"Los Pupas" (Desahógate)

Tema en 'General' iniciado por Batiste, 27 Ene 2007.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues yo estoy hasta las narices de los catarros..vomitar, la fiebre y y el frio....hasta la mismisima !!!
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Curioso post. Con el permiso de ustedes, procedo a desahogar mis más profundos resentimientos, en lo que a ciclismo de carretera se refiere, puesto que este post está ubicado en la sección correspondiente. A saber.-

    1.- Los coches y conductores intolerantes ante el colectivo ciclista. Los arcenes son de todos.

    2.- Los meapilas que ocupan todo el ancho del carril bici de Colmenar Viejo.

    3.- Los pinchazos

    4. - El ****** al que vas esperando durante toda la ruta, le ofreces rueda y le llevas a un ritmo cómodo, le esperas en los repechos y le orientas en los cruces, y que al llegar, en el último repecho, te mete una lijada que te arranca las pegatinas de la bici.

    5.- Los arcenes intransitables llenos de basura.

    6.- Los retrovisores que pasan a centímetros de la espalda.

    7.- El hijolasmilputas que te grita "pericoooooooo" desde el coche en tono chulesco.

    8.- El imbécil que te grita "chutao" o "yonki" desde el mismo coche, o desde otro.

    9.- La pájara, el hombre del mazo, y el dolor de culo, por ese orden.

    10.- El viento de cara.

    11.- El niñato del pepino de carbono que te adelanta a todo trapo con todo el desarrollo metido creyéndose alguien.

    12.- El mismo niño un poco más adelante, cuando se le ha pasado la tontería.

    13.- El majadero que va delante, escupe o se suena los mocos, con el consiguiente efecto de recibir el gargajo.

    Y por el momento no recuerdo más, si alguien quiere continuar la lista, ruego se sirva.
     
  3. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    siempre montamos menos de lo que queremos y cuando tenemos algo parece que nunca va a acabar, luego pasa y el cuerpo se recupera.

    asi que muchos animos a todos!!!!
     
  4. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Bueno yo la verdad es que no tengo nada de tiempo para montar,, solo los sabados por la tarde y algunos domingos.
    Despues tengo la enorme suerte de vivir en un sitio que quitando este año pues llueve bastante y no se porque ,, nunca me lo explico pero cuando hay una semanita de sol aunque haga frio,, llega el puñetero fin de semana y se pone a llover.
    Para más inri hace dos semanas bajando un puerto, me pase de velocidad al entrar en una curva y acabe con mi cuerpo serrano besando el asfalto,, mi flaca por ahi rodando y mi toupé con 4 salidas desguazao.. esto es un asco!!!!
     
  5. Gontzal

    Gontzal Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Trapagaran - Vizcaya
    Si no te importa que añada una más a tu lista...

    14.- El majadero que se come la barrita y tira el envoltorio al suelo, con dos h.evos. :ups
     
  6. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    efectivamente, a ese le daba yo un bofeton a doble mano... porque vaya tela... es mas, los ciclistas tenian que tenerlo prohibido tambien!! que no creo que por un papelito en el bolsillo del mallot tuviesen una carga enorrrrrrme!
     
  7. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    15- Al que saludas con la mano en el carril y pasa de ti, y además te mira raro.
     
  8. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    16-a los ***** que no se ponen el casco, que despues gracias a ellos nos dan la fama..............
     
  9. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Apoyo la moción.
     
  10. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo añado esta..

    17-al cap**** del coche que se pone detras y te empieza a pitar cuando vas en paralelo con un compañero(lo cual esta permitido)
     
  11. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    cuanta razon tienes...
     
  12. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    pinchuob vosotros vais en unas grupetas enormes seguro que alguna vez de 3 en 3.... :p

    ya mencionasteis las salidas con cedas el paso stops o incluso rotondas? donde los conductores deben decir na paso solo viene una bici que frene
     
  13. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Jajaj, me parto de la risa, aunque llevais más razón que un santo ¿quién pone el 18º...?
    Saludos
     
  14. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    18º El "eltontolapolla" que te indica con el dedo que tienes que circular por el carril bici, sin saber que éste está lleno de ******, piedras,obras, zanjas -y muchas cosas que ya se comentaron en otro post- y encima se cabrea pq pasas de su culo.
     
  15. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras ... yo tambien sufri/sufro de periostitis de esa de los cojieron ...

    Yo tengo un pequeño dilema al hilo del frio y la nieve de estos dias. Y es a cuenta de la sal ke echan en la carretera; por un lado guay, porque en cierta medida se "evitan" las placas de hielo. Pero es ke la bici se me queda echa un trapo! Venga a chirriar, meterse la **** sal por todas partes ... pero bueno, con un manguerazo a distancia y ,mojando bien la bici, esperemos ke salga toda y no de lugar a oxidaciones y roña txunga.


    PD: Animo a esos lesionados (Kapo, ponte doble susp. en la Look jeje, tu espalda lo agradecera) y ojito con las lesiones cronicas!
     
  16. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    19.- A los h*** p***** de los "profesionales" de la carretera, en particular camioneros, "autobuseros" y taxistas, en mi extensa experiencia, diría que 7 u 8 de cada 10 son unos desgraciados, se creen los amos de la carretera y con derecho a tratar a los ciclistas como una ****** porque nosotros somos "pequeños" y ellos son los "kings of the road", unos machotes que escupen y se rascan los huevos, y nosotros unos incordios que les hacen a veces reducir marchas y aminorar su velocidad cuando las circunstancias del tráfico les hacen frenar o en su defecto pasarnos por encima.
    Yo ya he tenido muchos sustos por parte de gentuza como esta.

    Un abrazo.

    P.D. Animo Kapo, no tires la toalla, sé que no lo harás, no va contigo por lo que te conozco :aplauso4
     
  17. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    animo KAPO i tododos los lesionados
    i a ber si os recuperais pronto
    saludos
     
  18. goka_

    goka_ Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    18º el C*br*on que se pone a pitarte como un loco para luego adelantarte pegadito a 10 cms para meterte miedo en el cuerpo, un...
     
  19. goka_

    goka_ Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ups!! no era el 18º, era el 20º sorry
     
  20. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    19º Aquellos ciclistas con complejo de "pro" que se saltan a la torera las normas de tráfico que les obliga a parar en semáforos, ceda el paso,etc. Y además curiosamente se corresponden con los mismos elementos a los cuales les "sobra! el casco. Ciertamente, ellos echan por los suelos el respeto que una inmensa mayoría nos ganamos
     

Compartir esta página