Los tubeless y yo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por -<alber>-, 3 Jul 2004.

  1. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    Por fin me decidi a poner los tubeless, unos hutchinson spyder, mi mecanico me decia que me iba a arrepentir ya que pinchan igual que todas las ruedas etc. pero yo no me lo creía, esto tiene que ir mejor por narices. Total que los coloco y me voy a pegar una megaruta de 5 horas con un poco de todo y las ruedas de vicio, como agarran, que comodas son, impresionantes...
    Total que salgo ayer mas contento que una uva y pincho el trasero, ***** vaya putada, pongo camara y sigo, llego a casa le busco el pinchazo y tenia una pequeña raja echa a buen seguro con una piedra y un pinchazo al lado siguiendo la misma línea, muy similar a los llantazos de las cámaras pero mas pequeño, yo encabronao... compro un kit de reparacion tubeless, un timo... al final tuve que poner loctite en los agujeros y 2 parches por pinchazo, uno pequeño debajo y otro grande encima, ya que con uno solo me seguía perdiendo,
    total ya lo tengo arreglado y voy a darlos una 2ª oportunidad a ver que tal.
     
  2. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    juer... pues habra sido mala suerte... yo llevo usando tubeless 2 años y medio y no he tenido NINGÚN pinchazo...

    el unico problema q tuve fue con una Michelin Comp-S delantera, q perdía aire y había q hinchar cada 3-4 días.......
     
  3. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    gingru si le metes algo de latex te olvidas de hinchar
     
  4. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    si, ahora les metí a las hutchinson el slime (lo del likido ese verde) y hasta ahora ningun problema...
     
  5. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Meteles latex y te olvidas de la perdida de aire yo tengo un tal Hidrolyn de Juno. En tiendas de pintura el bote de 700 ml vale 7 euros y en cada rueda pones 20 ml mezvlados con 80 ml de agua.
    Adios a las fugas.
     


  6. juagarlop

    juagarlop Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo las llevo 1 año y sin pinchazo, 40 ml de liquido.
     
  7. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Llevo utilizando tubeless ya 4 años aproximadamente, salvo un destalonamiento que me hizo caer (por presión excesivamente baja, todo sea dicho), y otro que me dió un buen susto, no he vuelto a pinchar.

    Buenas llantas, buen líquido, y neumáticos que no sean papel de fumar es la cuestión.
     
  8. moha10med

    moha10med Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    19
    Tuve problemas parecidos y me quedé con mis cámaras de toda la vida, fácil y funcional.
     
  9. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.882
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    A veces los tubuless dan un poco de "guerra" que si algún pinchazo y no cierra bien, que si hay que reponer líquido, que si pierden aire por las las válvulas (obús) pero al final, yo creo que compensa, llevo desde hace años con tubuless y con líquido hecho por mí (látex vinílico y agua) y perfecto. Lo recomiendo.
     

Compartir esta página