Los técnicos de MTB viajan a Bilbao

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Administrador, 3 Abr 2006.

  1. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    ***** con el nene ademas de tecnico es el SELECCIONADOR, luego no digas que si me dicen, o mira lo que me ha puesto BUSIAN el FOROMTB, como dijo jak el destripador vayamos por partes.

    El seleccionador que sea tendra que llamar a los interesados que sean y estos responderan lo que les conviene, a mi si me llaman respondere lo que me convenga, ilusion nos hace a todos pero algunos tenemos nuestras obigaciones y no podemos desplazarnos 3 dias antes a los campeonatos con lo cual dejamos el hueco a otros, pregunta al seleccionados la de veces que he dejado yo mi plaza en la selecion a otro.


    revisate bien el post donde hago el comentario de tu caida a ver donde te he ofendido, me lo explicas cuando me veas, te lo digo de buen royo pero tu te lo tomas a mal, alla tu.
    yo tambien me puedo caer todos nos caemos pero tu alardeas de tecnico, cosa que no dudo que lo seas.
    Yo soy un **** SETO BAJANDO pero a base de currarmelo un poco me doy dos o tres vueltas y se me pasa el miedo, ademas con 18, 20, 22,25,28,29, años yo tampoco tenia miedo pero ahora tengo que llegar a casa entero para dar de comer a mis nenes.

    Bueno ante todo, te repito, como te dije en el post que tanto te ha dolido y que me gustaria que te les otra vez, recuperate pronto.

    Menos mal que las cosas quedan escritas.
    Yo tambien leo el libro de visitas de los sinruedines y desde hace mucho, a mi tambien me duelen muchas cosas pero...

    Yo sigo dando pedales ......
     
  2. molinosdomene

    molinosdomene Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Teruel
    no se realmente por que a empezado este pike entre todos vosotros, pero cuando escribas algun mensaje deberias mostrar un poco de respeto hacia las personas.
    tu mismo dices que revisemos a ver donde has ofendido a manu, y yo lo he revisado totalmente:(palabras textuales-copiar,pegar-) Nene si muy tecnico muy tecnico eres tu pero luego te tiras en marcha en el circuito de Sanse, bueno no se para que hablo yo una vez me cai llendo a comprar churros en casa de chincho, pero no se estampo ni uno.
    eso en teruel se llama MOFARSE de alguien, no se aqui.
    Recuerda que las caidas y lesiones no son signo ni de gracia ni de mofa alguna.
    no te conozco julian, pero siempre me has parecido un corredor envidiable, es la primera vez que hablo con tigo (aunque no sea directamente), y como digo yo, la primera impresión es la más importante.

    Si somos 4 gatos y encima nos llevamos mal, quien nos queda, los de carretera!!!!!................., la ultima vez que hable con uno de ellos nos dijo que eramos los renegados del ciclismo. juntemonos todos los bikers, ya que si fuera del MTB no nos quieren, no nos busquemos enemigos dentro de este tambien.

    saludos o todos los biker y un animo a manu que esta pasando un mal momento. ;)
     
  3. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    ¡¡¡¡DIOS!!!! Otro que lo deja, no puede ser, dime que no es cierto.
    Si se va Guillermo y ahora tú, voy a perder mis referencias cuando sea mayor.
    Espero que sea broma, me gusta encontrarme en las carreras con corredores como vosotros y a ti en particular, un Master-30 dando caña en la categoría PRO.
    Ánimo y enhorabuena por ganar el Open de Madrid y a por el Campeonato de la Comunidad.
    Saludos.
    :alloreto
     
  4. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Al final por descartes multiples, vamos a tener que nacionalizar a un bulgaro para correr el Team Relay.

    Yo me da que voy a correr poco también a partir de ahora.
     
  5. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    BUSIANNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! Acabo de entrar en la pagina esa de sin ruedines, jeejjeje!!!! Nos ponen finos, jejejejje!!!!

    Eso te pasa por decir si eres técnico o no. O si te caes o no te caes, jejejje!!! Madre mia, lo último que me faltaba por leer.

    La gente se ofende por muy poco, además que estamos de cachondeo con estos comentarios.

    Guillermo es la ******, ¿escribe él esas cosas?

    Voy a mimir que ya es hora. Una pena que se retire Guille, lo de Busian no es que me lo crea mucho. La verdad es que Busian cuando tiene el día es un hueso duro de roer.

    Hago un llamamiento para que me den un curso de técnica, Bogaaaaaaassssss!!!!! Dame tu técnicaaaaaaaa!!!!!!!!! PLEASE.
     
