Hoy hemos rodado un ratico con gente positiva por el coto. Dametime, Murciano-fer, Motoration, Huertanico, Mingui 666, Gallo-27, El rutas, Toky-79 y Yo. Subida al deposito del agua, trialera del depósito, un par de saltos por la zona 0, rambla madre pa'rriba, calvario grande pa'rriba, bajada de Juan hasta la rambla otra vez, rambla del agua, costarrones de los hinojos, rozamos la cuesta del Jamón, más trialera y pa' casa de Dametime que nos preparó un delicioso y reconfortante "agapie". De postre agua mineral destilada por monjes Okinawenses; para desinfectar gaznates. Y como dice Murciano-fer,... "para que las morcillas y longanizas se vuelvan digeribles como las espinacas". ¡¡Qué tío!! :amo
Bueno, hoy creo que ha habido ruta por columbares....perdonad mi falta, pero despues de toda la noche de trabajo no estaba en condiciones..........fotos???
Nenazas, me alegro, buenos días ...... Aún estoy maravillado con la rutica de ayer, bajar por esas losas de roca, hacer esas curvas, etc ...... se perdona el empuja-bike de la subida. Muy chulas las fotos del Sábado ......
Bike Park La Fenasosa Aviso por aqui por si le interesa a alguien. Yo y mi hermano nos hemos apuntado para este "Domingo" a la fenasosa devido a como está el calendario de reservas. Si a alguien le apetece ya sabe, que no se lo piense que merece la pena.
Os pongo una crónica y el vídeo (porque las fotos ya las habéis visto). El domingo amaneció con una espesa niebla que se disipó a medida que subíamos el puerto del Garruchal. La primera vez en la que me vi inmerso en este infierno fue culpa de Biciraptor,... en esta ocasión ha sido culpa mía porque sabía donde venía. Menuda pasada de trepar con 16 kg de bici al hombro y 4 de mochila (más protes). La anécdota del día fue encontrarnos al padre de Biciraptor haciendo senderismo de bajada por la misma senda que trepábamos. Flipó en colores,... debió pensar que abajo ya no quedaban caminos. Para quien no ha estado nunca decirles que para un senderista ya es duro, cuanto menos para un ciclista. Su címa está a 643 m y las cistas son una maravilla. La bajada es difícil pero adictiva, y a medida que se desciende se complica más. En su primera parte está formada por enormes losas de roca con un agarre inmejorable, pero a partir de la mitad el terreno está muy suelto y las piedras (casi redondas) te desequilibran bastante. Os adjunto un par de fotos que nos hizo el padre de Biciraptor desde abajo. Debió pensar en qué se ha equivocado en la educación de su hijo, juas juas juas juas. Las otras dos son para que os deis una idea de cómo está alguna parte de la bajada (o subida, ya que se sube y baja por el mismo sitio).:rabbit [YOUTUBE]vSyhY9zJ57c[/YOUTUBE]
Diossss ese vídeo, es de los que te crean una sensación de necesidad de montar en bici, de exprimir las suspensiones, de poner a punto los frenos, de revisar el taqueado de la rueda delantera, de revisar la tija pija, de preparar la mochila con las protes .......... pero sobre todo .......... lo que más te dan ganas ......... es de .............. QUITARTE ESAS GAFAS CON LAS QUE TE DUELEN LAS OREJAS !!!!!!
La primera musa de Woody Allen fue Mía Farrow,... La de Almodóvar, Carmen Maura,... para Quentin Tarantino es Uma Thurman,... ...Tú eres la mía.:corazon
Más fotos de Columbares que me han llegado a mi correo. Yo no me explico de dónde sale tanta foto,... allí no había tantas cámaras.:burladia:
Si cuelgo otra vez el vídeo es para que se vea cómo lo monté la primera vez, es decir, con la canción "soul kitchen" de los Doors. Youtube me la negaba continuamente hasta que tuve que volver a hacer un montaje nuevo con una musiquilla tecno-cochina que encontré por ahí. He probado en Vimeo y de momento me deja subirlas tal como las monto. Que os guste.:saltarin Nota: Esta página permite subir mucha más calidad que otras, por lo que os recomiendo que pulséis en la esquina inferior derecha (hay cuatro flechas pequeñas) y podréis verlo a pantalla completa con calidad. [ame=http://www.vimeo.com/6914013]Columbares on Vimeo[/ame]
Gracial mi amol ....... pol lo de musaaaaa !!!!! Aunque parezca mentira ....... me pongo colorada ....... cuando me miraass, tralará, tralariro ..... Buenos días me alegro. Voy a añadir algo ........ el final del vídeo deja claro, la simpleza del MTBiker en particular y del hombre en general
Por cierto, qué modelo de cámara es esa, que distorsiona las letras de las camisetas azul y verde ???????? jejejejeje ......
Lastima, brodel. Será mañana.:laserkill Vale que mi cámara es antigua, pero es el modelo posterior que salió al cinexín. En este modelo se sustituyó la manivela por una pila de petaca.:rabbit
Muy bueno el video Quiquin, ansioso estoy por ver el siguiente. Por cierto apuntate otra de los Doors que quedaría muy apropiada para según que ruta "Riders on the storm", que te parece? Un saludo.
Buenos días , me alegro ....... L.A.Woman, Gloria, Roadhouse blues ....... hay un montón de ellas ....... desde aquí me reivindico como seguidor de The Doors. He montado una Bomber 55 TST2 en la Prophet, manillar de carbono Easton Monkey ....... esta tarde a probar el tema .....