Los Rodamientos de las bielas FSA me han durado 7 meses

Tema en 'Mecánica' iniciado por youben, 12 Nov 2005.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

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    Sí, me refería a que los rodamientos que llevan las de carretera y las V-dive son los mismos. Las cazoletas varían un poquito, pero el rodamiento es el mismo.

    Un saludete :)


     
  2. youben

    youben Miembro

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    BH Expert Excel-05 esa es la bici que tengo,la cazoleta va roscada con una tuerca extriada en color marron + 0 - en fin,los que e encontrado son shimano LX ¿Alguien sabe si son de la misma medida?
    un saludo.
    ¿eh,pkc no es demasiado consistente la grasa?
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    viva shimano y su hollowtech 2
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

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    Pues Holowtech 2 lleva el mismo sistema... ;)
     
  5. youben

    youben Miembro

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    Envie un correo a FSA pidiendo informacón de los rodamientos,y me han contestado diciendome que ese repuesto no lo tienen en el mercado que en unos quince dias lo tendremos en las tiendas y el precio no lo tienen de momento.
     
  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

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    Te refieres al cartucho entero, ¿no? No sólo al rodamiento interior, vamos...

    Un saludete :)

     
  7. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

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    Rescato este post a ver si me podeis ayudar. He desmontado la caja del pedalier porque noto que roza mucho e incluso hay veces que chirria demasiado(3 o 4 pedaladas, y noto como se frenan) creo que debo tener algun rodamiento ******. He desmontado la caja entera y he quitado la tapa donde se supone que van los rodamientos, pero una vez quitada la tapa me encuentro con los dos aros metalicos en los que iran los rodamientos, pero no soy capaz de extraer esos aros para engrasar o revisar los rodamientos, asique le he puesto grasa por encima pero dudo mucho que le haga nada. Se puede tener acceso a ellos? como puedo hacerlo? Es que no se por donde meterles mano, es un eje de unas bielas fsa v drive megaexo montadas en una orbea rallon, no tienen ni 2000 km.
     
  8. LOCOBTT

    LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

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  9. ^ayla^

    ^ayla^ Novato

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    Raistlin no sabes por dnd meterles mano? pos si kieres te doy unas clases practicas... :eek:la2
     
  10. indurator

    indurator Bi guatel may flen

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    Pues creo que te va a tocar cambiarlos. Lo mejor para no complicarte la vida es sustituirlos por unos nuevos, pero todo el bloque entero, es decir, las cazoletas con los rodamientos integrados (o cartucho como comentaban antes). Yo lo hice hace unos días y me costó veintitantos €urelios.
    Por muy estancos que sean, siempre les entra agua y al final se joden. Evitad lavar la bici a presión y cruzar muchos riachuelos con ella :D
    Saludos
     
  11. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Si como estos... los mismos son sellados, por lo que no tienen mantenimiento, solo cambiarlos cuando se vayan.
     

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  12. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

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    Pues si, mi eje es igual que ese, entonces no hay manera posible de engrasar los rodamiento?pues es una autentica put..da porque en el momento que entre agua a tomar por culo y a cambiar la pieza entera...y lo peor es que la bici no tiene ni 2000km... pues ya de perdidos al rio intentare acceder a los rodamientos como sea...porque si tengo que comprar otro eje ya por lo menos me entretengo y los destripo :rolf
     
  13. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    No te apures, son fáciles de conseguir y de desmontar.

    Un saludo.
     

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