  6. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Una pregunta Manucaro, vas a ser tu el junior de la seleccion en el Team Relay ??? solo por curiosidad, es que como dices que teniamos un equipo cojonudo.....
     
  7. ManuCaro

    ManuCaro Baneado

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san lorenzo de el escorial
    :)
    muy posiblemente seria yo el junior que correria pero de aqui a junio pueden pasar mil cosas ademas yo estoy lesionado y puede que para esas fechas siga lesionado asi que...

    no voy a seguir echando leña al fuego por que al final vamos a acabar mal y yo no quiero que por una tonteria de caida ( aunque yo haya sido el perjudicado ) ahora nos echemos los trastos unos a los otros. Mira Busian y Guerrita no os conozco pero los comentarios que estais haciendo no creo que sean los mas adecuados, a lo mejor los comentarios que he podido poner yo aqui o en el libro de visitas de sinruedines tampoco pero yo no he empezado esto, si Busian no hubiera escrito ese comentario aqui no hubiera pasado nada, para decir lo que me dijo Busian se puede decir con otras palabras, y de cachondeo yo no me lo hubiera tomado a mal y ya esta pero me parece a mi ( y a mas gente que lo ha leido ) que ese comentario iba a mala fe todo por que habia dicho que el circuito de Vilaboa no me parecia tecnico. A lo mejor es que tiene algo encontra de mi?? no se...

    Y Guerrita creo que con Bogas te llevas bastante bien no?? no pongas esos comentarios de mal gusto...para mi entender Bogas es un corredor bastante tecnico pero es que ademas él en ningun SITIO ha puesto que sea el corredor con mas tecnica del mundo.

    Otra cosa en relacion a lo de que leeis sinruedines y demas... alli puede escribir quien quiera es mas vosotros ( busian, guerrita) que leeis nuestros comentarios tambien podeis escribir pero da la causalidad que escribimos alli un grupo de amigos que nos llevabamos muy bien y vamos de buen rollo.

    Espero que todo se arregle. :)

    PD: no lo habia puesto todavia, el comentario de Busian me sento muy mal por la forma que lo dijo y por que estoy ****** si hubiera sido una caida sin consecuencias incluso yo me hubiera reido de todo pero me jode mucho que la gente se ria del mal de otros... no le deseo a nadie lo que estoy pasando yo estos dias y NUNCA me hubiera reido de ninguna persona y mas de un corredor de mtb...
     
  8. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    MANU sigues sin aceptar mis disculpas y mis deseos de que te recuperes estan desde el post que tanto te ofendio hasta ahora, a este paso cuando lo aceptes estaras montando.
    GUERRITA tu que tienes tiempo, je je, dale pa tras a lo de los ruedines y veras, lo flipas, hay unas cronicas del copon, no tiene desperdicio.

    En cuanto a lo de tener posibilidades para la medalla en el teanrelays no me salen las cuentas.
    el mejor elite madrileño, que quiera ir, entre los que me incluyo, no hace ni de coña entre los 5, y menos si es tecnico.
    La mejor chica, con todos mis respetos tampoco.
    El mejor junior osea tu segun tu, tampoco.
    En sub 23 como el hombre avion no se recupere pronto, un tiomajete el carrion, tampoco.

    conclusion, no nos hagamos pajas mentales.

    bueno chicos os dejo.
    MANU, nos vemos en Elite cuando subas, yo seguire alli, cuando me muera me retiro.
    Ojo ante todo buen royo.
     
  9. ManuCaro

    ManuCaro Baneado

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san lorenzo de el escorial
    Acepto tus disculpas! a lo mejor ha sido una confusion mia y he querido ver mala fe donde no la habia...no pasa nada se olvida y ya esta.

    en el team relay se puede hacer un buen papel esta claro que no vas a ganar pero las medallas no estan a años luz...el año pasado los gallegos hicieron 3º y tenian un equipo parecido al que podamos tener nosotros este año...pero esta claro que si no se corre nunca se sabra si se puede hacer algo...
     
  10. ismael GTI

    ismael GTI Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares (madrid)
    Buenas a todos los foreros del mtb. Lo 1º es decir que perdonan por escribir poco en el foro jejeje. Lode manu me ha dolido en el alma busian yo no te conozco pero deja a la gente con sus cosas ya que el esta dolorido de la caída no x loquee has dicho en el foro pero por parte mía manu es un corredor muy bueno y además mi ídolo jejej. Bueno solo digo que dejéis el tema que con perdón de un de un grano de arena hacéis una montaña.
     
