Los sillines con agujero, són malos ?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por memfis, 24 Abr 2006.

  1. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
    <Ironia>**** y yo que pensaba que era pa aligerar</Ironia>

    Fuera coña, me parece muy interesante lo que dicen. Voy a tener que jubilar mi Arami.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Y tambien te pone mas abajo que la posicion correcta para ir en bici es con el tronco recto. No me imagino al peloton en una etapa del tour montando en bici rollo verano azul. juass.
     
  4. MIKE

    MIKE &#915;&#957;&#969;&#952;&#953; &#963;&#945;&#965;&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    todo es costmbre digo yo... weno yo he usado de los dos y la verdad el que mas me gusto fue el de con agujero as astante finito y con poco acolchado ( es un selle itaila) y la verdad es q se va muy comodo... seguro que luego endra otro señor/a y dira qu no qu son peores y los mejores son los de con agujeros... como he dicho es cuention de de costumbre y de gustos.... y como dice el refran " para gusto los colores " ala un saludo a todos y a dar pedales!
     
  5. katshumoto

    katshumoto Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Vaya estupidez, eso lo dicen lo de Selle Royal porque son los que venden mas sillines del tipo que teoricamente es el "recomendado".... uno mas de tantos estudios subvencionados por una marca y nada fiable (para mi punto de vista)

    Y sino que le pregunten a quien va entre mis piernas (y no es la flaca) que antes se dormia en los trayectos largos y ahora va tan contenta, jajajaja!!!
     

  6. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    mucho studio mucho estudio pero de todos los que lo estudiaron cuantos eran ciclistas? a mi el sillin con agujero me viene de perlas xq cnd subo se me duermen los genitales por demasiada presion en el periné y con este calado mis partes se alivian, y aparte que el apoyo en esa zona debe ser minimo, y segun el grafico los isquiones no los apoyan en las palas del sillin... vamos completamente en desacuerdo con ste articulo.
     
  7. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    duopower forever jejeje
     
  8. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    A mi me pasa lo mismo, tengo un sillín sin agujero y estoy pensando en cambiarme a otro pero este sin agujero y ahora me vienen estos con que no es recomendable... lo que no es recomendable es que te pongas a subir una pendiente y al tenerte que arrimar a la punta del sillín te machaques la *****...no no no... que eso duele. Y ya puestos a elegir, cúal me recomendais?
    saludos
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Este artículo es bastante antiguo, patrocinado por una marca y que extrañamente contraría todos los estudios de todas las demás marcas... :scratch. Yo no le haría mucho caso.
     
  10. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    La respuesta la tendràn los ciclistas profesionales. Os habeis fijado que tipo de sillín llevan??Porque esos llevan detras de ellos a un gran equipo de profesionales, y médicos que estudian situaciones como esta.
     
  11. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues yo llevo un sillin con agujero y en distancias cortas es comodisimo pero cuando llegan las 2h y media 3h de estar encima de la bici entonces si se me empieza a dormir la zona :culo , eso es normal??, porque en teoría el agujero debería de evitar esa situacion... :neutral:
    Saludos!!
     
  12. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el decathlon venden por 24e un Italia Xo genuine gel new design ( pesa 300g según el Catalogo) i x 29 un Decahtlon carbon ( q solo pesa 200g) . Dicen que aunque no lo parezcan són comodos.

    Los dos són sin agujero.
     
  13. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  14. cimiano

    cimiano FROM LOST TO THE RIVER...

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    yo creo que tambien me pasaba eso. ahora tengo un flite sin y in slk, y no parecen ir mal
     
  15. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
     
  16. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    La comodidad de los sillines es directamnete proporcional al número de horas que se pase encima de ellos. Uno se llega a acostumbrar con paciencia (y a veces molestias) a cualquier tipo de tabla de tortura.

    Anatómicamente los sillines prostáticos (con agujero) tienen una más que evidente justificación estructural. El peso apoya menos en la zona perineal, que es lo más delicado que tenemos por esas zonas. Si todas las marcas han estudiado y comercializan este tipo de sillines, debería hacer falta algo más que un artículo "patrocinado" para rebatirlo.
     
  17. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    y del duopower ¿que opnion teneis?
     
  18. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  19. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Hombre yo tengo un WTB y no solo es la densidad sino que tiene un canal enmedio ( que ellos llaman Love Channel :D ) que no llega a ser agujero pero es profundo.
    Os aseguro eso si que es comodo como un sofá, igual. hoy lo probo mi primo y alucinó de lo comodo que es.
     
  20. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página