Los rallyeros y las *****.

Tema en 'General' iniciado por MAL, 1 Abr 2005.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo tb he visto alguna vez que otra alguna parejita en los coches jugando al teto.... :twisted:

    en portman, una vez ibamos bajando unos diez y vemos el coche de frente a lo lejos, pero teniamos que pasar a la fuerza por delante... con la ventanilla bajada, el tio sentado en el asiento del conductor, y la tia "sentada" encima.. bueno, sentada no, dando botes :twisted: .... como su madre la trajo al mundo..... :shock: pues no os penseis que al vernos se cortó la tia y paró... jajajajja... continuó como si nada y mientras nos veia pasar la ibamos saludando y ella seguia botando........ :twisted: a alguno le dieron ganas de ir a ayudarle al tio... nunca se sabe........ :roll:
     
  2. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Amigos, ya se por que os gusta tanto montar por la CDC. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que va... eso es algo que afea mucho el paisaje, no lo digo por las chicas, sino por lo que repersenta, y por la cantidad de gentuza/polución que atrae a el unico pulmón que nos queda en la ciudad, y ni se te ocurra pasar, y menos aún caerte por algunas partes, que el suelo está plastificado de condones usados...
    Nos estamos cargando el medio ambiente, por que el otro medio ya nos lo hemos cargado... lo dijeron en Gomaespuma.
     
  4. goofy!

    goofy! Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A tomá pol culo...
    Lo de las *****..., responde a las leyes del mercado..., si están..., será porque se las demanda ¿no?...

    Y lo de la peña echando un clavete en los coches como comentáis y tal... ¡¡¡pero qué pasaaa!!! ¿ninguno de vosotros ha echao un polvete en un cocheeee???
    ¿ni en el campo, o en una calle solitaria...? ¿ninguno verdad?... ¡¡¡Ya!!! y yo me lo creo...
    :twisted:

    Jodo, ¡¡¡qué comodones que sois!!!
     
  5. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    ya me dirás donde los echas hasta que no tienes una casa.... :lol:
     
  6. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    2 minutos, ummm eso si que es una superputa... SUCCCIOOONNN!!!! y yata.
    alguien dijo que no solo los bikers podian tomar barritas, un gel mas bien jeje :mrgreen:
     
  7. goofy!

    goofy! Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A tomá pol culo...
    Precisamente por éso Zepp....
    Si no hay casa..., habrá que aprovechar donde se pueda... :wink:
     

Compartir esta página