Luces Sigma Mirage Evo+Evo X pro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Crazy Biker, 20 Jul 2006.

  1. Crazy Biker

    Crazy Biker Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Collbató
    Hola gente, recuro a la sabiduría del foro para hacer un par de preguntillas.

    Primero ver si alguien me puede decir que tal van estas luces (que he leido de varias personas en el foro que las tienen:whistle ). Ya se que de ir, deben ir muy bien pero alguna opinion no estaría mal como por ejemplo si realmente duran eso, o menos, si el sistema de anclaje es bueno (lo veo un poco cutrillo)...irian instaladas en una stumpjumper fsr :rocker .

    Ver el archivo adjunto 163125

    Es que estoy dudando entre el modelo Sigma Mirage Evo+Evo X pro que va con bateria de NiMH (4horas con la de 5W) o las Sigma Mirage Evo+Evo X que van con la bateria de plomo (3.5horas con la de 5W). una vale 75€ y la otra 52€

    No se si vale la pena cojer las Evo Pro. Los precios los he estado mirando en http://www.bike-discount.de/www/artikel.asp?uin=1256920293&Kategorie2=126&Kategorie1=&Hersteller= y estan muy bien de precio comparado con aquí, lo que pasa es que no se cuanto hay que pagar de portes de envío. Alguien lo sabe? Porque las Evo pro valen 75€ y en Andorra (vivo a 1.5h de alli) http://www.jormabike.com/es/prodfamilia.asp?categoria=4&familia=73 las venden por 96€. Según lo que haya que pagar no valdria la diferencia.

    Bueno, pos munchas de gracias!! :bye
     
  2. eldoctor

    eldoctor Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pamplona
    Muy buenas.
    Hace un tiempo que las tengo y ningún problema.
    Luz un poco amarillenta en comparación con otras, con potencia suficiente para meterte en senderos con cierta complicación y buena autonomía (algo más de hora y cuarto con 15w, pero muy superior en condiciones reales, donde la mayor parte del tiempo te sobra con 5W).
    El sistema de anclaje es cómodo (lo mismo directamente al manillar que con el acople a la potencia, el de casco no lo tengo).
    Yo compré el kit con batería de plomo (750g y un portabidón ocupado) y más tarde pillé la petaca (NiMh, 350 gr, más flexible para colocarla en cualquier sitio y de mayor autonomía teórica).
    Calidad precio es de lo mejor. Y mejor el kit con petaca.
     
  3. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Si te compras estas no te compres las de bateria de plomo, pesa un quintal la bateria. La de NiMh pesa mucho menos, es más pequeña y se puede poner hasta en la potencia.

    Con unas lueces muy recomendables, para lo que valen. Creo recordar que se podira encontrar algo similar en Chain, pero ahora no recuerdo la marca.
     
  4. Crazy Biker

    Crazy Biker Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Collbató
  5. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    En bike-discount los gastos son de 15€. Las de Chain, pues no se cuales son, le puedes preguntar al forero MikiMat.
     


Compartir esta página