Los Saltos De La Dehesa De La Villa, En Peligro

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por EL CHICO DE LA PALA, 26 Nov 2006.

  1. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
  2. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    creo k es el momento de movernos nostros tambien.
     
  3. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Ya dije yo que no habia que cantearse con los saltos, sobra el wallride y el bowl, os lo digo todos los ***** dias..... como quiten los saltos por el **** wallride que ademas es una ****** me voy a cagar en tos.....
     
  4. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ***** la verdad es que es una putadilla si
     
  5. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    bua tios que putada!! coolrider i enque influye el wallride¿' esque e ido nunca i no lo se!
     

  6. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues ya se aviso una vez de q no se metiesen maderas porque se corria el riesgo de que pasase lo q a pasado....canta mucho eso lleno de tablas...y los vecinos estan deseando dar *********** por lo que sea....

    PD: a los del foro de dual....pensar un pelin con la cabeza si quereis conservar los saltos y dejaos de cocteles molotov y demas gilipolleces y luchar por las "buenas" porque conseguireis mas....

    saludos
     
  7. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)

    eso influye en que han levantado un ``wallride´´ de maderas que no sirve para nada. si kereis un wallrides os vais a mendez alvaro k hay uno muy majo con rampa o a colon. no esa cosa
     
  8. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)

    y k esperas k respondan si la mayoria son niños de 15 años k ven mucha television xD
     
  9. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    k se vaian al wallride d tu foto manu xD
     
  10. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)

    manu?????????
     
  11. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Coolrider, el wallride y el bowl ni los han visto. Se han quedado tan prendados de los dos primeros saltos, que no han seguido mirando.

    Con el rollo de los cócteles molotov y demás guerrila urbana teórica, no se va muy lejos. Y con eso se les da la razón a ellos, que serían los buenos de la película. Más ganas que yo de soltar un palazo hoy en la cara de alguien, no tiene nadie. Pero yo creo que era lo que buscaba este señorín.
     
  12. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    y yo pregunto;Se les informo a los dichosos señores de k esos saltos llevaban ahi como 10 años y k nunca habiamos tenido problemas con nadie,y k el nuestro era un deporte minoritario y k teniamos pocas ayudas para practicarlo,ademas de estar en un lugar k ni molesta a nadie ni corre peligro de atropello etc etc..????
    xk es logico k ellos lo vean mal,pero tambien es x tocar la pelotas xk dudo mucho k les moleste ahora despues de 10 años k llevan.
    y Repito k lo k hay k hacer y se deveria de haber hecho desde un primer momento es conseguir terreno legalmente en el k nadie pueda decir ni pio.
    Creo k tendriamos k concienciarnos un poco y crear un grupo k llevase un poco este tema al ayuntamiento y se movilizase un poco mas,xk de nada sirve darnos la paliza cn la pala si a los 10 dias nos los tiran.
     
  13. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    NANOOO, con el menos energúmeno de los dos, pudimos hasta razonar, y él mismo decía que era una vergüenza que una ciudad que quiere ser olímpica no tenga infraestructuras deportivas como esta, y que entendía que se hicieran los saltos para practicar este deporte, y que habláramos con el ayuntamiento (lo de siempre), pero que la Dehesa no era el lugar, por el tema de las trincheras ya mencionado (dudoso razonamiento, cuando en la Casa de Campo los vestigios de la guerra civil están tan abandonados como allí) y porque es una zona protegida (falso, porque de inmediato reconoció que el terreno es de la complutense, pero que pretenden que pase a formar parte del parque municipal para que esté protegido, y que por eso iban a hacer la denuncia). El otro voceaba que había dejarlo todo como estaba al principio, y yo le dije que si eso incluía volver a esparcir por el suelo toda la basura que he recogido de allí (a lo mejor, es que los pinchos le parecen muy difíciles de hacer con su bici plegable, y solamente quiere mesetas XD).

    Creo que es el momento de hacer una asociación deportiva, y dar el tostón en las juntas de distrito, el IMD, etc.

    P.D. Por cierto, el peralte que dejaste impecable, alguien se lo ha cargado.
     
  14. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke bien ke bonito
     
  15. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    cuanto te mojas colega
     
  16. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    yo sigo pensando que la mejor manera de actuar, es seguir los ***** caminos burocraticos que la "suciedad" nos impone, intentando encontrar gente que nos ayude con su experiencia y sapiencia.
     
  17. Risto

    Risto Novato

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mirad, hace poco en barcelona tiraron a bajo la Makabra, donde había un magnífico skatepark indor entre otras cosas, todo por no ser suyo el terreno.

    Nose como esta el tema de la Dehesa pero si habeis construido los saltos en un terreno que sabiais que no era vuestro no los deberiais haber empezado a hacer, creo yo. Y si teniais permiso del ayuntamiento pues retiro lo dicho anteriormente.
     
  18. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Yo he estado esta tarde currando en la dehesa y no ha habido ningun problema...
     
  19. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    y k leches han hecho en el peralte????hay k joderse.
    Carlos, k te has currado hoy?.yo hasta el viernes no creo k pueda ir xk tengo movidas de clase para hacer.asik el viernes si voy me curro la salida del 2º y ya dejamos hasta alli casi terminado.
     
  20. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    He estado haciendo la caida del 3º, el que es en curva, no la he terminado porque estaba yo solo, si mañana no llueve me pasare a terminarla
     

Compartir esta página