Luxacion acromio clavicular

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por javi_bici, 5 Dic 2004.

  1. javi_bici

    javi_bici Novato

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El pasado dia 7 de noviembre me di un ostion de los buenos con la bici y como resultado me operaron el hombro el dia 11 ya que los ligamentos como que me los deje tirados en algun sitio y me tubieron que hacer un apaño con algun tipo de fibra medica..

    Si no hay ningun problema raro el proximo dia 10 dejare de tener inmobilizado el brazo derecho y empezare con la rehabilitacion que segun algunos comentarios sera larga y dolorosa.

    Alguien tiene referencias sobre que tipo de rehabilitacion sera, tiempo aproximado y lo que es mas importante alguna idea cuanto he de esperar antes de poder coger la bici.

    Es que ya llevo un mes sin montar y como que no puedo esperar a ver el proximo viernes al traumatologo a freirlo a preguntas.


    Un saludo,
    Javi
     
  2. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    te tocará piscina..... y minimo un mes... despues a la ruedecita... peroo la giraras con la mano no con los pedales....mas cojer musculo....2-3 mesescomo mínimo
    tomatelo con calma y haz algo en casa .. pero sin pasarte...
    intenta ir cogiendo amplitud de giros....(te lo diran los rehabilitadores) y no intentes forzar demasiado o lo joderas todo de nuevo....
     
  3. Queralt

    Queralt Novato

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi esquiando un tipo me dio una leche y luxación de grado creo 1ue era 4 sobre 5, solo me quedo un ligamento sin romper. Me operaron y reabilitación diaria, menos dura de lo que pense. La lesión fue el dia de reyes en abril del mismo año volivi a esquiar y en verano ya jugue a tenis en un campeonato, eso fue lo peor, ademas de salir en bici a todo meter. Por tanto animo y un consejillo, manten el tono muscular de por vida ya que sino esa articulación es tendente a dar problemas de artrosis, con hacer algo de pesas cada semana es suficiente. Saludos y no tragues mucha agua nadando!!!
     

Compartir esta página