Los re- desahuciados de mordor salen por hoyo el viernes

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por joteli, 29 Dic 2005.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ok esperamos a Miguel en lo alto de la cuesta pestosa o antes si nos enconramos.

    Miguel donde acaba la subida de 2 km que empieza al pasar el rio. Hay un pino grande y un desvío a la derecha.

    Canal 4-7.....si tengo batería
     
  2. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, llevo el walkie,
    intentaremos cogeros con las indicaciones de J

    hasta dentro de un rato
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Encontrarán Supermoyi y STS la puerta verde?
    Les lloverá a nuestros intrépidos biciclistas?
    Conseguirá el Pater darle un beso en los morros a STS?
    Podrá el comilón de Julio resistirse a la opcionald de los callos?




















    Lo sabremos todo...
    ...después de la publicidad...
     
  4. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    La ruta chulisima como siempre en hoyo ,el ritmo trepidante,bueno alexandros nos ha frenado un poquillo hoy (Globerillo que casi pillas en la losa),al final puskas me HA PETADO SUBIENDO AL MIRADOR,pero por lo demas todo fenomenal.Gracias Celia por el biofrutas me ha dado la vida,incluso creo que podia haber subido otra vez al mirador.:eek:la2
    Lo siento por no poder quedarme a la opcional pero a las 15,30 empiezo a currar.
    Saludos cordiales a todos.Estoy petadillo eh.:qmeparto
     
  5. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Nano que opcional te has perdido
     
  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pedazo de ruton.
    Me lo he pasado como un enano con tanta piedrecita y escalones.
    Hemos salido de Hoyo Celia, Julio, Puskas, Manoloenduro, Ignacio y Yo.
    Guiados por Ignacio hemos dado una serie de pirulos muy entretenidos con subida a bomberos y otra subidita por un tendido electrico hasta encontrar el grupo de Joteli.
    Hasta aqui yo iba estupendamente, no he puesto el pie en ninguna bajada y tan solo en una subida imposible de esas.
    Luego se nos han unido Sts y un compañero suyo y hemos tirado para el mirador, donde he cuasi petado al intentar subirlo montado (he conseguido hacer 3/4 del recorrido montado solo bua bua)
    La bajada del mirador la he hecho malamente porque me estaba viniendo un bajoncete pero me ha hecho efecto la barrita del mirador y ya perfectamente hasta hoyo, donde hemos terminado iendo a plato.
    En total creo q 30km bastante rompepiernas, rapiditos pero muy entretenidos guiados por Ignacio, nuestro fantastico guia y alentados por puskas y Manolo, nuestros machacas que tiraban del peloton.
     
  7. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    No se vosotros, pero hoy me lo he pasado genial
    Hemos encontrado todos las puerta verde (dificil no ver varios coches, bicis y ciclistas al lado)
    Y hemos empezado la ruta con atisbos de lluvia, pero luego ha salido el sol y hemos pasado calor...

    Ya en el pto. de encuentro hemos esperado al grupo machaca, y mi amigo Alberto y yo nos hemos unido a ellos para empezar la subida al mirador.
    Yo he ido acompañando a los últimos para que se sintiesen arropados (jejeje)

    Y luego han venido unas bajaditas y senderos.....para pasárselo como un enano.

    Antes de llegar a Hoyo, nos hemos separado para volver a los coches, casi todo bajada, y divertidísimo, aunque yo iva con el cambio petado (ya lo miraré)

    Luego en Torrelodones he visto a Iogrea y me ha dado la ropa, pero no me he podido quedar a la opcional, como siempre, por la hora.

    Ha sido la mejor forma de despedir el año, y con esa compañía de lujo.

    Feliz año a todos!!!!
     

Compartir esta página