Los Posts de las KDDs

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por NanoTro, 16 Jun 2005.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Oye, no os parece que hay mucho jaleo en el apartado de Kdds???? :roll:

    Cada vez ponemos más información sobre rutas, más fotos de Kdds, más no sé qué... y hay un lío de la leche, posts que se van pa'atrás enseguida y que hay que "resucitar", etc...

    No habéis pensado en ornedarlo de algún modo???
    No sé... quizá por zonas geográficas o algo así... :roll:
     
  2. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Proponer cosillas, a ver como os gustaria ;)
     
  3. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Fer, me parece muy buena idea...

    Lo que esta claro q despues de offtopic es de las secciones que mas han crecido..

    Otra opción es diferenciar Rutas, y Carreras

    O como bien dices por zonas( Centro, Barna, Sur, Norte, Levante, etc etc..)
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    mike78, yo protongo que me dejes de mirar de esa manera que me acojonas :cry:

    y por otro lado, propongo separarlo por lugares geograficos como bien se dice :p me parece CORRECTO
     
  5. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    pues sí q es verdad, jejeje, es q hay post para KDD para casi todos los días en la zona centro, en barnapower, en sierra espuña, en zaragoza... :mrgreen: :mrgreen:

    nuse, a mi personalmente lo de zonas geográficas no me convence demasiado, aunq tp se me ocurre nada mejor... :oops: :oops:

    lo que decidáis, será bienvenido :wink:
     
  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    y dividirlo de tal modo....:

    una para hacer las kedadas

    otra para poner fotos y hablar sobre las kedadas pero ya realizadas?

    :scratch
     
  7. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    O también, por ejemplo:

    -Próximas quedadas
    -Crónicas de carreras/quedadas (donde se podrían meter las crónicas de lo ya hecho y las fotos)
    -Rutas en general (Información sobre rutas en diferentes zonas)
    -Próximas Carreras

    Un saludo.
     
  8. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Si lo separas por zonas se pierde el aire "internacional" :mrgreen:
     
  9. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo tambien creo que la mejor opcion seria por zonas, aunque cuando le des a lo de 'Ver mensajes desde ultima visita' seguiran saliendo todos revolikaos a piñon. Lo chulo seria poder personalizar que secciones se ven y cuales no en lo de 'Ver mensajes desde ultima visita', pero mis escasos conocimientos de php me dicen que no se puede.
     
  10. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Cagon Deu!!! No seais tan mandunguillos cojona!!! Con lo que mola ver ese montón de KDD, como se relaciona la peña y como llega un momento en el que no sabes si estás quedando para el sábado a la tarde o para agosto en sauna espuña :mrgreen: :mrgreen: jeje....a mi me gusta así.....revolikaos! :wink:
     
  11. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo pienso que están bien así. Es que los Re-enganchados, los ACG y los Barna-Powers son hiperactivos y llenan las páginas echando ****** :whistle .
    ¡REVOLIKAOS! ¡QUE SOIS UNA CUADRILLA DE REVOLIKAOS!
     
  12. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    A mi personalmente el tema de por zonas no me convence demasiado, demasiadas tonterias nos separan ya a veces para encima separar nosotros mismos un punto de unión.

    Una separación que quizas de podria hacer seria un foro de KDD como ahora y otro de crónicas, para no cargar tanto el primero.

    Un saludete
     
  13. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    Si, lo de zonas geográficas... no m convence, más que nada pq tal y como está ahora, muchas veces entras a ver fotos de las KDDs de otras zonas, para ir poniendo cara a otros foreros etc... vamos q si al final se separa por zonas, yo creo q dejas de mirar otras y te centras en la tuya :S

    después de "criticar" la solución, pues no se m ocurre otra manera "mejor" para gestionarlo ... algo como lo q ya han dicho.. en plan KDDs, Carreras "oficiales", crónicas de las KDDs.. no se :roll:
     
  14. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    A mi me gusta la idea de separar proximas quedadas de quedadas realizadas y rutas lo que pasa es que no serviría de mucho porque se tiende a poner las fotos en el mismo mensaje en el que se propone la KDD, mas comprimido de lo que está no se puede hacer.


    Un saludo.
     
  15. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    lo que deberiamos intentar primero es no publicar 10 post de lo mismo.....
     
  16. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente. Propongo un ejemplo:
    "Sabado 25 de Junio: Navalcarnero"
    En este post, pones desde la propuesta, la decisión, la quedada, las fotos, las cronicas y todo... Lo que no vale es abrir a tutti plein, que si la KDD, que si las cronicas, que si yo ahora hago otra cronica, que si el post de las fotos...

    Saludos CordialeS!
     
  17. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    *****, estoy de acuerdo con lo de no publicar 18 post sobre la misma kdd...

    Pero os habeis dado cuenta de que al ser hiperactivos estamos flipando: kdds en Murcia en agosto, kdds en Madrid en octubre, los de Zaragoza que se multiplican, los re-enganchados que no se qué y pasan de los ACG que a su vez se parten porque no sé cuántos..., que si los asturianos salen con no sé cuales, y Joxe publica las fotos que no son de la Kdd de sevillanos..., mientras los Barna Powers se vuelven Globers o los Blobers se powerizan para globear...

    Si es que es imposible... hay más de 10 ó 15 "focos" activos, y a un par de covocatorias por finde, más las que son a largo plazo, llenamos varias páginas de Kdds...

    Y claro, llegas a casa después de 2 días fuera y te tienes que leer 2 ó 3 páginas de esta parte del foro (por no hablar del polémico off topic).

    Lo cierto es que por mucho que nos mole ver lo flipaos que nos hemos vuelto los del foro (lo de los de Madrid en Barna, los de Barna en Murcia, los de Valencia haciendo el Camino con los de Madrid... me tiene alucinado), sigo pensando en qué hace falta ub poco de "organización".

    El pacharán no me pertime plantear alternativas :roll:
     
  18. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    si se abren post de kedadas para decir cosas como me duele el pie y no voy a tal kedada.......

    ***** con un mp se soluciona, tambien es verdad que los post de kedads se alargan porque la mayoria de la gente solo le la ultima pagina....

    en fin es complicado esto crece mucho y se complica la organizacion de los post.

    a mi dividirlo por regiones no me gusta, quiza separar rutas y carreras....
     
  19. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Siento rescatar este hilo y ser pesado, pero es que hay un momtón de post interesantes sobre kdds y rutas que desaparecen enseguida a la 2ª y 3ª página...

    No se os ocurre nada?

    Aunque sólo sea separar entre KDDs futuras (info, listados pe depañ para apuntarse y tal...), y KDDs ya realizadas (fotos y crónicas...)...

    Insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto, insisto
     
  20. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Si, yo tb lo creo conveniente... pero no dividir por zona sino por tiempo :lol:

    KDD/rutas venideras: propuestas y demásl y para que la gente se apunte
    Crónicas postkdd: pues esp
    Rutas: pues eso info de rutas en general.

    Las carreras en otro subforo, o sea, separa carreras de las kdd/rutas

    Saludosss
     

Compartir esta página