Los re-

Tema en 'Zona Centro' iniciado por joteli, 7 Jun 2006.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Me canso... cada día más. :cursing

    Todos tenemos demasiados problemas en esta vida como para crearnos más en el foro, y empiezo a estar muy cansado de tener que dar explicaciones de con quién salgo y con quién no; de por qué no me apunto a una quedada, y por qué me apunto a otra; de por qué este finde no he dicho nada, o por qué el otro finde he abierto un post para 50 tíos; de qué es ser RE, pitufo o su P*T* madre; de tener que estar pendiente de si fulanito está cabreado por no sé qué o que menganito pasa de no sé cuántos; de si me voy a los Alpes, al Sáhara o a Sebastopol; de si aceptamos al pulpo como animal de compañía o le ponemos pruebas de acceso para ver si está a la altura; de si tenemos la regla RE y nos toca crisis bimensual o hay nubarrones de escisión en el grupo...

    Este foro me ha hecho re-engancharme a la bici, e igual que hace 15 meses muchos foreros me brindaron su compañía y su amistad, yo se la he intentado brindar a quien he podido, pero... del mismo modo que yo no obligué a nadie a hacerlo, no me quiero sentir obligado a hacer nada que no me apetezca, y empiezan a no apetecerme muchas cosas.

    Igual me pienso dejar de ser RE para evitarme problemas, mosqueos y malos rollos... lo que es seguro es que nunca me pensaré dejar de ser amigo de mis amigos, de esos amigos y amigas tan cojonudos que he hecho en este foro :wink:

    Dejaré que la naturaleza siga su curso, que llegue el viernes y pueda hacer lo que el me pida el cuerpo sin tener que estar pendiente de nada más que lo que sé que me hará disfrutar otro fin de semana más: la bici y los amigos.






    PD: Jota, tus palabras me han hecho recordar lo bien que lo paso con eso... con la bici... y con los amigos... para qué más!!!!
     
  2. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid

    Normal qu ete canses, esto parece el dia de la marmota. :canta
     
  3. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo salí un día con ellos, aprovechando que salían de mi pueblo, y bueno, aquí mucho alardear de globerismo pero en realidad iban a un ritmo, no fuerte, pero sí alegre, aunque es cierto que da gusto porque los que mas andan siempre esperan, nunca se tiene esa sensación de que te vas a quedar solo o que te van a esperar al final de la ruta. Un placer. A ver si este verano me dejo caer más con ellos.
     
  4. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Nano va a petar
     
  5. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Jota te sales macho. Muy guapo el ladrillo.

    Nano no se que te ha pasao , pero no te enfades , venga anda un ataque de risa please.....

    saludetes , ya me queda menos para que me den mi nueva joya mecanica ....

    a ver si nos vemos .
     
  6. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Jota ("elnomada"), ¡¡AMEN!! :mrgreen:
     
  7. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    que bien suena eso de ser re-
    suena parecio al rollito castrón

    este sabado tuve la suerte de conocer a 4 re-chiflaos y me entró el gusanillo de conocer esa tierra central
    cualquier dia monto la bici en el golfo y me voy pabajo

    avisarme cuando haya nubes que por ahi debe pegar lorenzo ya que da gusto
     
  8. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    blerax cuando quieras, eso si traete la cremita solar :)
     
  9. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Me estás diciendo que ya has desistido de tirarle los trastos a la tía esa? Vía libre, Ender :saltarin


    Venga, en serio, yo tambien estoy un poco cansado de comparaciones, etc. Eso ya ha pasado muchas veces...si estuvieseis en mi lugar, os daríais cuenta de que lo importante es montar(ahora que no puedo, me daría igual ir solo, ir con los Res, con los ACGs, con la p*t* madre esa que dice Nano, pero montar).....Así que no desaprovecheis la oportunidad de conocer unos a otros, de cerrar grupos, y de chorradas varias. Si un día te apetece ir con unos por que van por tal zona, pues te acoplas, que otro día te cuadra otra cosa, pues eso.....y dejad de perder tiempo con clasificaciones, grupillos y conspiraciones judeomasónicas. :culo
     
  10. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Hombre, entre tú y la francesa, te prefiero a ti, claro :flores
     
  11. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Me he puesto la firma por tí, coraçao....
     
