Los Saltos De La Dehesa De La Villa, En Peligro

Tema en 'Freeride' iniciado por EL CHICO DE LA PALA, 26 Nov 2006.

  1. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    cierto es...que esta muy currado... estuve alli el miercoles x la mañana y rectifico lo anterior que dije.... hay que intentar cuidarlo.....me uno a la defensiva...
     
  2. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    el campillo de la dehesa es la ***** *****, queda centrico en madrid, vamos que los de las afueras, torrejon alcala etc, no le pilla tan mal ademas a quien no le guste que no valla, me cagondios!!!!!
     
  3. luigy

    luigy Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos nada, si estos vecinos en vez de querer chicos practicando deporte cerca de sus casas, ya iran unos cuantos toxicomanos y drogatas, ademas de traficantes, para q vendad drogas a sus hijos. quizas ese ambiente les guste mas a esa asociacion de vecinos...
    pq parece ser q solo ven lo "malo", cuando todo el mundo sabe q lo unico q se a exo a sido "restaurar" las viejas trinxeras..jeje
    tiempo al tiempo
     
  4. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    pienso, que es una pena no haberse enterado del dia en que se reunen los vecinos a "salvar" la dehesa de la villa, pues hubiera sido muy interesante, presentarnos alli, unos cuantos tios con pelos en los webos y nuestras bicis, para ver que **** tenian que decir y que nos lo dijeran trankilamente a la cara, para luego rebatirles, su estupido punto de vista.

    personalmente creo en lo ilogico y estupido de la guerras, que todo recuerdo de una guerra, deberia tener menos relevancia, creo que la guerra, las proponen los que fabrican las armas, y por ultimo creo que el ejercito como tal, deberia extinguirse, para vivir en paz.
     

Compartir esta página