  11. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Buenoooo solucionao, nos hemos mostrao como gente civilizada que somos (aunque haya alguna cabra montesa por aki)...Yo creo que no hay que darle mas vueltas.....SaLu2!!
     
  12. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Hola Manu, no tengo el placer de conocerte. Con Guillermo me llevo bastante bien y le conozco desde hace bastantes años, por eso me tomo la libertad de poner esos comentarios sobre él, al igual que el los pone sobre mi en si página web.

    Tampoco he puesto nada malo. Los comentarios de busian sobre tu caída es algo anecdótico, ya que todos nos caemos y tienen que haber buen rollo entre nosotros. Conozco a Julian también desde hace muchos años y te puedo asegurar que no lo ha hecho con ninguna mala intención, pero ya sabes que aquí a las letras no las puedes dar entonación, ni te ven la cara.

    Sobre algunos comentarios de los ruedines, me parecen de lo más descabellado y me los tomo un poco a risa, ya que me sorprenden cosas que pone mi amigo Guillermo.

    Tanto Busian como yo hace 10 años estábamos dando leña en las carreras, jejejejejje!!!!

    P.D: Busian!!! Vamos a tener que hacernos una pag web, así ponemos lo malos que somos, jejejjejeje!!!!
     
  13. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    En fin, después de leerme todo el post creo que tengo algo que decir. Manu, ante todo espero que te recuperes pronto y que no veas "malos comentarios" donde no los hay. Es cierto que julián puede haber dicho las cosas de una cierta manera, pero no veo mala fe en su comentario. Tema Zanjado como he visto.

    En cuanto a los Ctos de España, la mayoría de la gente sabe mi opinión pero lo que veo ilógico es que ya que la comisión de MTB de MAdrid se toma la molestia de ir a echar un vistazo al circuito, hoteles, accesos...etc, después algunos lo vean mal, pero en fin, cada uno que vea lo que quiera.

    No conozco en persona a muchos corredores, pero en nuestro mundillo de MTB se oyen muchos comentarios como para saber de que pie cojea cada uno. Creo que nunca he juzgado a ningún corredor bueno o malo, y creo que en MI PAGINA WEB www.sinruedines.com nadie ha pretendido ofender a nadie. Como dice Manu, la mayoría de los que escriben son gente que les gusta el MTB y que disfruta comentándolo con los amigos que entran a ese libro de visitas. Ni que decir tiene que el libro está abierto a vuestros comentarios Julián Adrada y Héctor Guerra, que quizá nunca haya cruzado con vosotros mas que dos palabras, pero me gustaría que si citáis de descabellados los comentarios del libro de visitas, os refiráis directamente al comentario en cuestión, para que quien lo haya escrito pueda tener la oportunidad de debatirlo con vosotros.

    Solamente quiero que penséis que esa página web se creo con la intención de "promocionar" y de juntar a un grupo de amigos y conocidos que nos gusta el MTB. Si aún con eso he logrado que gente PRO como vosotros y otros tantos se metan a ver los comentarios de ese libro, en el que cualquier comentario desde el respeto se admite, pues mira, ya he logrado algo mas de lo que me había propuesto.

    Hablando se entiende a la gente, el libro esta abierto a vuestros comentarios.

    Un saludo.

    Alvaro Moya Jaén, administrador de www.sinruedines.com
     
  14. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Cuando hacen comentarios hacia una persona, es lógico que te molesten si son sin ningún fundamento.
     
  15. molinosdomene

    molinosdomene Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Teruel
    bueno espero que todo haya quedado zanjado y todos se hayan disculpado y aceptado estas disculpas. No se puede pedir que en la siguiente carrera os pongais a conversar como si no hubiera pasado nada, pero es un buen comienzo el hecho de disculparse.
    Otra cosa; de igual manera que habeis dicho que no malinterpretemos las palabras de julian, no mal interpreteis tampoco los textos dichos en sinruedines. haya paz.
    De igual manera os invitamos todos a conversar en esta dicha pagina, Da la impresion de que esta se ha hecho con el fin de insultaros, y no es así, sino todo lo contrario, ya que da la razón a todos los bikers. A mi hace una semana no me conocian y me han admitido como uno mas en el grupo, es más no conozco practicamente a nadie en madrid y ya he quedado con varios corredores para no estar solo en el campeonato de madrid, gracias.

    y cambiando de tema ya, para no seguir con la guerra, me gustaria haceros algunas preguntas sobre la carrera siguiente del open de españa:
    -las inscripciones las tenemos que hacer varios dias antes de la carrera???
    -Es verdad que las inscripciones valen ahora 35 euros? menuda burrada.


    un saludo a todos y un animo como siempre de vuestro amigo turolense a manu, guille, otro Álvaro, diego, mufasa, & compani.
     
