Los que no les gusta reconocer que entrenan.

Tema en 'General' iniciado por Spobler, 22 Jun 2007.

  1. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO

    dice mucho de ti, esa es la filosofia y la aptitud
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Habrá de todo. A mi me ha sucedido alguna vez que solo he podido salir un dia una semana o incluso un dia en dos semanas y he quedado con algún colega que sale unos 3 dias a la semana y no me ha podido seguir, os lo digo en serio, supongo que a veces el cuerpo también pide un descanso y eso se agradece. Por supuesto, al final lo pasas mal, ya que puede que vayas bien de fuerza, pero el fondo, si llevas tiempo sin salir después de varias horas de pedalear lo notas.

    Saludos
     
  3. Yurkero

    Yurkero Scalpeler

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ****, pués si que hay "piratería" con el tema este, lo que habéis escrito por ahí arriba que se dijo que había salido de fiesta y corroborar la mujer que se acostó pronto para la carrera si que me ha hecho gracia, hay que joderse...

    en mi grupo, no pasa eso porque básicamente intentamos siempre salir todos juntos, y tenemos la suerte de poder combinar entre semana también, aún trabajando y estudiando todos.. martes y jueves entre semana sabemos que sagrado pedalear por collse, y el fin de semana sábado o domingo a elegir pero vamos, lo publicamos incluso a gente que no sale en nuestro grupo (los mussols) para que se vaya apuntando el máximo número posible,
    en fin..que hay gente para todo está más que demostrado jeje

    un saludo companys
     
  4. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares

    Eso es verdad,unos días después de la MAratón monegros (114 Km) nos cascamos la Rupit-Terrassa (120 Km) con entrenos entre semana. Unos 500 km de MTB en tres semanas . Te notas como sobresaturado de entreno, petao vamos...
    Me pegué un galleto que me tuvo 10 días parado, y al volver a pillar la burra volava. Supongo que hay un límite, y que unas "vacaciones" de bici no vienen mal.Eso sí mejor que escojas cuando descansas...
     
  5. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Yo la verdad es que nunca lo escondo. De hecho esta semana he entrenado todos los dias y no es algo que haga pocas veces. Lo que yo suelo decir en las rutas cuando me dejan atrás es que estoy petado de los entrenos :cunaoo (que por otro lado es cierto, porque muchas veces llego montando muchos dias seguidos y ante gente que ha descansado eso se nota mucho).
    Pero vamos, que se sabe quien entrena y quien no, que aqui todos sabemos como es esto.
     
  6. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Hay un esquema básico mensual de entrenamiento que se usa bastante para evitar esto: "tres de cal y una de arena"... 3 semanas fuertes y 1 floja para compensar... sino, el cuerpo se satura fácil.

    Respecto a lo de los entrenos, ya lo puse en el foro de tri, en el tema de frases antes de empezar una competición:

    Si dices "Hoy estoy fuerte y voy a petar a todo Dios...", te miran como un bicho raro :defiesta

    Si dices "Que malito estoy y que poco me quejo...", te contestan que tranquilo, que no pasa nada, todos estamos igual, etc... :roll:

    En fin, que si quieres hacer amigos, no digas NUNCA que el entreno te cunde, jajaja. :canta

    Saludos :cunaoo
     
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.091
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Anda, ya me gustaría a mi tener tiempo por semana para pillar la bici todos los días y "entrenar"; por desgracia, como mucho me da tiempo a ir a correr una horita o en bici una horita como mucho. De todas formas, si saliese a "entrenar" todos los días, no me cortaría un pelo en admitirlo.

    Saludos.
     
  8. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo soy de los que cada vez que sale lo dice, mas que nada para picar al resto de la cuadrilla (solo somos dos :mrgreen:), porque cuanto mas salgamos mejor nos lo pasaremos. Además, siempre es entretenido contar la ruta que has hecho, si has pillado algún camino nuevo, si el terreno está bien o mal, etc. Si salgo a correr, también lo digo.

    Eso si, yo no entreno, yo salgo en bici.
     

Compartir esta página