LUCESSSSSS accion!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Piter, 28 Sep 2005.

  1. Piter

    Piter M i e m b r o

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    4.293
    Me Gusta recibidos:
    920
    Ubicación:
    ez dakit non!
    Ya se acerca el cambio de hora....y por ello me gustaria adelantarme a los acontecimientos.

    Resumiendo, QUIERO COMPRARME UNAS LUCES para andar a la nuit!!!(nuit=noche)

    Habeis probado algunas?

    He estado indagando.....pero no me decido, algunas tienen bateria , otras vana pilas y parece que son la leche....No se por cual decantarme.

    Asi que si teneis un guekillo....decidme algo ¿OK¿

    Merci tios/as
     
  2. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Tienes todo un mundo, depende de lo que quieras gastar :eh?

    Yo tengo las sigma EVO+EVO X (5 y 10W) con bateria recargable (va en el portabidon) y funcionan bien. La duracion es de hora y pico, dependiendo de lo que tires de la luz potente.

    Si buscas por internet las puedes encontrar a buen precio.

    saludos
     
  3. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Que rabia, en la ultima limpieza tire un SoloBici en el que venia un comparativo de muchos modelos... creo que era de finales de 2004 o princiipios de 2005... sorry
     
  4. Piter

    Piter M i e m b r o

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    4.293
    Me Gusta recibidos:
    920
    Ubicación:
    ez dakit non!
    uissssssssssssssssssss

    kasi llego a tiempo. Mirare esas dos marcas, CATEYE y SIGMA. Haber que tal!!

    Saludos y Gracias

    Aioooooooooo
     
  5. jribas

    jribas Un TOY nunca se pica

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
    Yo tambien tengo las sigma EVO y EVOX con bateria en el portabidon... me salieron baratas, unos 70 euros y tienes la posibilidad de ponerle una pila tipo petaca como las de movil que duran lo mismo pero con menos peso, asi como posibilidad si compras el accesorio de ponertelo en le casco...
    a mi me han durado mas de una hora y media, pero claro dpende, de lo que te han dicho, de lo que usas el potente....

    mis compañeros tienen los cateye de una pila y una halogenos de 10 w y otro de dos baterias y dos halogenos, uno de cortas y otro de largas, la duracion es la misma y el precio es bastante mas alto...
     


  6. Ttikiegi

    Ttikiegi Man in black

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ¿a donde irá este sendero?
    No se, pero yo estoy buscando algo con dinamo. ¿Se pueden utilizar las luces de un Sigma (por ejemplo) con un dinamo?
    Las utilizaria por carretera (por que por monte con dinamo... txungo!). Se que no se hace cuanto tiempo habia unos dinamos que iban detras del pedalier, y parece ser iban muy bien. ¿Alguien los conoce?
    Aunque creo que lo mas dificil va a ser comentarlo en casa. Este invierno, en vez del chaleco Windstopper ¡chaleco refelctante!
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo me pillaré el sigma que tu dices en bike-discount.de (asin promovemos el pedido :mrgreen: ) creo que está por 75 euros el modelo mas potente con todos los accesorios
     
  8. Piter

    Piter M i e m b r o

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    4.293
    Me Gusta recibidos:
    920
    Ubicación:
    ez dakit non!
    ***** pues me lo iva a pensar, pero ya veo que me estais tentando sobremanera ......No sereis comerciales de SIGMA no!?!?!?jajaja

    Otro tema es el siguiente, mira yo tengo una Prophet y estoy viendo que al cuadro no voy a poder enganchar la petaca....tanto yerro!!!!!
     
  9. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    a ver yo tengo las cateye de baterias abs, alumbran q te cagas, problema..... duracion hora y poco, me dijeron las nuevas de sigma sobre 90€ q tienen una bateria mucho mas pequeña, se puede poner en la potencia, es como una petaca, y duran 3 horas, yo hago muchas nocturnas, pero los q me lo dijeron salen todos los dias, y el unico pero q encuentran a mis cateye es el q yo ya habia visto la duracion, ojo q las sigma q digo son las ultimas q salieron, perdonarme pero no me acuerdo q modelo eran porq preferi no saberlo ya q los mias tienen tres meses tobia y hay miedo a calenturas jeje
     
  10. peterrr

    peterrr Novato

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te vendo unas NITERIDER AMERICANAS nuevas d ela *****
    usadas cinco veces
    creemee es lo mejor
     
  11. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, yo tengo la cateye halogena la q da mas luz, y parece un faro jaja, eh hecho una nocturna y se ve de coña y la e utilizao bastante y toavia no se ma gastao las pilas.

    [​IMG]

    HL-EL500[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Power Opticube
    CatEye's latest LED light sets new standards in brightness. At over 1000 candelpower, it is more than twice as bright as the nearest competitor with the same LED bulb. This is made possible with CatEye's exclusive Opticube lens technology.

    The Power Opticube offers 30 hours of headlight-quality run time on 4 AA batteries. It features an innovative magnetic switch and is highly water resistant. Side visibility and tool-free bracket make this simply the best and brightest LED light available.

    http://www.cateye.com/sp/products/viewProduct.php?modelId=17&catId=0&subCatId=2


    Un Saludillo,Adios.
     
  12. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    tio tas confudido esa no es halogena es de led , alumbra q te cagas pero no es comparable a mis halogenas q parece q vas en una moto
     

Compartir esta página