  16. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    ¡Madre mía!, que culebrón esto del Team Relay, madie quiere correr. A lo mejor termino corriendo yo si admiten a cuarentones.
    Manu, deseo que te recuperes pronto, me gusta la gente tan joven que tiene ambiciones, pero si me aceptas un consejo, tomate el foro mas de coña y con ironía, a veces es bueno reírse de uno mismo, y ya se que en este caso tienes razón, porque te has hecho daño. Pero la verdad es que en el comentario de Busian intuyo que no se ríe de ti, mas bien de una situación curiosa, me explico, tu comentas cosas de circuitos técnicos y de lo bien que se te da, y luego tienes la mala suerte de caerte en un circuito que lo ponen a parir de lo fácil que es, no deja de ser paradójico, pero así es este deporte.
    Te cuento algo mío para que veas que cuando mejor quieres quedar, peor lo haces.
    Resulta que un día con dos colegas, que me dicen que quieren bajar por la trialera del circuito de Moralzarzal de DH, y claro por lo cercano que lo tengo me lo se de memoria, paso delante de ellos y le voy diciendo como tomar cada curva y cada zona , cuando empiezo la segunda zona les digo “este salto es fácil tirar de tras mía por aquiiiiiiiiiiiiiiiiii plofffffff “ostion que me pego y claro nunca mas me han dicho de repetir la bajada. Es que uno no sabe donde tiene su día.
    Lo dicho Manu, recupérate y a disfrutar del MTB que son dos días, hay que dejar las pulsaciones altas para la competición, yo entro al foro para reírme un rato y relajarme.
    Saludos a todos los Floreros, perdón foreros.
     
  17. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Como dice Busian....Vendo Opel Corsa.....
     
  18. RaulPalacios

    RaulPalacios Novato

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento entrometerme en algo zanjado pero no he podido evitar dar mi opinión, que en este caso creo que puede aportar algo, siempre desde el punto de vista de Raúl Palacios y no de un miembro de de la Federación Madrileña que queda totalmente al margen de mis comentarios en este post.

    Buenas tardes a todos. Me llamo Raúl Palacios y llevo casi 4 años como seleccionador Madrileño de Mountian Bike. Soy habitual en el foro de sinruedines.com porque las veces que he entrado en Foromtb he tenido la mala suerte de leer comentarios poco agradables hacia mi persona, o hacia la gente que me rodea, en este caso la Federación Madrileña.

    Entiendo que esto sea un foro y todo el mundo sea libre de opinar pero creo que hay gente dentro de este foro que me conoce desde hace mucho tiempo y no creo que tenga muchas razones por las que sacarme los colores.

    Ha viajado 3 años con la selección de Madrid con la única intención de intentar proporcionar a los corredores madrileños aquello que merecen. Mis recompensas han sido las palabras de agradecimiento de muchos, las medallas de otros y el disfrutar de los corredores con los que he viajado. Para los más escépticos que seguro que están pensado en el dinero, en dos ocasiones he cobrado 60€ por cada día de estancia en los Cto de España, siendo este y otros 60€ el único ingreso por todo el trabajo realizado durante un año en la Federación Madrileña de Ciclismo, incluyendo aspectos de gestión de la comisión de MTB, organización de carreras, asesoramiento a organizadores, tratamiento de clasificaciones, asistencia a todas las carreras del calendario Madrileño y elaboración del reportaje fotográfico y la crónica de las mismas. Como podréis imaginaros el dinero no es un punto a favor de mi presencia en la Federación.

    Lo que me mueve a salir de trabajar e ir a la Federación hasta las tantas, el pedir días de vacaciones para ir al Cto de España es la gente que disfruta como yo del MTB y que valora el esfuerzo de algunos porque esto mejore. Comentarios como los que he leído no ayudan a que siga luchando contra viento y marea por conseguir tener "2 autobuses y un helicóptero" en la zona técnica del hotel. Por lo menos hemos conseguido lo mas perecido que hemos podido financiar, una furgo que es casi un camión que no entra en ningún garaje y por tanto necesita un parking especial, además de los otros dos vehículos de apoyo que en el caso del 2005 venían con DVD.

    Pero todo esto es por un post que puso el administrador porque me había desplazado a Bilbao a ver la zona del Cto de España. La verdad es que pensé que sería algo positivo pero esta visto que nunca llueve a gusto de todos.

