Lunes 22 Martes 23 Y Miercoles 24/01/07-FTOS-PAG-3 y 6

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 21 Ene 2007.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    gracias toni que pedazo de video,lo digo por lo bonito de la nieve y lo bien que ha quedado
    http://www.megaupload.com/es/?d=GH16TZ77
     
  2. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    fotos increiblemente chulas!!!envidia mil por mil!!!!
     
  3. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber que tal se os da hoy porque aqui por mostoles hace un dia de sol,aunque hace fresquillo.me estoy bajando el video haber que tal pero me imagino que estara muy chulo.
     
  4. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    venga que alguien me explique porque no veo el video y si lo escucho!
     
  5. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    que alguien se anime venga vamos todos!!!
     
  6. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Zumbale, ¿a tí no te decían los curas que no te tocaras que te podías quedar ciego?
    Ya sin bromas, ponte bien prontito para que nos veamos.
    Saludos.
     
  7. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Que bien os lo pasais y que fotos más chulas.
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    salimos a eso de las 10 col de globeron,subiendo camorritos,1 grado bajo cero,ya entrando en el bosque 4 grados bajo cero,intentaba beber agua pero se nos congelo,Dios mio que frio,seguimos subiendo por esos bosques encantados,llenos de nieve,un esfuerzo sorprendente para subir,el doble o mass que lo normal,sigue bajando la temperatura,ya no siento mis dedos y la naris,nos adentramos por estos senderos que nos enseña el tio Toni,llegamnos a la vereda alta,no lo creeran medio metro de nieve,nos cuesta mucho subir,bajo por la senda del gitano,para unir la fuenfria,desde aqui ya a col de Globeron se le hace tarde,lo dejo que se marche por la carretera,pero mi espiritu biker,al filo de lo inposible me anima a subir por el marichivas,lo intento,cuando llego a la mitad de la subida,NO PUEDO MASS me es inposible rular,asi que na a bajar,por aqui baje a toda pastilla,fui al encuentro de las sendas y senderos que estan por la zona de las Galas,sorpresa,nieve a todo dar mas dificil aun rular,en esos momento recorde que toni trabaja hoy y quise pasar a verle,pero luego el frio,me quito la idea,segui bajando como puede,creo que hay nieve mas que otras veces,coji la bajada hasta llegar casi a la carretera otra ves,que me dejo en camorritos y ai entre calles llegue al pueblo,con un ambre de mil demonios,pace a la primera carniceria y me pille un entrecot,para sampar con ensalada,esto de estar sin madreeee
    http://www.megaupload.com/es/?d=GH16TZ77
     
  9. col de globeron

    col de globeron Novato

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante salida invernal. Condiciones ideales para la práctica del deporte rey, es decir, 4 bajo cero y nieve en cantidades industriales. Los senderos, mejor aún que los de ayer, y montando por momentos con más de 30 centímetros de nieve. Una pasada!!!!!!!!!!!!!! Después de llanear por esas veredas de dios empujamos un poco por la vereda alta y a bajar hasta la república, donde Mass aún quería más y yo me bajé a Cercedilla. La mejor ruta posible, llaneando en altura, con nieve y sitios preciosos. Gracias Mass por la rutita.
     
  10. col de globeron

    col de globeron Novato

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya video espectacular. Gracias a Mass por filmar sin chupar cámara y a Toni por editarlo. Por cierto muy bueno el biker aunque algo globerete.....
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que salida mass guapa mass y mass que la de ayer

    --------------------------------------------------------------------------------

    salimos a eso de las 10 col de globeron,subiendo camorritos,1 grado bajo cero,ya entrando en el bosque 4 grados bajo cero,intentaba beber agua pero se nos congelo,Dios mio que frio,seguimos subiendo por esos bosques encantados,llenos de nieve,un esfuerzo sorprendente para subir,el doble o mass que lo normal,sigue bajando la temperatura,ya no siento mis dedos y la naris,nos adentramos por estos senderos que nos enseña el tio Toni,llegamnos a la vereda alta,no lo creeran medio metro de nieve,nos cuesta mucho subir,bajo por la senda del gitano,para unir la fuenfria,desde aqui ya a col de Globeron se le hace tarde,lo dejo que se marche por la carretera,pero mi espiritu biker,al filo de lo inposible me anima a subir por el marichivas,lo intento,cuando llego a la mitad de la subida,NO PUEDO MASS me es inposible rular,asi que na a bajar,por aqui baje a toda pastilla,fui al encuentro de las sendas y senderos que estan por la zona de las Galas,sorpresa,nieve a todo dar mas dificil aun rular,en esos momento recorde que toni trabaja hoy y quise pasar a verle,pero luego el frio,me quito la idea,segui bajando como puede,creo que hay nieve mas que otras veces,coji la bajada hasta llegar casi a la carretera otra ves,que me dejo en camorritos y ai entre calles llegue al pueblo,con un ambre de mil demonios,pace a la primera carniceria y me pille un entrecot,para sampar con ensalada,esto de estar sin madreeee
    http://www.megaupload.com/es/?d=GH16TZ77
     

    Adjuntos:

  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    fotos
     

    Adjuntos:

  14. col de globeron

    col de globeron Novato

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí señor. Muy buenas, Mass. La mejor, ese último delirio saltando en la nieve. Nos vemos pronto. Por cierto, el diseño de la ruta de hoy ha sido perfecto, porque con tanta nieve era difícil encontrar una ruta ciclable, en altura y tan bonita. Gracias y un saludo
    P.D. Zumbale, ponte bien que te estás perdiento temas muy serios.
     
  15. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo ya no aguanto mas sin poder coger la bici,se me esta aciendo eterno encima viendo esas pedazos de rutas.NO PUEDO MAS.

    la ruta :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 la pena que no e podido ir porque por las fotos es impresionante.
     
  16. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    creo que mañana tambien tendremos ruta,estoy esperando confirmacion
     

    Adjuntos:

  17. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Muy chulas las fotos, menuda pasada a ver si nieva por aquí también
     
  18. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    AVER SI MAÑANA TENEMOS MASS,QUE AHORA MISMO ESTA CALLENDO NIEVE OTRA VES

    http://www.megaupload.com/es/?d=GH16TZ77


    estoy esperando que me confirmen,si,salgo como muy tarde a eso de las 10,30 pongo en el post la espuesta
     

    Adjuntos:

    • s40203.jpg
      s40203.jpg
      Tamaño de archivo:
      3,9 KB
      Visitas:
      71
  19. col de globeron

    col de globeron Novato

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mass, ¿Sales al final o currass?
     
  20. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    vaya parece que ha nevado....

    ya era hora de que se te viera disfrutar de la nieve Mass...que se echaba de menos esas fotos de tu hermanamiento con el manto blanco


    saludos
     

Compartir esta página