LOS TREINTAÑEROS EMPIESAN A ATACÁ EA... - post costa del só

Tema en 'Zona Sur' iniciado por DANIELSAM36, 11 May 2009.

  1. DANIELSAM36

    DANIELSAM36 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    torremolinos
    Strava:
    Bueno pues empezamos este post con mucha ilusion, y desde aqui invitamos a todos a apuntarse a las salidillas de por aki, torremolinos, alhaurin, churriana,
     
  2. DANIELSAM36

    DANIELSAM36 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    torremolinos
    Strava:
    fuengirola, en fin, cualquier zona de la costa, asi que si os conoceis alguna rutilla de por aki, lo comentais y ya esta nos apuntamos, fines de semana rutas mas largas, y los dias de diario la mayoria curramos, pero los jueves o martes estamos echando un par de horitas, rutillas cortas de 30 km maximo...
     
  3. DANIELSAM36

    DANIELSAM36 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    torremolinos
    Strava:
    Para animarnos un poco mas, aki pongo una foto mia y de mi bici, y los que querais podeis hacer lo mismo.
     
  4. chesnoke

    chesnoke Novato

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma del Río (Córdoba)
  5. DANIELSAM36

    DANIELSAM36 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    torremolinos
    Strava:
    mu buenas chesnoke
     

  6. DANIELSAM36

    DANIELSAM36 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    torremolinos
    Strava:
    esta es en la cañada del lobo, una subidilla por la cara oscura de la antena, se va por el arroyo de la miel:alloreto
     
  7. DANIELSAM36

    DANIELSAM36 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    torremolinos
    Strava:
    enga, alguien ponga fotillo de la zona, animar esto un pokiko
     
  8. DANIELSAM36

    DANIELSAM36 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    torremolinos
    Strava:
    bueno, pues esta fotiko esta hecha cerca de la cueva del toro en torroles, una rutilla con alguna bajadilla complicada.
     
  9. DANIELSAM36

    DANIELSAM36 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    torremolinos
    Strava:
    bueno pues hoy martes llamadita de telefono y no hemos plantao en fuengirola desde torremolinos , por la costa, 55 km, que pa estar despierto desde las 6 de la mañana currando no esta mal.
    Pues eso hemos salido a las 17:30 y en 38 minutos (a mi ritmo) mu trankilitos hemos llegao a fuengirola, luego tiramos para la gasolinera la vega y que damos con mi amigo champi que por fin estrenaba bici, el tio a pasao de una felt rigida a una giant trance x5 doble, total una pasada de bici, haber si nos acostumbramos a esos automaticos, je je, que el amigo lauren hoy intento subir una cuestecilla corta pero empina, y acabo tragando piedras je , je con dos huev.. lauren.

    Si no pasa nada la siguiente rutilla, el jueves a las 17:30 en la gasolinera la vega, apuntese quien quiera.
     
  10. nacho35

    nacho35 Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andujar
    si señor bonitas fotos
     
  11. DANIELSAM36

    DANIELSAM36 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    torremolinos
    Strava:
    enga nacho35 espero te apuntes el jueves a las 17:30 , en la gasolinera la vega ( la bp) y ya de paso que se venga to el que lea el susodicho, nos vemo, por cierto, la rutilla sera de unos 30 km, que somos currantes y estamos mu quemaetes je je
     
  12. pegalaxus

    pegalaxus Miembro

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torremolinos
    aqui estoy ... temblad que llega el libelula de torroles jejejejej
     
  13. DA SILVA

    DA SILVA Novato

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 Hola a todos los que leeis en este foro ,soy nuevo en el tema de escribir en estos sitios como en salir de ruta en bicicleta pero si me engancha esto como la bici :globero prometo ser un pesado del foro, bueno para empezar hoy dire que estoy de estreno con mi nueva maquina que es la que me va acompañar en las salidas espero mucho tiempo, es una giant trance x5, una pasada aunque solo he podido probarla una vez, pero que espero me de muchas alegrias y como tambien estoy de estreno en esto del foro invito a todo aquel que quiera este jueves a salir por una ruta por los alrededores de fuengirola , una ruta que considero interesante y divertida a la vez con un poco de todo ,animaos, salimos a las cinco de la tarde desde la gasolinera BP de la vega, por hoy creo que esta bien ya prometo escribir un poco menos la proxima vez y poner alguna foto, un saludo a todos los que amais este deporte.
     
