LTM en vacaciones?

Tema en 'General' iniciado por PePeNauTa, 4 Ago 2005.

  1. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    mtbdh2, "Yo ya se que tu crees que son las mejores bicis y que Luis es un tio genial y demas, pero sigo sin entender que cierren todo el mes..........." :scratch
    Creo que estas muy equivocado, me parece que siempre he argumentado mis opiniones. "Santa cruz es un buena mar, si ¿por que? por que si" 8) me parece que nunca a si do mi estilo.
    Hablar bien de Santa cruz es muy facil, igual que hablar bien de marcas com Orange,Intense, Foes,etc...

    Y para tu informacion en toda europa estas marcas las llevan empresas pequeña (con alguna exepcion,claro).

    Creo que criticar a una empresa por que hacen vacaciones es muy triste, cuando ademas estos dan durante todo el año un servicio impecable y con un tiempo de respuesta que muchimos soñarian. Un ejemplo, en fox no cierran, pero te tardan un mes y medio en repararte un amortiguador o horquilla 8)

    Yo vivio en Sabadell, Barcelona, aqui la gran malloria de tiendas de todo tipo y talleres de coches y motos cierran o ya estan cerradas. Lo veo muy normal, vas por la calle y no hay ni dios :wink:
     
  2. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Y digo yo, no estareis un poco picados porque alguno no salís de vacaciones? Me parece que hablais por no estar callados, ya quisiera yo poder cerrar todo el mes de agosto y darles todo el mes a mis empleados.

    Además si algo se jode siempre existen las reparaciones de emergencia, mi blur solo ha pisado el taller de LTM en una ocasión y en una parada programada.

    Me parece que sois o somos más papistas que el papa
     
  3. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Y digo yo, no estaréis un poco picados porque alguno no salís de vacaciones? Me parece que habláis por no estar callados, ya quisiera yo poder cerrar todo el mes de agosto y darles todo el mes a mis empleados.

    Tocado y hundido!!!

    *Mira q irse de vacaciones, cabroneesssss! No hay derecho!!! vacaciones? no gracias!!! Nunca mais!!

    *Lema de la Plataforma "pro-vacaciones pa ni dios" (PVND) se buscan afiliados desesperadamente...

    Saludos.
     
  4. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu lo has dicho.
    Y no lo haces por dar servicio a tus clientes, no?
    Pues yo organizo a 30 y no cierro la empresa ni un solo dia, todos disfrutamos de vacaciones y seguimos dando servicio.

    AGUA
     
  5. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pd: mucho empresario x aquí, se nota (y no lo digo precisamente x puk)

    Las empresas trabajan en función del nivel de actividad...si no, al tener q afrontar gastos innecesarios, quiebran.

    Ten claro, no, calrisisisimo q si Luis viera en el histórico de ventas q hay actividad durante el mes de Agosto abriría ( a todos nos gusta ganar dinero, a ti no?)

    Saludetes
     
  6. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Doctor, tienes ra´zón en muchas cosas, pero el modo de distribución pese a lo que tu pienses no es ni parecido a Europa. Yo no puedo comprar una Santa Cruz en ninguna tienda Española que no sea la de ellos en Madrid o la que van a abrir en Barna, al lado de tu casa.
    Eso no es así con ninguna marca, te puedo nombrar 40.
     
  7. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    mtbdh2, gracias a esa politica en España santa cruz tiene el mejor precio de todo europa y esta mas "alcance" de bolsillos que ni podrian soñar de tener una.
    Este modo de distribucion solo perjudica a la competecia mas directa, y veneficia la cliente final. La venta por intenet es el futuro (y para muchos el presente) LTM simplemente se a adelantado.

    PD: veo que estas bien informado de los ultimos "cotilleos" :mrgreen:
     
  8. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy del tratop personalizado y físico, en mi vida he comprado nada por internet, y como yo 1000.
    Para muchos las tiendas son un centro de reunión, quedada, discursión de productos que surgen, vamos lo que hacemos aquí, pero cara a cara.
    Es como ir de carreras, imagina que fueras y no te relacionaras con nadie, seria una ****** lo bonito, es todo lo que lo rodea.
    No lo olvides, ya que tu eres el primero que le mola el royo este.
     
  9. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Pues puedes decirlo por mi tengo 3 empresas con mas de 135 trabajadores en plantilla y para mi lo mejor es que clientes mios como LTM cerraran por vacaciones y si todos fuewran igual me iría de vacaciones más agusto que Dios
     
  10. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    En eso estoy de acuerdo!! sería una pena q se perdiese ese contacto, molan las reuniones los viernes hasta las "pi"mirando mapas y poniendo a punto las maquinas, hablando de bicis durante horas (es un momento especial)

    De todas formas es el futuro "el efecto Barrabés" no hay quien lo pare.
    Saludos
     
  11. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    x eso lo decía (me lo he imaginado x el comentario anterior)...
    perdón, si no me he sabido explicar...

    firma: el currito o currela (sin gente a su cargo y q hoy se pira de vaciones)Saludos
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ya quisiera estar yo de vacaiones ,epro como mi empresa no cierra en agosot pues a pifiar como un ****** mientras los amgios estan en la palya ligando guiris. :cry:

    yo al llamar para informamre ya me anuncairon q cerraban en agosto asi q adelante la compra del cuadro,y para q no hubiera problemas raros compre una patilla por si las moscas,pq esepero n oener q usarla,y a una mala si se peta usare solo la otra maquina. :roll:
     
  13. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    a mi me parece super estupendo que se pillen un mes de vacaciones, pero lo mas logico a mi parecer seria k primero se fuese uno de ellos y logo otro y asi, para no dejar a la gente un poco colgada. por ejemplo yo lo que necesito es un guiacadenas e-13 y un cuadro north shore para el dia 3 de septiembre. me han hecho toda la putad....en fin, que disfruten de sus vacacioens :wink:
     

Compartir esta página