Los tres cerditos en Jaizkibel

Tema en 'Zona Norte' iniciado por kribi, 19 Jun 2006.

  1. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Pues yo no es que me quiera rajar pero lo siento mucho ya que me han cambiado el turno, curro por la mañana, y no podre ir, asi que espero que disfruteis de un buen dia de bici y monte, sin caidas eh Mortxi :mrgreen: y espero que coincidamos en otra.

    Saludetes :wink:
     
  2. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.086
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Pues yo tampoco ire mañana por la mañana, he quedado para ir con un amigo y como tiene la mañana ocupada iremos a la tarde.

    Aguriiiiiiiiii
     
  3. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    pues vale,recibido quedamos para otro dia a ver si nos juntamos unos cuantos ok? un saludote
     
  4. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.086
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Oye que al final si vamos, me ha mandado un mensaje mortxi y que viene. Yo tambien ire pq me estoy oliendo que mi amigo mañana se va a rajar.

    MAÑANA 8:30 EN LA ROTONDA DE SAN JUAN EL QUE SE APUNTE.
     
  5. mortxi

    mortxi Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye ke la jefa al final me deja ahora os rajais bueno kribi pos mañana a las 8.30 alli estare
     
  6. mortxi

    mortxi Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    trankilo patxo pondre todos los sensores en alerta maxima paso de piñarme como la otra vez ke luego andube tres dias mu malos,bueno jefe pos no trabajes muxo ke es mu malo :whistle :whistle y haber si nos vemos en otra :bye
     
  7. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Venga chavales aprovechar el dia que con la galerna que se ha levantado seguro que mañana hace un dia fresquito :wink:
     
  8. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.086
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Pues al final hemos ido Mortxi y yo, cada vez me gusta mas esa rutilla...y esta vez si que le he dado un poco de caña en la ultima bajada, como ya la conocia:rocker .
    Fotos no hay....solo del final de ruta, ya que no hemos llevado camara :ups

    aguriiiiii
     
  9. mortxi

    mortxi Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas señores hoy a estado mu bien el dia,patxo no me he caido:whistle :whistle la ruta estaba mu bien y la compañia tambien no ha habido fotos por problemas de logistica(se me olvido la camara en el coche:dance )la bajada que dice kribi esta mu bien pero si los frenos te fallan apareces en la playa jejejejeal principio me ha costado arrancar:cabezazo pero bueno kribi me ha ido llevando por la ruta, y como dice el al final se ha embalao
     
  10. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.086
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Ahi va la fotillo del final de ruta, aunque no lo parezca la hemos echo ehhh, no penseis que nos hemos ido de poteo por Sanju jejeje

    [​IMG]

    Aguriiiiiiii
     
  11. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.086
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Por cierto, un temita de pedidos, Luisma, Patxo y compañia cercana, he estado comentando con Mortxi de hacer un pedido a www.goodbikes.org, la tienda esta que esta en Malaga y que tiene unos precios de escandalus. Si os interesa algo podemos quedar un dia par adar un voltio en bike y preparar el pedido. En cuanto a recibirlo yo de lunes a viernes estoy en casa hasta las 5 de la tarde, asi que no me importaria recibirlo en casa.

    Ala a jugar a pala ;-)
     
  12. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Me alegro de que os fuera bien por Jaizkibel, Mortxi sin caidas :aplauso4 y Kribi cada vez mas cerca del lado oscuro :rocker

    Respecto a lo del pedido quizas en otra ocasion, en este momento no puedo gastar nada de nada, me acabo de comprar una camara de fotos digital y la parienta me ha cerrado el grifo :???:

    Aguri :wink:
     
  13. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Que camara Patxo? Dime dime, haber si ahora veo reportajes fotograficos tuyos cada finde, eh? Jejejejejejeje... este sabado estamos hablando para ir a la vueltecilla de Arantza, si se anima alguien ya os dire algo mas.
    Un saludo.
     
  14. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    vaya hombre,cada vez que puedo.....no va nadie(de primeras) y cuando no puedo quedais unos cuantos.......cachis!!!!....esque no estoy todo el dia viendo el foro.........a ver si quedamos un dia fijo,asegurando que se puede....vale? y si no pues me dais un toque al movil....675700993 ok?enga un saludote
     
  15. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Si, ya me gustaria a mi empezar a poner unas fotillos en el foro pero para eso primero tendria que tener ordenata en casa, a parte de aprenderme el manejo de la camara, Canon Ixus 55, y despues aprender a ponerlas en el foro, vamos que con mi manejo en esto de la tesnologia para cuando todo esto ocurra tu ya seras papa y estaras babeando envidia viendo las fotos de los demas :babas

    El Domingo vere las fotos de Arantza :wink:
     
  16. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.086
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Bueno, primero disculpas a Port Royal, ya que en principio puse que no iba a hacer la ruta, y mas tarde decidi que si y no lo vio a tiempo para enterarse.

    Y segundo, Patxo, si si si...creo que por fin tengo las cosas bastante claras y se lo que voy a hacer, despues de darle muchas vueltas me pillare bici entera, ya que a la Orbea-Zeus le tengo un cariño especial y no me quiero desprender de ella. La que me pienso agenciar es una enduro ligera...ya que me esta gustando eso de exprimirme un poquito en las subidas.

    Aguriiiiiiiiii
     
  17. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Enduro ligera = €.€€€.€€€. Ya tienes preparada la cartera ?
     
  18. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.086
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Bueno enduro "medio ligerilla", y no voy a decir que es barata, pero relacion precio-calidad-componentes sera de lo mejor que hay en el mercado...y aun a riesgo de sufrir como Luisma, creo que ya esta decidido. Con esto creo que ya teneis suficiente para averiguar cual puede ser :whistle

    :bye
     
  19. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    ¡¡¡¡ Creo que me la se, creo que me la se !!!!

    y para cuando el cambio??
    Habra que bautizarla con unas buenos pedrolos no?? y una botellita de cava, jeje:saltarin :saltarin
     
  20. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.086
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Jejeje, esta vez estaba claro ehhh:grin:
    Bueno pues primero voy a intentar conseguirla por medio de un amigo que esta currando en el Dekarton, y en caso de poder sacarla con descuentillo pues pedire un prestamo a los aitas para poder comprarla lo antes posible, y si no a esperar al proximo sueldo.

    A ver si hay suerte y la puedo disfrutar cuanto antes :rocker

    Gracias por las Bardenas ;-) , el año que viene no me la quiero perder :canta
     

Compartir esta página