luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

  1. Foxxy

    Foxxy Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Mallorca
    Tiene 6400mAh. La usaré en salidas de mtb, sobretodo para acabar las salidas de enduro. Montada sobre el casco y la batería en la mochila. El conjunto no llega a los 500 gramos. Pero son 200 aurelios como dices...

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  2. Foxxy

    Foxxy Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias por los enlaces rallyator!

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Foxxy

    Foxxy Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Mallorca
    Buenas,

    Esta tarde las he estado mirando un poco y parecen que también están bien. Aún así, de transmiten más calidad las sigma. Te has planteado que por 50€ más tienes las sigma? Las anteriores que tuve eran made in Germany. Se supone que pasan más controles y certificaciones, como la CE. NO? Tema garantía y demás, también me inspiran más confianza los de Sigma.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  4. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    Lo he pensado, pero lo que ocurre és que esta marca me da confianza porque somos dos en el grupo, que tenemos esta hace 8-9 años[​IMG]
    Y el resultado no ha podido ser mejor. Yo tuve un pequeño accidente en el que golpeé el foco y estiré el cable que conecta a la batería, para resumir que me ha aguantado tres años más después del percance y no puedo estar más satisfecho. Las chinas compradas por otros colegas mios....pues fatal, problemas varios de batería y fallos eléctricos. Tuve la Sigma evo+ evo plus alogenas y el cierre al manillar se me rompió en las dos. Ya he pedido la Magicshine mj906, ya contaré impresiones.
    Un saludo.

    Enviado desde el trono abonando la naturaleza
     
  5. Foxxy

    Foxxy Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Mallorca
    Por curiosidad, donde la has comprado?

    Yo por suerte todavía conservo las tres abrazaderas del manillar de los tres focos que llegué a tener.

    Espero poder aprovecharlos si finalmente me decido por la buster 2000.

    Lo que si recuerdo es que de la evox tuve que cambiar la bombilla halógena un par de veces.

    Un saludote

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  6. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    La he pedido aquí[​IMG]
    Lo siento, no se pegar enlaces desde el mobil. 120+ gastos: 130€

    Enviado desde el trono abonando la naturaleza
     
  7. dpm__

    dpm__ Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    97
    con luces nisu de las de ali sin nombre,te puede fallar igual que las otras,por eso siempre es mejor llevar 2 luces,incluso con esa de 200€
     
  8. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    Yo sólo llevo una. No es de Ali, claro.
     
  9. luisitron

    luisitron Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo no llevaria una sola luz, fuese china o no, costase 10 o 1.000€.
    Edito: Me refiero a campo, claro, si solo haces ciudad o caminos iluminados te puedes arriesgar.
     
  10. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.

    Para mí, arriesgar es otra cosa. Pero no quiero desviar más. Saludos.
     
  11. luisitron

    luisitron Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    No, no desvias, este hilo es precisamente de eso.
    Pero de todas formas es mejor salir con dos focos, otra cosa es que a ti particularmente no te importe que se te apague la luz bajando, pero...
    Es como salir de casa de noche con el coche ya fundido un faro, pues bueno ahi esta la confianza de cada uno, pero como el otro se estropeé tu me diras si es o no arriesgar.
     
  12. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    Personalmente me da más confianza una luz de marca reputada que dos desconocidas. Por no hablar de baterías y cargadores...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. luisitron

    luisitron Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Pues entonces esta todo dicho.
     
