Los RES a la Pedriza - DOMINGO 21

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Kashmir, 17 May 2006.

  1. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...

    :???:

    Si es que vais como locos...


    No hagas mucho el tonto con el tema del los esguinces que como no se te cure bien vas a tener esguince para rato...

    Ale, pues a recibir mimitos de Silvia y a reponerte pronto ;)
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    lo primero, isma a recuperar ese pìe

    ya veo que lo habeis pasado bien, me alegro
     
  3. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    ***** chicos que envidia!!

    Yo por problemas familiares no he podido ir .... lo siento...
     
  4. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Iogrea no he podido despedirme, por las prisas como siempre, siento lo del tobillo como dices es mejor no escayolar unas sesiones de fisio y en 5 ó 6 dias como nuevo eso si aguanta el dolor te lo digo por experiencia.
     
  5. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Isma!!!!! ¿No estarias marcando un Waypoint en la entrada al sendero?.

    Si es que esto de ser el navegante del foro.

    Me alegro de que todos lo hallais pasado bien.
     
  6. edofm

    edofm Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mad-bcn
    Recupérate Isma!
     
  7. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    No se si habrá marcado el Waypoint, pero ahora hay un monticulo de piedras marcando la entrada del sendero que parece que han enterrado a alguno.
     
  8. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    bueno Isma chapa y pintura solo.

    La verdad es que segun la galleta que te diste, hoy te aseguro que el angel de guarda te aparto alguna piedra, porque fuiste a caer en el unico sitio sin piedra entre pedruscos......

    recuperate campeon.
     
  9. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    siempre que he hecho la pedriza he salido desde canto cochino y esos km extras desde manzanares unidos al alegre ritmo de subida se han notado en la trialera final( mucho cansancio y medio pajara )
    lo unico malo es que hemos terminado a las 15.00h. pero queda compensado con creces con lo bien que me lo he pasado.
    felicidades a todo el grupo porque cada uno ha sabido encontrar su sitio y los diferentes niveles creo que han dejado satisfechos a todos
    antonio sg: bien por las fotos.-
    mtb-er: bien por el sendero final.-
    kafre: me has acojonado un poco cuando no te levantabas del suelo por la pillada, pero al final no ha sido nada, estabas descansando!!! eeehhh!!
    napi: no te hagas kakita en los senderos, solo por un pequeño jumulu!
    saludos a todos!
    nos vemos en la proxima!
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Rutilla interesante hoy con mucha gente nueva y muchos niveles perfectamente coordinados donde cada uno ha ido al ritmo que ha querido/podido.

    Un saludo a mis compis de ruta desde Colmenar que se han marcado un rutón muy majo: 86.2 kms y 2190m. de ascensión acumulada a 18kms/h de media.
     
  11. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Casi casi jaja, yo que bajo para hacer las fotos como buen fotografo decidido y luego van y no baja ninguno montado!!! de verdad!!!:laserkill


    J@se: Ya te cuen tio, vi el hueco sin piedras y por eso me tire de cabeza, parece mentira lo lento que pasa el tiempo cuando te da el subidon de adrenalina segun sales volando. Me dio tiempo a ver la piedra y a pensar que ahi no queria caer y ya ves, acerte y la suerte me ha acompañado jeje.
    Lo que no entiendo es porque leches tengo un esguince!!!! heridas vale, chapa y pintura tb... pero un esguince! de verdad!
     
  12. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Al final como rehusé bajar por sendero me despisté y acabé a la zaga de Napi y dos más, equivocándonos en la bajada y teniendo que volver a subir al collado de quebrataherraduras en vez de salir a él por el sendero. Para la próxima haré caso a mtb-er... saludos a todos y gracias por vuestra compañia (y los amenos diálogos de AntonioSG en las subidas.
     
  13. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Aquí os pego las fotos que hice. Terminé la ruta a las 15:45 Yo era el que salía desde casa, al final me salieron 85 km, y algunos metros de desnivel.

    A la altura de Cantocochino dan alcance los que venían de Colmenar y decido probarme un poco con la intención de intentar seguirles rueda unos metros y nada más. Menudo ritmo, yo la verdad es que soy muy, pero que muy perro y me gusta rodar a ritmo no RE, sino Pitufo, de hecho el sábado me fui con ellos aunque no sé cómo me lié y también terminé con 85 Km, ja ja es que ensuciar la bici pa’na, pues como que no. :rasta

    Estuvo bien, mogollón de ritmos con lo cual pude acoplarme en diferentes momentos a alguno de ellos. Se agradece un nivel PRO :rocker , creo que es una buena manera de forzarse uno un poquillo más e ir cogiendo algo de forma.
     

    Adjuntos:

  14. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Me lo he leido to. Me alegro de que no hubiera problemas en las sendas con los forestales. Ahora me entero de tu caida, Isma iA recuperarse! Y haber si coincidimos en alguna de una vez que me tienes que enseñar como tienes tuneado el gps :cunaoo :bye
     
  15. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    :comor3 A ver si en el momento Matrix que caias, le diste una patada a un pajaro........... de ahi viene el esguince.
     

Compartir esta página