luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

  1. yovesmlmt

    yovesmlmt Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    61
    Gracias por la información. Lo veo algo engorroso para ponerlo en el casco por el tema bridas y demás.

    Al final, rebuscando, me decidí por este:

    https://www.amazon.es/Sonline-Abrazadera-Soporte-Linterna-Bicicleta/dp/B00X9LUVDS

    Ya os diré cuando llegue.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  2. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
  3. yovesmlmt

    yovesmlmt Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    61
    Cuando llegue haré review con fotos

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  4. JANOCRE

    JANOCRE Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    31
  5. JANOCRE

    JANOCRE Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    31
  6. killer13

    killer13 Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, yo he tenido las dos, de he visto las tengo, te comento.
    La primera es una bestialidad, da tanta luz que me daba cosa llevarla encendida, la usaba de segunda luz, en plan largas, lucian una barbaridad, eso si la.bateria duraba poco, se las cepillaba que daba gusto, lo malo que se rompió muy pronto, la usé durante cerca de un año, muy poco, no llegaría a 10 cargas completas de batería, ahora estoy averiada, los LED casi no lucen, así que la doy por muerta.
    La segunda que dices es la que usaba de luz de "cruce" es la he usado durante cerca de 3 años todos los días unos 20 minutos al principio muy bien, pero con en paso del tiempo ha ido perdiendo intensidad y últimamente no funcionaban los modos de luz, es decir solo lluvia al mínimo y parpadeante, los modos media intensidad y alta intensidad no funcionaban...
    Y llevo sin usarla una semana ya que estaba cansado de llevar los paquetitos de las baterías en la bici, la semana pasada me compré dos linternas que son las que pienso usar de ahora en adelante, dos convoy s2+ y se con unas baterías Panasonic.
    Así que eso te cuento de le luces, además estuve mirando la que tu dices en el otro mensaje pero me decidí por lo que te he dicho.
    Espero que te duren mas que a mi sí las compras
    Un saludo

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    [​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    Hola, haber si me podeis aconsejar. Alguien sabe si esta tienda en madrid existe? Quiero comprar el foco magicshine mj906 que vende como profesional en milanuncios por 120 €. Sabeis si és de fiar??[​IMG]
    Gracias y un saludo.

    Enviado desde el trono abonando la naturaleza
     
  8. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Pero te esta vendiendo un MJ 902 ( 2 leds y 2000 lumens) y no el MJ 906 ( 5 leds y 5000 lumens) que tu buscas! Con respecto al vendedor no tengo información pero huyo de los mil anuncios o parecidos a no ser que lo tenga muy claro y si tengo la compra protegida ( PayPal). Un saludo!
     
    Última edición: 15 Feb 2017
  9. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Y en la primera foto llevas 8 baterías!?
     
  10. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    Lo sé, se que esa no es la mj906, es una captura de pantalla para que se viera el proveedor, dirección y demás.
    Gracias.

    Enviado desde el trono abonando la naturaleza
     
  11. killer13

    killer13 Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    26
    Sip

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  12. JANOCRE

    JANOCRE Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    31
    Muchas gracias por la explicación sobre las luces en las que estoy interesado me será de gran ayuda, pues es para mtb y quiero que de bastante luz por si entro en sendas y salgo de las pistas. Pero lo de la durabilidad me "preocupa" por no quedarme tirado. El uso que le puedo dar como mucho será una salida o dos máximo a la semana.
     
  13. JANOCRE

    JANOCRE Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    31
    ¿Vas mejor ahora con las dos linternas? ¿puedes poner más detalles de las linternas?
     
  14. killer13

    killer13 Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    26
    Os daré detalles cuando me lleguen , pues las pedí la semana pasada. Cuando lleguen y las pruebe os comento, lo que seguro que voy a notar es el alivio de ir con las bolsitas de las baterías, que para mi eran un coñazo, comparado a ir con dos linternas y sin cables ni gaitas

    Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. killer13

    killer13 Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    26
    Los focos que tenía los llevaba en el manillar como en la foto, y las linternas de momento los llevare en el manillar, en una barrita de carbono adelantada. Los soportes pille unos que dijo un compañero
    Sonline 2 x Abrazadera Soporte para Linterna Laser de Bicicleta Giro de Grado 360 https://www.amazon.es/dp/B00X9LUVDS/ref=cm_sw_r_cp_apa_IjRPybT63PWKQ
    Y también pille unos de dealextreme
    http://www.volumerate.com/product/31871
    [/QUOTE] Creo que te vienen solo las linternas, no?[/QUOTE]
    Compré las linternas, los soportes que te he dicho, unas baterías 18650 buenas de Panasonic
    https://m.fasttech.com/p/274100
    Y un cargador para las baterías que el que tenía era una ******
    https://m.fasttech.com/p/1765202
    Decían que una era un poco más inundadora que la otra, no te se decir cuál, además más he cogido con una temperatura de color diferente.
    De la batería no se cuanto durara, pero me quito el tema de llevar los mazacotes de 4 baterías, en cambio llevo en total 4, dos puestas y sus de recambio.
    Respecto a la duración que espero tener, llevaré una encendida a intensidad media todo en camino al curro, unas dos horas semanales, y la otra la encendere en momentos puntuales.
    Para hacer salidas nocturnas en verano no estaría mal que duraran más de 3 horas

    Las compré en gearbest, por que ya habia comprado un par de cosas y me fue muy bien y muy rápido, además los comentarios de forolinternas decían que en esa web las linternas van bien así que no me lo pensé
    http://m.gearbest.com/led-flashlights/pp_236486.html
    http://m.gearbest.com/led-flashlights/pp_44147.html
    Esas son las dos, ante todo decir que soy un ignorante del tema y que acabo de empezar con lo de las linternas, por si digo algo que es incorrecto, perdonadme.

    Un saludo


    Saludos y gracias.[/QUOTE]



    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 17 Feb 2017
  16. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    S3 mas inundadora
    S2+ menos inundadora que S3
    S2 menos inundadora que S2+
    Saludos!
     
  17. Foxxy

    Foxxy Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola a todos los compañeros,
    Qué tal?

    Me he reenganchado después de algunos años. Ando buscando un buen juego de luces para salir a rodar por la noche.

    Hace algún tiempo ya (bastante), me compré las sigma evo y evox. Una pasta... Pero qué me fueron muy bien hasta que la batería peto y ya no pude encontrar recambios... Eran otros tiempos, halógenos...

    Ahora he visto que sigma sigue en el negocio, tienen la buster 2000. Unos 200€ approx. No he encontrado ninguna reseña en el foro.

    Alguien me puede dar su opinión?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  18. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Personalmente no la conozco, pero tiene buena pinta... aunque son 200 aurelios, hay que pensárselo mucho antes de invertir tanto dinero...
    Mola el control remoto, y que en el pack te venga todo lo necesario (pack de baterias y enganche a manillar). Por contra, me disgusta que no puedas (al menos no parece) sustituir las baterías del pack que te entregan con la linterna... al menos de una forma sencilla. Tampoco he sido capaz de saber de cuanta carga estamos hablando... En ningún sitio te pone de cuanto es el pack de baterías...

    De todas formas me pasa como con todos los focos de manillar. Por mucho que alumbren siempre se me quedan "cortos". No porque no veas bien con ellos, que seguro que se ve de sobra, sino porque me falta algo de luz hacia donde miro.

    Como ya he comentado unos mensajes más para atrás, yo soy de los de un foco en manillar+un foco en casco, pero claro, yo estoy hablando de bici de montaña y por senderos y bosques, y tu igual hablas para ir tranquilamente por una pista ancha o incluso por ciudad/carretera...
     
  19. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.

    Pues tiene buena pinta. Baterías Panasonic, mando remoto, puerto usb integrado para cargar móvil/GPS, 2000 lúmens, hasta 2'5 horas a tope......
    Por 200€ lo veo muy buena opción; No estoy a favor de luces nisu (Ali, Gearbest, DX...), te puede ir la vida en ello; no estoy hablando de un paseo por la ciudad, con sus farolas y demás; sino de un sendero revirado, una bajada a 40km/h y que se te apague la luz por culpa de electrónica barata, o soldaduras chapuceras. Sólo mi opinión. Saludos. Aquí una review Otra aquí
     
    Última edición: 18 Feb 2017
  20. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    Yo voy a pedir esta[​IMG]
    La Magicshine mj906 me sale por 127€ con portes. 5000 lumens declarados, que son en realidad 3200 ( pruebas en varias webs). Si alguien la tiene me puede decir como va? Vengo de una magicshine (micky mouse) de 1400 lumens que la he utilizado 9 años y muy contento con la marca. China pero de calidad.

    Enviado desde el trono abonando la naturaleza
     

Compartir esta página