"Los Pupas" (Desahógate)

Tema en 'General' iniciado por Batiste, 27 Ene 2007.

  1. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    Al **** 2º Fin De Semana Ke Sale Lloviendo Y Nos Jode Las Salidas Del Fin De Semana
     
  2. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hoy sábado ha salido un dia de "perros" aquí en Alicante, frio y un viento del copón. Como para mañana Domingo no mejore, mis "cagüen" se van a oir hasta en ... yo que se donde. ¡*****!, ¿es qué sólo hace mal tiempo los fines de semana?.

    Saludos cabreados.
     
  3. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.368
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    en mi casa
    me esta doliendo mi querida costilla (una que me rompi hace unos años) y no puedo entrenar,encima me tirao un mes con gripe y no he entrenado nada en Enero y ademas el tiempo....en fin a llorar:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
     
  4. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Un resumen desde 2005.
    Mediados de 2005 1 mes antes de la QH, me Compro bici, 2 semanas antes, se me joden ruedas fsa rd 600, una semana antes de la QH se me habre una fistula, y hasta febrero del 2006 no puedo cojer una bici recien estrenada.... A finales de este año, se me fisura el cuadro, salgo con la bici vieja, rompo el cuadro y aún estoy esperando el nuevo cuadro (desde el 20 de diciembre, cuadro en garantia, se supone ke llega la semana ke viene).
    Y a todo esto, hay que sumar desde principios del 2005 tengo una sobrecarga que viene y se va en los skiotibiales de la pierna derecha, no esta mal no¿?
     
  5. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Una duda: el tema de los isquitibiales es dolor en las tibias??? por dentro me refiero, pq yo tengo periostitis, y no se como acabará esto.
     
  6. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    El colmo de los "Pupas", estoy rallado porque estoy en buena forma :alloreto: demasiado pronto, y me mosquea, yo quiero llegar bien a junio, ahora no me sirve de nada, no se, eso, queria decirlo, alguno me dirá, aprovecha el momento, no te quejes, pero ya se sabe, uno se queja de lo que no tiene.

    A ver si en Febrero me calmo, mantengo, pero sin quemarme y para Junio mejoro ese plus que me falta.
     
  7. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    pues a mi no veas no he salido por la mañana por que estaba el piso mojado, y he decidido por la tarde ........................y chaparron que te crio me caguen en tooo...^^^´´---.ç+..,.-.ñ
     
  8. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    ¡******! me voy a acostarme y está lloviendo. Ya me veo domingo por la mañana en el rodillo. Me cagüen...
     
  9. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    a mi que llueva me da jode pero pienso en los pantanos, y bueno se me pasa un poco la mala leche, yo monte el sabado aunque por los madriles esta bastnte nublado, y me pillo la lluvia, al final solo 60 km pero bueno me quite el mono
     
  10. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pos es, molestias en la zona de la rodilla,(tendones) en mi caso empezaron en la parte trasera y me han migrado a la parte externa-frontal, todo por no estirar....
    ( +- esta en esta pag: http://www.zaindu.com/reconocimiento/isquiotibiales.htm)
     
  11. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    estoy hasta la p%&$ de las bielas TRUVATIV STYLO

    son de mtb, pero bueno ....
     
  12. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Ayer, aunque hacía un viento de narices, salí a dar una vuelta.
    Casi me caigo dos veces en un par de rachas laterales, y encima a mi lado se me había juntado una chica , y casi la tiro a ella también. También con el jo..... viento, me tragué uno de esos matojos del desierto, jejjejej, que se me cruzó. En fin, un desastre.

    Y hoy, pues iba a salir, pero ha isdo asosmarme a la calle, y darme la vuelta. Y toda la semana que viene se prevén vientos iguales.

    :wall :wall :?
     
  13. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    y yo he recaído con faringitis....tanto dar voces no es bueno...ni estar 1hora bajo el chaparrón del miercoles tampoco....encima trabajo de tarde la semana que viene -he de cuidar de mi hija- y no voy a poder salir a montar....
     
  14. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Pues yo no sé lo que tengo, si faringitis, si catarro o si gripe, pero la cuestión es que estoy malito. Tengo una tos que no me tengo, y siento todo el pecho y los conductos respiratorios irritadísimos.
    Aun así, he tenido la brillante idea de salir en bici, y por poco no llego. Que duro se me ha hecho un puerto que no tenía nada! He ido todo el rato como 20-30 pulsaciones más alto de lo habitual... mañana me parece que descansaré, que si no....
     

Compartir esta página