Lunes 1 = Pto de Canencia - Pto de la Morcuera.(No anulado)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por El vengador toxiko, 25 Abr 2006.

  1. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  2. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    :meparto
     
  3. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Que bueno foto de portada ya jejejeje :meparto :meparto
     
  4. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    vale intentere bajar mejor si tu me enseñas, pero que pedrolos oiga.
    bueno que ruton la proxima prometo no ser un cuerenton paqueton, bueno lo de cuarenton si, lo de paqueton no, y subir hasta perdiguera, eso si me parece a mi que el gr-10 lo voy a olvidar por una emporada, una vez al año que no hace daño.
    he conocido a nueva gente muy maja y gracias por esperarme un poquitin, pero esque me parece que he petado la suspension hber que me dice el doctor mecanico.
     
  5. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    me interesa que me indiqueis donde se coge el camino o cortafuegos para ir al pico de la Perdiguera que comentais, para que la proxima vez que haga esta ruta lo explore....

    gracias

    Vengador jejejej esa foto como mola
     
  6. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    La primera foto la conozco, xa hacer la ruta de la hoya de san blas tambien es ese camino, jeje! Una pregunta... para hacer la hoya por ese camino llegas a un punto en que sale un camino para abajo a la izda por donde tienes que ir, y sigue el principal hacia arriba. Ese camino para arriba lleva a la morcuera? Es por si algun dia que vaya x alli y tenga fuerzas de mas (q mira q lo dudo...) me animo a probar. ¿Llega directamente o hay q saber por donde vas??
    La ruta parece super chula pero durilla... seguro q lo habeis pasado gnial!:p
     
  7. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Sí, Atravesado, Pilleeeeeeee de mala manera, el mirador es una pasada, aunque más que bajada, que se hace a toda pastilla sin apenas dificultad, lo que impresiona es la subida con la tierra suelta y tramos bastante durillos, nos llevo MTB, es un cortafuegos que sale a la derecha según vas a canencia creo que nada más atravesar la segúnda puerta.
     
  8. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    si, ese camino que dices sube la morcuera, no tiene pérdida pues es una pista amplia y tendida y no hay que coger desvios. La subida a la Morcuera no es dura, tiene algun repecho durillo pero se hace todo sin problemas. Vamos, tu acostumbrada a montar no se te hara duro.

    Los ultimos 2km se hacen por carretera (ggrrrr sin duda lo peor de la ruta...), despues de pasar una barrera

    saludos
     
  9. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    ok creo que ya se cual es, habra que hacerlo la proxima vez
     
  10. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Por cierto ¿no han salido las fotos en las que estamos en las cascadas y la del Vengador bajando el último por la morera?

    MTB (un fiera, después de la sesión de la mañana le quedaba la de la tarde) nos señaló otra ruta también dura más en plan aventura cargando con la bici al hombro, a otro pico el que se ve en la panorámica creo, si se decide a hacerla, ya estoy apuntado.

    Saludos cordiales
     
  11. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Despistado y Peterete por si os ayuda un poco es el camino de puntos verdes que sube del GR 10 a Perdiguera después del límite provincial.
    Hele no tiene perdida es seguir ese camino sin desviarte a la hoya:bye
     

    Adjuntos:

  12. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    ok vengador, gracias
     
  13. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Ya estoy de regreso, esto de no tener internete en casa no mola mucho....por eso no confirme que iba a Miraflores, porque desde el Viernes que no conectaba!! mira que si se hubiera anulado!! yo que tuve que gestionar mucho el bonobici, menos mal que no se anulo.

    Me lo he pasado genial, la ruta chulisima. Esa zona me encanta, me da igual si no es de las mas duras o lo que sea, pero disfrute como chiquillo con los paisajes y la compañia, espero repetir muy pronto.

    Hele, yo creo que hubieras podido hacer la ruta sin problemas. La subida fue suave, ademas que los maquinas marcaron un ritmo re light, asi que yo creo que la hubieras hecho sin problemas...vamos que si yo la hice que tengo menos tiempo montando que tu seguro tu tambien la podrias haber hecho.

