ha costado? como va? y acercarse al lado de ella y levantarla un poquito para ver cuanto pesa. Es ley de vida.
     

Compartir esta página