Los tres cerditos en Jaizkibel

Tema en 'Zona Norte' iniciado por kribi, 19 Jun 2006.

  1. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Que tal las vacatas Luisma ? Ya veo que el chaval esta metiendo horas.
    Por cierto que es ese hierro que le has metido a bici ? que es para que no se te rompa ? jijiji...lo siento no pude evitarlo jeje. Ya va siendo hora de que cambies de mecanico, si no fuera por la garantia yo ya les habia mandado a la ******.

    Yo tampoco puedo este Domingo pero el siguiente si, a ver que preparais y si no salgo con el grupo me apunto con vosotros.

    Aguri.
     
  2. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Tienes toda la razon Patxo, y si aguanto es por el tema de la garantia, hasta ahora a pesar de ser una pu... estar sin bici, no he pagado ni un duro, faltaria mas, pero eso si llevo un mosqueo que pa que...

    Las vacatas muy bien, jeje, y ese hierro, yo creo que si no es por el ya habia partido la bici ;-)
     
  3. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    pues a ver si este domingo se puede montar una rutilla que parece que casi todos pueden,yo me apunto,fijo,seguro..............estoy dispuesto hasta a no dormir....jejeje....pero eske tengo ganillas de jaizkibel,este domingo pasado los colegas del curro estuvieron......cachis,no fui pork lo vi lluvioso...y resulta k no llovio nada.......caguen........
     
  4. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    yo este domingo no puedo, jeje, me espera la extreme bardenas, juju
    Por cierto Ayer tambien estuve por Jaizkibel (Morghan no te avise, pq pille la bici el Sabado in extremis y con el tiempo que hacia no pensaba salir) pero al final como por la mañana no llovia, hice combinado de Peñas y Jaizkibel, acabe muerto, jeje
     
  5. mortxi

    mortxi Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** luisma estas hecho un machine:dance ,la bici paso el examen final antes de la extreme? ke tengas suerte ya contaras la experiencia
     
  6. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Ese Luisma como te cebas!!! yo no se, ya veremos, si se organiza kedada y el tiempo acompaña pues igual me apunto. A ver como va la semana.
    Por cierto, al final creo que me voy a pillar cuadro este finde...aunke lo encargo por internes...ya veremos que pasa jejeejje ;-)
     
  7. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Pues mejor no digo nada, pq hoy revisandola he visto que el eje de la rueda trasera tambien va a su bola, pero ya le habia pasado antes, solo que no lo quise cambiar para poder andar con ella y me lo apretaron para ir tirando, ahora vuelve a las andadas
    mañana pasare para que me lo aprieten o me pongan la rueda nueva, pero no espero mas de 1 hora que ya estoy muy kemau :laserkill
    :laserkill y no respondo de mis arrebatos:whistle :whistle l
     
  8. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    cuenta, cuenta

    Es oscuro, o es clarito ??? jeje
     
  9. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Bueno a ver que proponeis porque si no es muy duro me voy con vosotros que la salida del grupo es durilla y no me apetece nada sufrir :oops:

    Cuenta cuenta Kribi jeje, claro u oscuro :mrgreen: a ver que cae al fin.

    Luisma espero que lleves mucha agua porque como haga mucho calor no se donde os vais a meter, bueno debajo de algun buitre :mrgreen:
     
  10. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Jejeje...de momento os voy a dejar con la incognita, mas que nada porque aun nada es seguro y basta que diga algo para que se trunke el asunto. De todos modos deciros que...nada nada mejor no decir nada :dance

    En cuanto a lo del domingo creo que la idea es hacer la misma de la otra vez Patxo, la del cortafuegos, a ver si se va apuntando gente y que surge.

    Aguriiiiiiiiiiii

    P.D. el cuadro que tiene todos los boletos es como el del forero mas "famoso" que tenemos en nuestro foro...y hasta ahi puedo leer;-)
     
  11. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Ok. si es para ir a Jaizkibel me apunto :wink:

    En cuanto a lo del forero famoso me he perdido :-?
     
  12. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    llegasteis hasta guadalupe no? Luego teniais q haber seguido por la pista d la costa hasta el faro.
     
  13. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Apuntado keda para la proxima ;-)
     
  14. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    epaaa.....keda algo montado pa este domingo........parece k algo mas larga o ke,que este domingo no falto .....seguro!!!!...cuantos hay apuntados ya......ke no se na de naaaaaa
     
  15. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Lo de continuar hasta el faro, sabiendo en camino, me parece bien lo unico es que luego hay que volver y eso va a ser muchos kilometros pal cuerpo y este cuerpo no esta para darse ese trote.
    En cualquier caso si alguien quiere seguir adelante yo me daria la vuelta en Guadalupe y tan pichi.
    Habra que ir concretando la hora y el lugar no ? Si os parece bien quedamos como el Domingo anterior, 08:30 en la rotonda de San Juan.

    Kribi
    Port-Roylal
    Patxo
    ?
     
  16. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    ok,por mi parte esta bien,yo lo decia de mas larga por lo posteado pero si kereis repetir la misma por mi de acuerdo que tampoco soy un superman que llevo cuatro findes andando en bici....y soy fumador leñe!!!
     
  17. mortxi

    mortxi Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas señores la rotonda de san juan donde anda?yo hasta ultima hora no sabre si podre ir, ya te pegare un toke kribi
     
  18. mortxi

    mortxi Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    :bye buenas señores la rotonda de san juan donde anda?yo hasta ultima hora no sabre si podre ir, ya te pegare un toke kribi
     
  19. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Apuntese Mortxi!!!!!!!!!!!!!!!!!

    La rotonda esta llendo por la carretera desde Lezo hacia San Juan, justo a la entrada, no tiene perdida ;-)
    Yo en principio creo que si ire, pero caso contrario os aviso.
     
  20. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    venga no sus rajeis que yo estoy fijo.........si el tiempo acompaña claro,tengo ganas de cambiar de aires y que se apunte el que quiera......que no se cobra por venir.......y asi conocer a la gente del foro en persona,que no conozco a nadie.........
     

Compartir esta página