    No sé como funcionarán en otras selecciones o en otros equipos pero en nuestra selección soy YO el que elijo el Hotel no el organizador, y soy YO que elijo los menús y no el Hotel. Todos nos hemos quejado siempre de lo poco que tienen en cuenta a los ciclistas cuando van a algunas competiciones y resulta que cuando se intenta mejorar…

    La Selección de Madrid hace todo lo posible durante los Ctos por apoyar a los corredores, por viajar varios días antes, por tener un hotel cercano, por tener un fisioterapeuta cualificado, por llevar a mecánicos profesionales, por tener horarios adecuados a los corredores y a las diferentes categorías, en resumen por intentar que no tengan ningún problema externo antes de la competición.

    Este año todos extrañaremos a Iván, que aunque yo solo he tenido una oportunidad de contar con él en la selección, ha demostrado que siempre estaba dispuesto a darlo todo por Madrid. Y para los que andáis un poco perdidos en el mundo federativo (yo lo estaba hasta hace muuuuuy poco) las becas no las de la federación sino la Comunidad de Madrid. Ojala la Federación tuviera medios suficientes para dar becas y apoyar a los corredores Madrileños como se merecen. Otras Federaciones tienen el apoyo de su Generalitat, su Diputación o su Junta. En Madrid la cosa es diferente porque la Comunidad nos apoya menos de los que nos gustaría. Nuestra última aportación es una prueba de esfuerzo completa para algunos, y somos conscientes de que es totalmente insuficiente, pero es lo que tenemos de momento. Hay mucha gente trabajando para que esto mejore e Iván os lo puede decir ya que siempre le han ayudado para conseguir el mayor apoyo económico dada su gran trayectoria.

    Muchas gracias a todos los que me ayudáis cada día para seguir luchando y por haberme enseñado tanto. Nos vemos en Junio por Bilbao para seguir disfrutando del MTB.

    PD: No esta el mundo para buscarse mas problemas y mucho menos el mundo del MTB.
     
  19. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    En ningún momento he dudado sobre que todo lo hicieras para el beneficio de los corredores.

    Tampoco puedo decirte como ha sido la selección desde hace unos años, por que estoy bastante al margen de ella. Pero estar 4 años aguantando carros y carretas sin medios es de admirar, pero pienso que los gastos de actividades de la selección las debe sufragar la federación y no una persona particular como a sido el caso. Por eso mi comentario hacia el viaje a Bilbao.

    Sobre el comentario de los vehículos, era irónico aunque no te ha sentado nada bien, se los problemas que tiene los equipos con los vehículos y mas cuando es en una gran ciudad que para meter el bus hay que hacer magia.

    Si te he ofendido en algunos de mis comentarios no era mi intención, pero como corredor no me gusta que se mal gaste el dinero desde mi punto de vista, aunque en este caso no ha sido así; mis disculpas.

    Ya que estamos metidos en discursiones, siempre amistosas.

    La gente se queja de que las inscripciones deben hacerse el jueves, pagarlas y demás. Como corredor veo un engorro tremendo tener que hacer eso y muy duro ir el domingo y que no te dejen correr.

    Te pido desde aquí, que la comisión junto con la federación intenten cambiar eso para el bien del mtb, ya que por lo que he podido ver en las carreras no sobra mucha gente. Así como las categorías que no reciben premios en metálico que no cobren inscripción.

    Alguno pensará que me meto donde no me llaman, pero hace muchos años que llevo corriendo en esto aunque ahora lo haga por hobbie y sigo en la mente con aquellas carreras que saliamos 500 ciclistas o más. Sin hablar de los nacionales como el Coronas que 500 salían en promoción.

    Tenemos que intentar que esto salga a flote otra vez y de buena tinta se que Raul Palacios lo está intentando, aunque alguno como yo le toque las pelotas. Pero siempre con buena intención.

    P.D: Me da que este año ya me han seleccionado, jejjejeje!!! Eso me pasa por abrir la boca.
     
  20. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Raul, para mi el viaje a Vilaboa fue increible. Me hiciste sentir como Hermida aunque no fuera de los mejores...Conoci a mucha gente de mi edad y mas mayores que me apoyan y son muy buena gente.
    Te puedo decir completamente en serio (A Manu se lo he dicho mas de 1 vez) que mi motivacion es ir a Bilbao seleccionado. Por que me lo pase mejor que en toda mi vida.....SaLu2!!
     

Compartir esta página