Lunes 8 - La sierra sin dominguetis

Tema en 'Zona Centro' iniciado por El vengador toxiko, 4 May 2006.

  1. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Yo libro:dance y un amiguete sale de currar a las 9:00 y nos vamos pa la sierra.
    Este lunes? Es difícil pero no imposible, quién no ha tenido una gastruonteritis?:whistle , o un constipado?:fumao , dentista quizás?:cunaoo Jejeje. Es broma.
    :comor3 Estoy pensando en investigar una ruta que tengo diseñada por Somosierra (Cerezo de Abajo-de Arriba-y para arribota entre la Pinilla y Tres provincias).:saltarin
    La otra opción es Valsaín-Navacerrada-Bola-Cotos-Valsaín.:rocker
    Las dos son bastante durillas pero el ritmo va a ser Reee.:badair
     
  2. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    :cursing .
    Que mamon!!!, menuda pinta que tiene esa ruta, además sin domingueros, jejejeje!!.
    No me hables de gastreonteritis que la semana pasada estuve cagando fuego 3 dias seguidos.

    Ýo podría ir pero necesito llevarme er portatil, er movil, er usb,... su **** madre, que el jefe siempre me llama a casa cuando estoy malo:cursing .. que al final no voy.
    Pasadlo bien!!!
     
  3. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Me parto jejejeje
     
  4. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hola, acabo de leer tu ruta y la verdad es que me has puesto los dientes largos ... Imagino que desde Somosierra hasta Cerezo de Abajo iras por la parte izquierda de la N1 segun miras a Burgos ... desde ahi hay bastantes caminos por los que bajar, si vas bien de tiempo y aprovechando que es todo bajada yo me iria un poco mas hacia la izquierda de manera que puedas hacer la bajada un poco mas larga, no tan directa.

    Si vais por el lado derecho teneis un par de bajadas chulas hasta Santo Tome del Puerto (tambien se puede cruzar la N1 de un lado a otro por unos tuneles) .. te lo digo porque desde Santo Tome podeis subir hasta casi la Pinilla por un camino bastante bonito (aunque largo).

    Ya puestos, y si llegais a la Pinilla ¿Porque no terminar la excursion en Riaza? Desde la pini puedes aprovechar las bajadas que se hicieron para el Freeride Fun Festival que estan bastante chulas y como fin de fiesta estan mas que bien .....

    Si quieres algo de info sobre la zona (mas bien de la parte de Cerezo de Arriba hacia Riaza) no dudes en preguntar, asi te "pago" los mapas que tu me mandaste de la sierra de Lozoya.

    Saludos
     
  5. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Mira esto es mas o menos lo que tengo pensado hacer pero no conozco la zona, subi a tres provincias desde somosierra y se me jodió la suspensión trasera al bajar, junto con el desviador que se me partió.Esta vez espero tener mas suerte y por lo menos no perderme, aunque todavia no estoy decidido donde ir.:toilet
    Ya que tu si lo conoces, dime en que sentido me va a molar más la bajada, por el gr88 o por el otro lado?
    Gracias un saludo:bye
     

    Adjuntos:


  6. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    UFFF! la verdad es que yo a la cebollera hace años que no subo, en realidad la parte que conozco muchisimo mas es la que va desde Cerezo de arriba hacia Riaza.

    En cualquier caso, la ultima vez que subi lo hice en moto por la parte de la izquierda segun miras el mapa, recuerdo que era un camino/cortafuegos que estaba muy perdido, por lo que se habia hecho una especie de sendero bastante chulo, creo que yo bajaria por ahi mejor que por el GR .... luego desde la cebollera yo he ido hasta el Pico del Lobo .... pero para la bici me parece una matada.

    Hay un camino que te lleva desde Cerezo de Abajo hasta el de arriba en directo, desde el, antes de llegar a una especie de ermita salen a la derecha bastantes caminos que te llevan hacia donde tu quieres llegar, te lo digo por si te quieres quitar parte del bucle que has marcado entre los dos cerezos .... no se, a mi se me hace bastante dura la excursion tal y como te la has planteado (sera porque en bici yo soy muy globero).

    Si te gusta la zona y viendo que le das bastante, si quieres volver te puedo marcar una ruta chulisima que saliendo desde Riaza te lleva hasta Cantalojas .... dependiendo de cuanto la quieras complicar salen hasta unos 90kmts pero la ruta es una pasada ... casi todo por sendero y poco camino y un par de bajadas bastante chulas.

    Saludos
     
  7. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    esto se animaaa!!. La bajada del freeride fun festival??, :saltarin
     
  8. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Creo que la idea de Vengador no va por ahi ... para el FFF tendriais que llegar a la Pinilla y creo que no va a tirar tan lejos.
     
  9. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    :alloreto 90 km? ni loco, con esos desniveles con 40km voy servido.
    Gracias, subiré por el GR y bajaré por el otro como me dices.
    Y estoy deseando que organices una de esas que te sabes por Riaza FFF:saltarin
     
  10. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Al final mañana se jodieron las investigaciones:cabezazo y nos vamos para cercedilla en el trén que llega a las 11:20, no se que aremos, lo veremos sobre la marcha, aunque una cosa si tengo segura y es que no nos quedamos sin una buena ración de adrelanina que hay mucho sendero chulo por allí jejeje :saltarin
    :bye
     
  11. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    La salida por Riaza ... pues cuando quieras, lo que pasa es que me temo que mi actual ritmo es muy pero que muy bajo asi que os daria la excursion, si esperamos un poco (como si me fuese a poner en forma, JA) si quereis montamos algo y si no tambien puedo buscar algun mapa y te mando un par de rutas chulas y bastatne endureras por la zona.

    Saludos
     
  12. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Endureras?:saltarin cuando tu lo veas Too Fast yo tampoco tiro mucho, me gusta subir de charleta para lugo tener fuerzas para pasarlo en grande a la hora de bajar:cunaoo
     

Compartir esta página