Lunes 1 = Pto de Canencia - Pto de la Morcuera.(No anulado)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por El vengador toxiko, 25 Abr 2006.

  1. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    *****, todavia me acuerdo de mi primera subida a la Morcuera...

    Cuando descubri que llavaba la rueda trasera frenada....uf que petada.

    Si bajais a Canencia por el GR10 tened cuidado coon los caminantes que en esta epoca del año los hay a monton.
     
  2. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Hay gente con distintos niveles como en todos los club, en este club se espera a la gente rezagada, nuestra heroina se llama Gema es de Colmenar y es una heroina que se curra bien las rutas.
     
  3. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces intentare apuntarme a alguna en breve... nunca antes lo he hecho porque me da un poco de respeto salir con mucha gente y quedarme siempre atras, por eso he preferido intentar ponerme en forma un poquito, pero veo que esto va para largo... jaja!
     
  4. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    hola yo no creo que pueda ir, pero es una ruta muy buena la he hecho unas cuantas veces con Cymru y algunas veces solo tambien aunque empezando desde soto del real, la subida en si no es muy dura es mas bien tendida y creo que cualquiera la puede hacer, la parte mas dura quiza los dos kilometros de carretera finales y un tramo anterior en medio del monte donde el camino va haciendo eses, pero a un ritmo trankilo se sube bien, ademas se disfruta del paisaje que es precioso.
    Hele teniendo casa en miraflores es delito no subir la morcuera por ese camino, ademas tu tranquila que si va Cymru ya tienes compañia en la cola del peloton, hasta es posible que tu tengas que esperarle, tu apuntaté es la manera de perder el miedo a salir y veras como la gente no se come a nadie.
     
  5. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Que tal es esta ruta? Tengo mis dudas. Hace tres semanas hice la de Hoya de San Blas, saliendo desde laFuente del Cura. Nos salieron unos 30-32 km mas o menos. No se me hizo muy dura, si acaso un par de tramos de subida, pero nunca he subido al puerto de morcuera. Seguro que si voy me esperarian, tampoco quiero retrasarlos mucho. A ver si van a subir a ritmo africano y tienen que esperar mucho.

    Dedicme algo, plz.
     
  6. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    yo la hice hace poco.
    LO MEJOR ES LA TRIALERA-PEDROLOS DE BAJADA DE BUSTARVIEJO.
    no os la perdais.
    estaré atento por si mi bebo me permite bonobici......
     
  7. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    eeeh pelu!! la foto de tu avatar!! es tu bebo? que tal fue todo? Cuando fue?

    Enhorabuena tio! bienvenido al mundo de los padres.

    Disculpad los demas por este mensaje offtopic....:whistle
     
  8. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vente Hele, que voy yo y seguro que sere yo el que se quede detras. Me quede encantado con la zona, las vistas, paisale, las pistas, el olor puro y duro a sierra....solo me falta subir a la morcuera aunque me saque los higadillos y cerrar con una buena opcional.
     
  9. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Tengo bici :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

    Casi con toda probabilidad que iré.

    Si alguien peta siempre va a poder bajar directamente a Miraflores por carretera bien desde el Puerto de Canencia (evitando la trialera a Bustarviejo) o incluso desde La Morcuera.

    Hay una opcional mejor aún que la trialera de bajada a Bustar pero que además es compatible con ella (se pueden hacer las dos), una subidita extra a Perdiguera para los más intrépidos. Eso sí, a todos los que les he llevado se han tirado un buen rato en el mirador disfrutando del paisaje :dance Eso es lo que más tiempo lleva.
     
  10. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    ***** esa ruta le he hecho varias veces y esta muy chula, sobretodo las vistas de los ultimos km de la morcuera.

    la ultima vez la hice fue el dia despues de los 100km del pardo con el CS y aguante sin problemas asi que no es muy petante.

    Eso si, la trialera a Bustarviejo es de flipar.....casi te cansas mas bajandola que subiendo el puerto, es muy tecnica pero se disfruta un monton.
     
  11. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    LISTA:

    1- Vengador Tóxiko
    2- Ricardo06
    3- Napi ( espera que su machine salga a tiempo del hospital ).
    4- Pouser ( sacando fuerzas para ir con dos huev ).
    5- Hele ( entrenando con Pouser ).
    6- Cymru ( si puede va ).
    7- Pelu ( en busca de la trialera si le deja su bebo ).
    8- Mtb-er


    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  12. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola, ya estoy bastante recuperado de la superpetada de ayer , y si mañana vamos de trankis te confirmo asistencia, Vengador Tóxico. jajja.

    al final a que hora ?

    Es facil encontrar el area recreativa esa del cura ?

    me apuntaria tambien a una buena opcional. saludos .
     
  13. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Yo también tuve bastante con lo de ayer :badair así que no creo que esté mañana para carreras.
    Quedamos en el parking ese a las 9:30. En el cruce de los desvíos a Canencia y la Morcuera viene señalado, esta yendo por la primera calle que te encuentras a la izquierda cuando tiras hacia Morcuera.
    Por lo visto en la plaza de Miraflores hay unas terracitas tremendas para premiar nuestro esfuerzo. jejejeje :cerveza
     
  14. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Me han cambiado los planes , me reclaman mañana unos amigos y no podre estar en la de miraflores, te pido disculpas, saludos y nos vemos pronto en otra.
     
  15. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ****, apuntada y yo sin saberlo! jeje! No creo que pueda ir..:( Desde el lunes pasado no descanso de bici, y estos 2 ultimos dias me han dejado petada. Hoy ruta pitufa para no cansarse mucho, pero tambien hemos tenido que subir alguna cuesta para no perder la inercia de la semana. Al verme en la lista m he pensado lo d ir (a pesar de tener las piernas petadas...) porque me apetece un monton ver si consigo llegar a la Morcuera aunque sea media hora mas tarde que el resto, pero creo que mañana tengo plan con la familia... toca cumplir un dia del puente, y es mañana... vere si puedo hacer algun cambio, y si no, nos vemos en la proxima!!;)
     
  16. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Otra opcion habria sido apuntarme a la opcional directamente si hubiera estado en Miraflores... jajaja! Pero creo que toca excursion por quien sabe donde... Por la noche confirmo
     
  17. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Pues nada que al final me veo yo solo en Miraflores.
    De momento solo esta confirmado que se viene Mtb-er, o eso creo no? dime algo.
    Y los demas animaros.

    1. Vengador.
    2. Mtb-er.
    3....
     
  18. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Cagüen todo, no conocía esa trialera y hoy he tenido el gusto de pasar por ahí. Es muy divertida pero id atentos, pedrolos enormes, piedras sueltas y arena. No he podido hacerla entera porque cansa muchísimo, es obstáculo tras obstáculo, así que al segundo aviso de piñazo, pie a tierra :roll:

    Eso sí, ahí no hay caminantes :)
     
  19. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Si nadie dice nada, anulo el post y me voy pa la barranca que esa ruta es también muy chula.
     
  20. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Vengador, yo creo que debías chapar, irte a la Barranca con la motosierra, y dejar aquello sembrado de cadáveres de RE's...
     

Compartir esta página