Los "Pros" también suben a la Bola...

Tema en 'General' iniciado por Ismaxxl, 24 Jul 2006.

  1. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me he ido a Navacerrada con ánimo de hacerme un par de subiditas desde Villalba. En el camino me he encontrado con un chaval del equipo nacional de esquí de travesía y hemos hecho la subida hasta arriba juntos a ritmo relajado.

    Yo tenía pensado bajarme al llegar al puerto y hacerme otra subida pero me ha convencido para subir hasta la Bola del Mundo.

    El caso es que no es que fueramos rápido, ni lento, sino al ritmo que se podía, 8,9, 10 km/h y de repente nos ha pegado una pasada uno del Caisse D'espargne (Pablo Lastras) que nos ha quitado las pegatinas..... saludando y preguntando "¿Voy bien por aquí para Cádiz?" vaya ritmito que llevaba el pollo.

    Arriba hemos estado un rato con él después de preguntarle quién era, porque la verdad que de "cara " conozco a muy poquitos. Esta concentrado en la zona hasta final de la semana creo que ha dicho...

    Ha subido con un 39X23 el bicho, pero humilde, diciendo que había sufrido, sobre todo donde comienza el tramo de las herraduras y las 2 rampas finales, diciendo que le ha faltado el 25.... era su primera subida a este infierno.

    En fin, un tipo muy majete y agradable, por lo menos durante los 15 minutillos que hemos estado hablado con él y en el tramo de descenso hasta el puerto donde nos hemos despedido.
     
  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    por Cantabria los pros tambien son bastante majetes, a mi lo del pasadon me paso con Jose Ivan Gutierrez,,, iba yo taquilamente subiendo la Collada de Carmona cuando veo que viene algo detras de mi que bufa,,y digo ,que es esto?? y era eso Ivan con la pinarello y lo que bufaba eran las bora,,jus jus
     
  3. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lastras no las llevaba hoy... debe de ser que se las prestó a uno con el que salí ayer....
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Jajajaja que bueno Isma :canta
     
  5. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Lastras es lo mejor de tio,no se le sube a la cabeza para nada,es de los que te encuentras y te pones a hablar con el como si fuera amigo de toda la vida,de lo mejorcito que hay en el peloton Español actualmente,ya podian aprender de el algunos q yo me se........
     


  6. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    yo el lunes pasado cuando subi a la bola,me encontre en la bajada otro que subia con la flaca con un ritmo infernal.supongo que seria alguno de esos pros porque la verdad impresionaba la velocidad en que subia
     
  7. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    has subido a la bola a 10km/h?
     
  8. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    a 10 algunos tramos,,,y a 12 pero en los tramos más descansados, pero la media supongo que habrá sido entre 8 y 9...

    he tardado en subirla unos 23 minutos. Al principio mi compi ha subido andando el tramo inicial del telesilla , é llevaba 39X28 y las primeras rampas que están fatal, llenas de grava suelta y baches, no las podía pasar así que al termiar ese tramo he metido todo y le he esperado sin bajar de la bici a 4 ó 5 km/h. Luego en muchos tramos he sufrido a 7.5...

    Pero aun habiéndole esperado no podría haber hecho mucho menos tiempo ni hubiera subido muchísimo la media.
     
  9. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues si que estar fuerte si. Aunque que ****, para subir a la bola con la flaca hay que estar hecho un toro.
     
  10. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    El viernes lo intentamos. Dejamos los coches en Villalba, subimos navacerrada para calentar y luego...hasta donde lleguemos...
     
  11. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    jejeje, ya estas fumando esas cosas otra vez?. E´ste Domingo tenia pensado ir hasta Navacerrada, pero entre que me fui solo(mariconas) el calorazo, y que no ando ni a tiros, me quedé en Guadarrama, total ciento y pocos km, y una petada para variar.
     
  12. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    El Domingo pasado vi a Lastras, Contador y uno del Kaiku en Cotos, camino de Navacerrada. Mucho pro en las alturas. Respecto a lo de si son majos o no, hay de todo, el otro dia con Alexandros lo hablaba. De la grupeta Norte Marchante es muy majo pero Perdiguero por ejemplo tiene fama de chulo y borde.
    Debe ser que eso de subir a al bola es milagroso, como Lourdes. Habrá que subirla.
     
  13. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Marchante es un cachondo,pero Perdigon y Lobato......pppffff
     
  14. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues hace como un par de meses subiendo la bola me pasó con Marchante, se quedó acojonado al ver que iba en bolas, pero más acojonado se quedo cuando durante un rato le aguanté rueda. Yo creo que el impacto fue tal que lo dejé desmoralizado de cara al Tour y por eso no ha dado ni golpe, porque hasta Lobato le ha dao pal pelo en este Tour.
     
  15. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    **** Raton estas como el vinagre ke la bola son palabras mayores...
    Enhorabuena!
     
  16. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Jo Isma, me están dejando acojonados los comentarios de los foreros. Yo no sé como es la bola del mundo esa, aunque he leido comentarios por ahí, pero vamos, como para subir contigo este verano el Xorret de Catí o Bernia...
    Estás hecho un Landis :badair
     
  17. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Para ke te hagas una idea lo puedes ver aki:
    http://www.altimetrias.com/
    Tambien viene un reportaje en la revista Pedalier con los comentarios de Serpal.
     
  18. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Gracias Ikerz!
    No me acordaba que estaba en altimetrías.com.
    Dioossss que dolor los últimos kilómetros, estaba aquí sentado en mi ordenador y se me han cargado los gemelos de ácido láctico solo de verlooo :alloreto
     
  19. Reflex

    Reflex Pedaleador profesional

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San Pedro de Alcántara, Spain
    De verdad montas en bolas?
     
  20. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    lee su firma..
     

Compartir esta página