Los sillines mas respetuosos.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TinkerJuarez, 20 Abr 2007.

  1. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    por la mayoria de comentarios que veo el tune lo ponen como muy comodo y la verdad no lo entiendo por que se ve duro de narices,
     
  2. sabastron

    sabastron SabaS

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Alguien sabe la diferencia entre el SLR gel flow y el SLR XC gel flow?? a parte del peso creeis que seran igual de comodos? porque yo tengo el SLR de 135 gr y no puedo con el para probar otro haber que tal va
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Al final con tanta sigla uno se hace la picha un lio, el SLR gel flow, lleva toda la cubierta de piel y el XC lleva protecciones laterales, creo que en kevlar, esa es la única diferencia.

    Lo que está claro es que con los sillines de bici, por buenos que sean, no hay que hacerse ilusiones, todos, absolutamente todos te acaban doliendo, unos antes y otros después, dudo mucho que haya algún sillín que te permita ir sentado todo el tiempo que tu quieras sin que moleste.

    Como ya se ha dicho antes, cada culo es un mundo y un sillín que le va bien a ese "colega" quizá para tí sea un infierno. De todas formas, al final, el culo más o menos se acaba acostumbrando a todo. Yo cuando me compré mi actual merida que venia con un SLR a secas, los primeros dias veia las estrellas, es que me sentaba y flipaba, vamos. ahora hasta me parece relativamente cómodo. Con todo esto, lo único que quiero decir es que no merece la pena ir comprando sillines para ver si podemos ir como en la butaca de casa, o yo por lo menos, aún no he probado ningún sillín que me de esa sensación....

    Saludos
     

Compartir esta página