  14. pegalaxus

    pegalaxus Miembro

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torremolinos
    Aqui van unas fotillos
     

    Adjuntos:

  15. DANIELSAM36

    DANIELSAM36 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    torremolinos
    Strava:
    lauren eres un posador innato, lo mejor de lo mejor, que sepas que mañana jueves tenemos salidita pendiente, desde la vega, y mi enhorabuena por la bajadita que hiciste ayer, macho, cualquiera te pillaba, no quiero imaginar el dia que te compres una doble.....
     
  16. DANIELSAM36

    DANIELSAM36 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    torremolinos
    Strava:
    Pues para animar al personal de torremolinos y fuengirola os relatare lo que fue nuestra tercera salida. TOLOX CITY.
    Un sabadito a las 8 de la mañana, quedamos el libelula , yo, y el caida libre en torremolinos. Cargamos las bicis, y ala ,,, carretera y manta. Tras el cachondeito mañanero llegamos a tolox pueblo y seguimos un poco mas arriba hasta llegar a una explanada donde habia un riachuelo muy bonito y sitio para aparcar el coche.
    Una vez bajamos las bicis y nos preparamos y viendo que hacia frio se me ocurre ponerme el gorrito lana debajo del casco ( pa que contate ) . Inocente de nosotros empezamos cogiendo una ligera cuestecilla. Con nuestro fondo y con la mala leche de la cuesta no llevabamos 14 o 15 minutos y los pies al suelo , que eso no habia quien lo subiera, y era la primera. Mi amigo champi ve un carrilito que baja por el campo y claro.. pa disimular la fatiga, nos dice : amo a tirar por aqui que tiene que se una bajadita chula .
    Pense pa mis adentros, menos mal que lo ha dicho por que vaya tela de cuesta. Pues na que nos tiramos y disfrutamos como enanos , un carrilito de campo que nos llevo a unas casitas y a darnos la vuelta por que no habia salida.... Pues ala tos pa rriba. Cuando llegamos arriba nos quedaba la opcion de bajar pal coche ( que era la que los tres pensabamos pero no dijimos) y la de seguir con la cuesta arriba, que fue la que cogimos.
    Pues proseguimos la subida, mitad a pie y mitad subidos, una cuesta otra, otra, otra, ya desistmos de subirnos a la bici y seguimos caminando cuando de pronto, de la nada , nos sale un se humano en apariencia y subido en bici, que no pesaria mas de 65 kilitos, sentaito, y sin hacer ruidos raros como nosotros lo que nos dejo flipaos, y nos dice animo, animo que ahora viene lo peor. En un alarde de valentia , mi amigo champi se sube, mi amigo lauren se sube, y que iba a hacer yo, pues subirme, amonos tos pa rriba, 10 minutos, eso fue lo que duramos , ibamos a morir ese dia, una ruta preciosa con unas vistas impresionantes, y con mucha aficcion, eso si , es un poco durilla para gente de bajo fondo como los tres elementos que ibamos, pero bueno, nos divertimos de lo lindo , y lo que mas se disfruto fue la bajadita, uff, que velocidades, merecio la pena na mas que pa bajar, la verdad que es lo que nos mereciamos, una bajada mu chula.
     
  17. DANIELSAM36

    DANIELSAM36 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    torremolinos
    Strava:
    hay van las fotillos
     
  18. pegalaxus

    pegalaxus Miembro

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torremolinos
    me acuerdo de ese dia danielsam (rayo de torroles) . y la verdad es que los paisajes muy bonitos pero las fuerzas eran mas bien pocas .. me acuerdo de la orbita nitro y esas cuestas para arriba y con la lengua en el suelo jajajajaj pero la verdad es que fue un dia bonito y los paisajes muy conseguidos....

    chavales apuntaros mañana en la gasolinera de poligono la vega a eso de las 17.00 horas y vereis lo bien que lo pasaremos .....

    total es un buen ratillo......
     
  19. El pingú

    El pingú Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia
    no hay posibilidad de quedar un dia en la gasolinera de la vega igual pero a las 19:20 por ahi es que tambien curro pero acabo mas tarde:angry que envidia a quienes pueden salir a las 17:30 igual pa 30 km y dos horitas y a las 21:30 en casa pa ver los hombres de paco

    bueno si un dia quedais mas tarde me lo decis igual estare mirando este post por si un dia hacemos algo un domingo

    Saludos
     
  20. DANIELSAM36

    DANIELSAM36 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    torremolinos
    Strava:
    ultimo aviso, NOS VAMOS PA LA GASOLINERA, esta vez somos 2 de torremolinos y uno de fuengirola minimo. A la vuelta vengo con fotos.
     

Compartir esta página