La cosa está así,... Si lo piensas bien, el miércoles está acabado y nos metemos en el jueves que da pie la viernes, osea, que no queda nada para el sábado. Va siendo el momento de pronunciarse que hace falta salir a rodar. ¡¡Vamos señores, hagan juego!! ¿Alguien da más?.:mrgreen: :mrgreen:
Muy buenas Pachequeros. Como ya ha dicho mi mano derecha, en esto de las KDD's ( Quiquín ),es hora de ir haciendo planes....... Por la autoridad que me ha sido concedida, y TOMADA POR MÍ :mrgreen: , creo que el Domingo es día de hermanamiento :love , con estos Pachequeros.... estaría bien una salida por el Valle..... :rocker ESTAMOS TODOS DE ACUERDO ???? la2
Aquí dejo la muestra palpable de que siempre hay que llevar casco (eso o tener dos dedos de frente antes de hacer las cosas).:mrgreen: http://es.youtube.com/watch?v=7stFanjAQY4&feature=related
Veamos si hay ganas de salir el domingo por el valle.:mrgreen: 1 - Jesuky 2 - Pedro Galindo 3 - Quiquín 4 - Dametime 5 - Pantera 6 - ?
Hola Pantera...... Buenas noches :rolf Edito....... La penya el cuc nos vamos este sabado a hacer una superruta por Jumilla- El Carche,,, nuestro presidente nos lleva alli,, son 1300m de desnivel, unos 40-45km,, y lo mejor de todo,, se anuncia una trialera de 5km "algo técnica",,, os lo digo por si algun cuadrero o cuadrera(uuuy que solo hay una) se quiere apuntar, ya que os pilla cerca de Murcia,, supongo que estaremos en jumilla sobre las 8:30,, y tenemos Gazpacho jumillano para comer en el bar sebastian!!!! Au
PUES CREO QUE YA EMPIEZA A ESTAR TODO DICHO !!!! DOMINGO 24 DE FEBRERO, TODOS AL VALLE !!!! Lugar y Hora, la que han aportado los Pachequeros ( con cariño, siempre, lo de Pachequeros) A las 9.00 hrs. ZULU, en la gasolinera del Puerto.
Diossssss !!! Perdónnnnnnn !!!! Que maleducado !!!!! Buenas tardes a todos y a la chica .... que hace tiempo que no la vemos .... jejeje
Gracias Gracias, hay que ver lo que gana la camiseta con lo de trucker :mrgreen: HOLAAAAAAAAAAAAA Hola guapa!!, has estado con la gripe que es lo que se lleva?..........yo si que estado malito Espero que nos veamos pronto :corazon Como soy un poco paleto.......Andeparaeso?:risa OK MI GENERAL!!! :saltarin ......pa prepararnos podiamos pasear el Sabado por el coto.........que por cierto, he tuneado "LA PICAPIEDRA" :mrgreen: !!!!
DIOSSSSSS me ha gustado tanto que quiero compartirlo con vosotros http://www.zapiks.fr/apocalypse-snow-le-retour-1.html Jesuky cuando vamos atirarnos por ahi con la francesita? :mrgreen:
buenos dias por la mañana para todos los del chat :mrgreen: venga que yo quiero ya mi camiseta la picapiedra tuneada...ya veremos a ver qué es eso...:saltarin irat
¡¡Pero qué grande eres!!:mrgreen: Peaso de video.:aplauso2 Eso mismo digo yo, Giantonic. Llevanos.:risa Coming soon. (Permanezcan atentos a sus pantallas) :burladia:
Buenos días a todos y a al chica .... que se le va a olvidar montar en bici, como siga así. Lo de la picapiedra tuneada ...... me llama la atención. Hoy toca salida, la investigamos ????
HOLAAAAAAAAAAAAA Hola guapa!!, has estado con la gripe que es lo que se lleva?..........yo si que estado malito Espero que nos veamos pronto :corazon He tenido otras enfermedades, pero estoy en la recuperación para mejorar:risa .... El domingo nos vamos a ver......no? me he enterado que estaís investigando unos sitios por el coto que aún no conozco... Lo último que me han enseñado ha sido unas ramblas guapisimas,,,,, La primera que hicimos juntos no tiene nada que ver con la nueva....eso dicen por ahí....:-D :corazon
BUENOS DÍAS.. No se me olvida montar en bicicleta.....es imposible... LO BUENO NUNCA SE OLVIDA... Anoche estuve poniendo las calas a mis nuevas zapas,,,, que jaleo, me tire un rato dando vueltas a la manzana para encontrar la posición perfecta.....etc........ uf, que día,,,,,
Hola Juanma,,,, que pena que no pueda ir.... ya me gustaría...:mrgreen: Pero mi abuelita cumple 92 añitos y nos va a invitar a toda la familia a un arrocito.....en el campo...:mrgreen:
Buenos días a la chica y al resto también. 92 años, igual que mi abuela, y tiene cuerda para rato. Jesuki, he colgado otro video que te va a gustar más que los otros. Dientes largos?