Lunes 1 = Pto de Canencia - Pto de la Morcuera.(No anulado)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por El vengador toxiko, 25 Abr 2006.

  1. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Nanotron te voy a hacer caso.
    ANULADO
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Espero que sea en lo de apuntarte a la otra, y no en lo dejar la sierra llena de RE's en cachitos, jejeje...

    Si pones lo de ANULADO en el título del primer mensaje, mejor!!! ;-)
     
  3. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Vengador, no he podido responderte antes porque he estado todo el dìa fuera, lo siento, ahora veo que has anulado la ruta, yo he convencido a cuatro colegas para que vinieran a hacerla, como ya no es hora de estar llamàndolosy cambiando, YO VOY A MIRAFLORES, estarè soblre las nueve y cuarto en la confluencia de las carreteras de Canencia y Morcuera , el ritmo serà Re,(vamos, que subiendo puedes ir hablando) por si alguien se anima .no abro post ni nada porque la ruta ya està anulada. ahora me voy a la cama, Que soñeis con grandes rutassss
     
  4. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Ok reabro el post 9:15 en el cruce.
    Me vais a volver loco:fumao
     
  5. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Ese es mi chico, Ja, Ja, , Me estoy volvienco loco loco loco. Mañana te presento a tu clonico, ademàs baja igual que tu, ja,ja,
     
  6. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    ¿pero no era en la fuente del cura? he puesto un mensaje en el hilo de la barranca por si alguien se animaba con esa salida.
     
  7. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Cronos, no te preocupes que nos encontraremos, Hasta mañana
     
  8. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    ***** no se que hacer me vais a volver loco, lo que te digo al final todos a la morcuera, bueno ya se lo que voy hacer, me voy a la cama y lo consultare con la almohada y como se mosquee la almohada a lo mejor ni me deja ir.
     
  9. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Vamos a dormir ya de una p.. vez que esto crea adicción y nos dan las 8 y no dormimos jajajajaja
     
  10. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    primerrrrr
    ya duchadito, comidito y preparadito para la dormir la siesta en el cine, ale me voy luego pongo algo de cronica, la pensare mientras duermo.
     
  11. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    ¿que tal Cymru ya recuperado? a quien interese: la tardanza de Cyumru ha sido por causas ajenas a su voluntad, ya que hemos sido inducidos a hacer un bucle que no conociamos y el cual creímos que sería más corto y fácil, aparte de las diversas caídas y pinchazos.

    Ahora mí versión de la ruta, ruta que se presentaba a "priori" fácil; empezando a subir el puerto de la morcuera por la pista, subida que fue a ritmo relajado con la típica charleta; a continuación tiramos hacia canencia y en mitad de la pista nos tienta MTB con subir al pico de la Perdiguera en el cual dice que hay unas vistas impresionantes, aceptamos y tiramos hacia allí, la pega esta en que se llega a través de unos 2 kilómetros de cortafuegos a 170-180 pulsaciones con el molinillo, no muy técnica pero sí fisicamente. MTB tenía razón las vistas merecían la pena.
    Bajada por el mismo sitio ,y hasta canencia a buen ritmo (56 k h), aquí bajamos por el famoso GR-10, el de los pedrolos , para el que no lo conozca yo bajo Marichiva normalmente sin bajarme de la bici, pues aquí había tramos que ni a pie, de 9 tres pillamos, sin consecuencias, (Cronos, David, Dioni), claro que esto es como todo a mí me pareció irealizable y digno de ser bajado a pie Antonio, Napi, David, Dioni y el Vengador Tóxico lo bajaban volando sin pisar los pedrolos (increible para mí nivel) pero bueno son sólo 600 metros de una ruta de 42 kilómetros; Déspues,para compensar, un divertido sendero hasta Miraflores, en donde hubo su correspondiente opciónal.

    Resumiendo una ruta divertida, dura, de las que vas cogiendo fuerza y técnica (algunos en saber caer, ja ja ja) en donde no hubo excesivas esperasfuimos un grupo con una forma más o menos homogenea, tan sólo dos pinchazos

    Saludos Cordiales
     
  12. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Fotikis:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     

    Adjuntos:

  13. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Y unas poquinas mas :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     

    Adjuntos:

  14. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ¿que te paso Cronos pillaste eh? y Cymru os habra llamado de todo mira que meterle por el GR10, bueno me alegro que os lo pasarais bien y cual y donde esta el mirador ese de la perdiguera? yo nunca he subido ahi y seguro que me gusta sobre todo la bajada por el cortafuegos de la foto.
     
  15. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Esta mañana al levantarme :limpiadi: todavía he tenido que pensar donde había quedado:comor3 , menudo lío, y es que anulé la ruta porque pensé que me iba solo y después de apuntarme a otra ruta me entero de que alguien va, y yo no podía faltar.:punky
    Pues resulta que al final hemos hecho grupeta, :eek:la nueve valientes, Napi y sus colegas Antonio, David y Dioni, Cronos, Popuser, Cymru, Mtb-er y yo.
    La subida toda por pista, charlando y disfrutando de la agradable compañía, contemplando las magníficas vistas y resoplando en alguna ocasión:badair . La bajada (esto si que me gusta:saltarin ) la mayoría por senderos muy divertidos, pedrolos, cortafuegos, jajajaja me encanta.:aplauso3
    Un aplauso :aplauso2 al añadido de la Perdiguera y a la variante del sendero de vuelta.
    Todos sanos y a salvo, algún jumulu sin importancia y alguna espinilla hinchada por los golpes de las piedras, todos quemados por el sol, opcional y a disfrutar de del efecto de las endorfinas:cunaoo . Y el que todavía tenga fuerzas y le dejen de las feromonas jajaja:platano
     
  16. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    pues no majete que ese sendero es la segunda vez que lo hago y ya lo conocia, asin que ya sabes otra ve te vienes.
    pd: no se se esta mal mi cuenta kilometros pero a mi me han salido 69KM:alloreto y viendo las graficas algo esta mal
     
  17. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    ruuuutón
     
  18. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    para que luego me digas a mi te meto por pedrolos y por cortados :whistle ya ya ;-)
     
  19. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Muy chulas las foto tiene muuuuuyyyyyyy buena pinta, si la volveis a repetir yo me apunto
     
  20. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Que como se nos ve muy pequeños he acercado la foto pero algo ah salido mal, menudas almendras jajajajajajajajajaja perdón
     

    Adjuntos:

Compartir esta página