  14. dpm__

    dpm__ Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    97
    una caja panovo baterias panasonic,y te diria que son mas fiables que los de marca,que e visto algunas con una marca detras,que lo unico que hacian era remarcar las chinas
     
  15. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    7.831
    Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ubicación:
    Zevilla
    Hombre, yo he visto más de una china (mía incluida) dejar de funcionar de golpe por un mal contacto/soldadura. Una remarcada suele tener más control de calidad (por ejemplo magicshine) y una de "marca" ya suele ser un grado bastante más alto de fiabilidad ( a ver cuantas lupine han dejado sin luz a alguien por fallo de calidad). Luego ya lo que cada uno quiera invertir o los backup que lleve encima son cosa suya ;)
     
  16. dpm__

    dpm__ Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    97
    no,con remarcadas no lo decía por magicshine,esa ya es buena,yo por ahora lo que e visto que fallas las chinas es en el tema de las baterias
     
  17. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    7.831
    Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ubicación:
    Zevilla
    Bueno, yo es que distingo entre las chinas "baratas" que son las más "lotería", que serían las típicas de menos de 30€ (solarstorms, convoys, etc) que de esas he visto fallar más una por tema soldaduras sobretodo en interruptores y led, luego están las remarcadas como las magic shine que puedes encontrar de distintas marcas pero ya tienen un control de calidad decente (no solo el control de calidad, están mejor hechas en general y se nota) y por último las de "marca" que tienen diseño propio y suelen tener más calidad (muchísima más si te vas a marcas "top"). Y lo de las baterías, yo cuando veo a la gente usar las baterías de litio que traen los modelos baratos me da pánico de verdad, porque la mayoría de la gente no sabe que una batería de litio no es igual de segura que una Ni-Mh y las trata igual :(
    Yo, lleve lo que lleve, siempre meto un frontal o linterna extra en la mochila.
     
  18. pikatchu

    pikatchu Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    204
    Y ya que estamos con focos "baratos"... tengo una solar X6 que compre tiempo ha con un cuponcito que rulaba por este hilo... y muy contento con ella, mas si cabe por los 15€ que costo... pregunta pues:

    Cual es la compra "maestra" ahora mismo?? veo la bt40s por 22€, mas carilla ya que la X6 aunque por el hilo leo muy buenas opiniones... es su mejor precio o mejor esperar?? Apuntar que tengo celulas como para hacer la vuelta españa de noche(he despiezado media docena de baterias de portatiles) y pillaria una cajita estanca.... asi q solo necesito foco, y para un uso generalista, no hago DH nocturno ni nada asi, todo lo que la he usado ha sido para volver con luz si me pillaba la noche pero ya "metidos en gastos" me gustaria q fuese igual de bien al menos q la X6
     
    Última edición: 21 Feb 2017
  19. Foxxy

    Foxxy Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Mallorca
    Buenas,

    Qué tal?

    Ya la has pedido?

    Es que... Vaya por dios, que me he decido a comprar la sigma donde la tenia mirada y ya no quedan. Llevaba unas semanas mirándolo y justo me decido cuando no hay en stock.

    Revisando de nuevo la magicshine he de decirte que la protección / estanqueidad de esta es según certificado superior.

    Lo que me gustaría saber es si también se puede poner en el casco.

    Y si al acabarse la bateria emite algun tipo de señal para que nos enteremos, es decir, si atenua la luz antes de apagarse o algún flash intermitente que nos avise o algo.

    No sea que lleve el foco en el casco, no vea los indicadores de la batería, y me quede a oscuras en una situación comprometida.

    Gracias al compañero rallyator he podido leer en un foro alemán que la sigma si la llevas en el casco y no miras los indicadores de la batería te puede dar algún susto. Se apaga la luz de golpe y sin previo aviso. Ni flashea ni atenua ni nada...

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  20. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    Hola, según he leido buceando por San Google, el botón naranja del foco parpadea en rojo cuando le queda el 30% de batería. Pero desconozco si avisa con flases o parecido. No viene con soporte para el casco, lo tienes que pedir aparte. Me ha llegado a medio día, ha tardado menos de 24H en llegar....[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Estoy como un niño pequeño deseando salir esta tarde-noche. Ya comentaré como ha ido.
    Un saludo.

    Enviado desde el trono abonando la naturaleza
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 21 Feb 2017

Compartir esta página