    Lastima que no me pude quedar a la opcional, ya tengo otra excusa para ir a Miraflores, a terminar la ruta con la opcional. Por cierto, muy buena esa ultima subida desde la Estacion....para rematar la ruta.

    Por cierto, vengador....me parto con la foto de los cabezones...jajaja! Y gracias por no anular la ruta, para la proxima dejare mi telefono por si paso varios dias sin conectarme.

    Y gracias a mtb-r por el bucle, unas vistas geniales...alli arriba te das cuenta de lo insignificante que eres....;-)

    Aqui unas pocas fotillos, antes de que mi camara muriera.
     

    Adjuntos:

  14. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    :aplauso4 Muy chulas
     
  15. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Buenasss, aunque un poco tarde, pero esta es mi cronica: Lo mejor de todo fue QUE NO SE ANULO por que nos hubieramos perdido una ruta muy guapa. Salimos de Miraflores el Vengador, Cronos, Popuser, MTB, Cymru, Antonio SG, Dioni, David y un tal napi, Subimos la Morcuera a ritmo parlante, (para conocernos y esas cosas)sin parar y agrupados, a veces antonio y Cymru se quedaban algo descolgados, pero era sobre todo por si perdiamos algun walkie para ellos recogerlos, ja,ja. Al llegar a Canencia, MTB dice la famosa frase " oye, yo conozco una variante que es un bucle".....todos nos miramos dudando si llegaremos a cassa a las seis de la tarde, pero no, era la subida a la Perdiguera, merece la pena subir tiene una vistas increibles(son unos kilometros duros pero llevaderos) y la bajada es muy maja, MTB apuntate un tanto, enhorabuena por esa variante(alguno querìa besarle para darle las gracias) . Despues lo que ya conociamos: GR 10 con pedrolosy Vengador disfrutando como un enano, al llegar a Bustarviejo cogimos un senderito hasta miraflores muy majo que nos conociamos y nada mas, algun pinchazo alguna caìda tonta pero una jornada pura de mountain bike, unos 40 km. de disfrute con buena gente. Hasta otra
     
  16. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Nunca es tarde si la dicha es buena...
    He colgado las fotos en webshots:
    http://community.webshots.com/album/550054772bEkRNK

    Ahí podéis ver a Vengador Tóxico bajando por una trialera que vaya tela que tiene:badair

    Me alegro que os haya gustado la subida a Perdiguera. Yo la verdad es que disfruto un montón divisando el paisaje desde el punto más alto que haya en la zona.

    La subida a Perdiguera es llevadera y se hace bien sobre la bici, pero hay otras por la zona con pendientes del 27% durante algunos km y con el camino roto. Yo subo donde sea y no me importa llevar la bici al hombro porque por una foto soy capaz de casi cualquier cosa, pero me atrevo pocas veces a llevar a alguien conmigo por esos pagos.

    Je je que luego me quieren mal :laserkill
     
  17. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    mtb-er yo no llege porque estaba un poco jodidillo pero te prometo que llegare a perdiguera muy pronto y no me perdere las impresionantes vistas que hay alli, y que no te queremos mal y eso que algunos se cortaron un poco que te querian hacer una orgia a base de besos por llevarlos hasta alli
     
  18. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Muy chulas las fotos, os lo habeis pasado de miedo.
    Me encanta esa ruta...

    Si quereis una bajada "heavy", bajando desde perdiguera, por el cortafuegos, a la derecha sale un senderito, con pendientes y piedras "de ordago" que acaba en la ctra que sube a canencia desde miraflores.

    Un saludo!!!
     
  19. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Mare mia... por esas piedras me queriais meter a mi??? Que no salgo vivaaaa!!! :alloreto
     
  20. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    No te asustes, es un montaje solo para la foto, que estos son mu cachondos:bye
     

Compartir esta página