LP X-Control 210 vs Trek Fuel EX5

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pierre_no_doy_una, 14 May 2007.

  1. Pierre_no_doy_una

    Pierre_no_doy_una Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Hace algun tiempo que estoy buscando bici y a dia de hoy me encuentro indeciso entre estos dos modelos (me gustaba la Giant Trance 3, pero no tengo un distribuidor cerca.......)

    De entrada, la Lapierre es mejor ya que es algo mas ligera, viene con LX, Formula Oro, el FPS2... pero es alrededor de 200 € mas cara que la Trek.

    Asi pues, teniendo en cuenta que me gusta bastante bajar, había pensado que a la Trek le podia cambiar la horquilla Tora 318 solo air que trae por otra (una Recon con u-turn quizas, o una Marzocchi MX-PRO ETA 120mm..... u otra que me recomendarais).

    Y en eso estoy...

    Lapierre X-Control 210 vs Trek Fuel EX5 (con horquilla mejorada).

    ¿Que opinais? Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.

    P.D.: Las salidas que suelo hacer son aqui en Mallorca... Trialeras, pedrolos y cosas por el estilo... que no se si es enduro light, XC o que puñetas....
     
  2. Pierre_no_doy_una

    Pierre_no_doy_una Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ninguna recomendacion...? Es que me gustaria ir esta tarde a encargarla...............
     
  3. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Las dos son muy buenas. Lo único que te puedo comentar es elegir la que mejor relación calidad+precio+prestaciones te dé y que aguante tu bolsillo.
     
  4. hectorico

    hectorico Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    62
    hola pierre, las dos tienen muy buena pinta. De la trek no te puedo decir como funciona ya que no la he probado (que seguro que va bien), pero del funcionamiento de la Lapierre te puedo asegurar que funciona a la perfección a mi modo de entender ya que poseo una 310 y la he probado de sobra.
    Llevas el mismo cuadro que yo, el mismo amortiguador y funciona muy bien el sistema fsp2. Nunca bloqueo de atras y no lo necesito. Por el resto de componentes creo que son muy parecidos uno y otro. Los formula oro van muy bien y son mas ligeros que los deore (eso creo), las ruedas por el estilo o un poco mejor lapierre. De estetica las dos son muy chulas. Ahora tambien depende del descuento que te hagan en una y otra, a mi en Lapierre me hacian un buen descuento y en la trek no tanto por lo que me fui a por ella y acerté del todo.
    No se si te habre ayudado algo pero suerte con la eleccion. Saludos
     
  5. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol


  6. cazorla

    cazorla Novato

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Trek, por garantia de por vida.
     

Compartir esta página