  12. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    yo he descubierto el foro de casualidad y me alegro mucho de haberlo hecho porque me encanta leer alugunas cosas de él.
     
  13. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¡Grande Jota!. Los que hemos visto como ha nacido y se ha desarrollado la criatura estamos seguros de que esos lazos creados nunca se romperan.
     
  14. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Ese Jota
     
  15. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Es la primera vez que me leo un tocho del foro de más de 3 párrafos y menos mal que lo he hecho porque ha merecido mucho la pena.

    Muchas gracias Jota por recordárnoslo.
     
  16. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    No soy RE-, nunca lo he sido, siempre he estado enganchado a mi bici, desde que tenía 11 años de edad, ...

    Os comprendo y os entiendo perfectamente.

    Por lo que he podido leer en este mensaje, mis conclusiones son las siguientes:

    Los RE´s- son buena gente, son geniales, divertidos, son aventureros, deportistas, extravagantes, chistosos, jocosos, se rien de ellos mismos, triunfan, son solidarios, tienen don de gentes, saben tratar a la gente y saben cuidarla, son amenos, no se aburren, practican un deporte que al 99 por ciento de la población española le tiene sin cuidado, son domingueros, son gente sin prisas, sin estres, sin complicaciones, son gente sencilla, que buscan la amistad, el compañerismo, el sentirse acogido en un grupo de buena gente, de amigos, de apoyos, de gente que les escucha sus gracias, sus chismorreos, sus cotilleos, sus aficciones ... eso si, practicando un deporte comun, la bici de montaña.

    Qué hermoso es este deporte de la bici.

    Sinceramente, el 80 por ciento de las amistades que tengo actualmente provienen de este maravilloso deporte de la bicicleta de montaña ....

    Llevo 30 años montando en bici .................................. y
    nunca me cansaré de montar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  17. javierico

    javierico veintiocho

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡La *****! el caso es que yo notaba algo... y lo del aroma y las alhambras y tal pero **** Joteli, vaya pluma (de escritura), si me echo novia te pido un escrito, que pa eso tambien soy muy de antes

    gracias por dejarme acompañaros algunos días... y hoy me siento re- (con permiso, claro)
     
  18. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    diosssss!!! me lo he leido...
    Tenemos un Jota y sabemos como usarlo.....jeje
     
  19. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Te gano, je je yo desde los 4.

    Que vacaciones de 4 meses cuando era estudiante!!:rolf . Iba a todas partes en bici, a la compra, a la piscina, al pantano, con los amigos. Sólo andaba dentro de casa y a veces me subía sobre la bici por los pasillos hasta que me arreaban un escobazo.
    :biker

    Cuando me agarraban mis padres y me llevaban a algún sitio, no había pasado ni una hora cuando sentía el mono de la abstinencia, vaya ganas de arrebatarle la bici al primer chaval que pasaba por mi lado y darme un voltio.

    Y cuando se terminaban las vacaciones tenía que volver a aprender a andar, no se me olvidan las agujetas que tenía cuando se terminaba el verano porque tenía que ir 20 minutos andando a la escuela. El primer día era un martirio, lejos de mi bici.:llora

    :loco

    AYUDAAAA, estoy poseido por un alienígena biker maligno que se metió en mi cuerpo hace mucho, no puedo tener una feliz barriga como todo el mundo, es malo, muy malo, me hace subir cuestas horribles. Por favor, AYUDARMEEEEEEEE. Estoy agotado, no puedo más, que alguien esconda mis bicis.

    :loco

    Aaarrrrrauuueeeegrreeeeerhhh!!! Cállate imbécil, ya verás la que te espera este finde. Y quien se acerque a una bici lo espero con un hacha, estáis avisados.
    :rambo :pistolas :machineg: :laserkill
     
  20. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Me lo he leído, y poco tengo que decir, nada más que aunque no sea un Re de los primitivos, de los de toda la vida, me gusta mucho disfrutar de la bici con vosotros y con cualquiera que la entienda más o menos de la forma que la entiendo yo, con su correspondiente dosis de exaltación de la amistad y cerveza.

    Saludos cordiales...
     

Compartir esta página