Los Re-pitufos Asaltan La Cdc 21-01-06

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por supermoyi, 16 Ene 2006.

  1. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Repasando tus menciones especiales:

    Toyita, animo q a la tercera va la vencida, ya veras como la la proxima pitufa no peta.:aplauso3

    Isosceles, solo he salido con vosotros dos veces, y en las dos ha hecho falta la bomba de horquillas ( y yo sin saber que existía).:babas

    Pepin, viste bien el cuadro es de acero cromoli, pero eso no quita que esté completamente fuera de forma, y q el mayor peso no iba en el cuadro sino en mi barriga je, je, je:cunaoo
     
  2. Toyita

    Toyita Llaneadora Solitaria

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carabanchel
    Hola, hola, hola. :saltarin :saltarin :saltarin

    Por fin tengo un ratillo para conectarme.

    Estoy deseando salir un día y poder terminar la ruta sin contratiempos, para poder disfrutar a tope de vuestra compañía.(esta vez Jumulu no ha tenido oportunidad de atizarme, pero me ha chafado el churro FOX).:compress :taz :burladia:

    Ayer llevé la burrilla a LMT y me han cambiado el churro FOX por un 5th elemento. A ver si a partir de ahora tengo más suerte, que parece que nos ha mirado un tuerto.

    Por cierto, cuando querais os preparo una opcional en el chino donde solemos ir (muy limpio, buena comida china, y ambiente agradable) solo teneis que proponer dia y si quereis comida o cena.:defiesta :babas :vino :chinchin :banda

    Besos para tod@s. :meaman
     
  3. sid

    sid Muy globero

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de madrid a aranda
    Yorch, la verdad es que era la tercera salida que hacia con los automáticos, y no había tenido problemas, pero creo que el problema era el barrillo de las calas, en fin, una caída ridícula.
    Silvcaba tambien fue testigo, me parece, de mi segunda caída por el mismo motivo, meti la rueda delantera en una hoyito, me quede clavado y al suelo de lado, por cierto, me salí del camino porque a uno de los foreros se le fue la rueda delantera, creo que por el barro y tuvo una buena caída, espero que se encuentre bien. Por cierto, estos tres dias no me molesta ni me duele apenas la rodilla, jejeje , creo que la solución está en salir y no darle vueltas a la cabeza, un saludo.
     
  4. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Toyita yo si es a partir del finde del 18 de Febrero me apunto al Chino!!!!
     
  5. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mensaje pàra Toyita.- Violeta no se separa de la camara hoy se la ha llevado al cole.
     
  6. Toyita

    Toyita Llaneadora Solitaria

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carabanchel
    Bueenas.

    No os preocupeis con el tema de los automáticos, pues suelen ser tan punieteros que cuando llevas las calas embarradas no hay manera de que enganchen pero una vez que se han enganchado los joios no se sueltan ni de coña, con lo cual, el piñazo está asegurado.:cabezazo :fumao

    Yo voy a pedir al ratoncito Pérez la próxima que me piñe (que facil será me deje algún diente en el suelo), unos como los de Supermoyi, que aunque no son milagrosos parece que funcionan un poquillo mejor.:compress

    Ocarmeno: No te preocupes, si se hace alguna opcional Chinese antes de ese finde, es asequible y se podría repetir.
    :vino :chinchin :cerveza :banda :ymca

    Nostramo: Quien sabe, a lo mejor hemos encontrado una nueva vocación de reportera en la peque y puede que de mayor os retire siendo una fotógrafa de fama y prestigio. :foto :dance :aplauso4
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    y nos haga las fotos en las rutas jajajja
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)

    chinooooooooooooooooooooo
     
  9. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Chinoooooooo Eoeoeoeoeo!!!
     
  10. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo la verdad es q milagros no se si hacen pero desde luego el barro no se queda ni de coña. Los 959 para el barro es lo mejor q hay de shimano.
    Los crank y demas iran de lujo pero el mantenimiento y la menor superficie no son muy aconsejables para poner el pie rapido si no se controla
     
  11. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    :defiesta Tio se te va la olla por momentos:defiesta
     

Compartir esta página