luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

  1. Foxxy

    Foxxy Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Mallorca
    Tienen buena pinta!!! Ahora a disfrutarlas a tope! ;)
     
  2. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Comenta, comenta... ¿qué tal fue la primera experiencia/primera impresión?...
    El conjunto tiene buena pinta; quizá lo que menos me guste sea la elección de ese color butano de las gomas, pero esto no deja de ser algo estético y personal...
     
  3. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    Jejeje, pensaba lo mismo del color butano, pero queda mejor en vivo. Buena calidad general, en línea de mi anterior Magicshine que és esta [​IMG]
    9 años con ella.
    Lo primero que he notado és lo homogenea que és la entrega de luz, no hay un punto central lanzador. És inundadora y lanzadora por igual, llega muy lejos y sin manchas oscuras ( se nota la calidad del foco) con un color perfecto, blanco natural sin más (mi colega lleva una Trustfire de 25€ con el típico tono azulado). Poder controlar las dos luces desde el mando inalámbrico es un puntazo y muy intuitivo. No se mueve en absoluto en trialeras y abusando del modo 5.000L el 40% de una ruta de 2 horas 25 min. Me dió el aviso del 30% cuando quedaban 15 min para llegar a casa. Se enciende el botón del foco en naranja, aunque si lo bajas al mínimo o a la segunda posición se vuelve a apagar. Yo lo puse a tope un rato y después ya no se apagaba aunque bajaras potencia, pero me dejó llegar a casa sin problemas.
    No le hice fotos metido en la trialera en noche cerrada, pero os aseguro que merece la pena la inversión.
    Un saludo.

    Enviado desde el trono abonando la naturaleza
     
  4. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    Es la Mj906, la compré en milanuncios.com a una tienda que lo vende nuevo. El contacto se llama David, muy profesionales y servicio rapidísimo.[​IMG]

    Enviado desde el trono abonando la naturaleza
     
  5. killer13

    killer13 Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ya me llegaron las convoy, las he puesto pero todavía no tengo las baterías así que hasta la semana que viene nada[​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Magíbiker

    Magíbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    240
    Hola, des de hace ya 3 años tengo una luz con bateria externa de amazon. La de 3 leds que si no recuerdo mal es la mas vendida. Suelo usar esta junto a una bateria de repuesto.
    A intensidad media- alta bajando por pista y por trialera voy bien, pero me gustaria comprarme una para la cabeza que abulte poco. Para ello he leido que os gusta mucho la Convoy. Tambien he leido que soleis comrpar en gearbest.
    He visto estas 2:
    http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_44147.html?wid=21
    http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_44144.html?wid=21
    no se qual es la diferencia entre estas, si me la pudierais decir. Encantado!
    Seguimos, para baterias he visto estas: *parece que se venden bastante
    http://www.gearbest.com/batteries/pp_242227.html?wid=21
    Sabeis como van?
    Como en tema bateria no entiendo mucho, no dudeis en ponerme algun enlaze de las que me recomendeis. Aunque no me quiero gastar mas de 15€ para un par.
    El tema cargador, tengo en casa un ultrafire, que no se que tal ira. No se el modelo, pero venia con una luz que pille hace tiempo, asi que sera de los baratillos. Merece la pena uno nuevo?
    Ah, y el soporte me pillare 2 o 3 por amazon, que por lo que valen...
    Muchas gracias y espero vuestras respuestas!!
     
  7. mlunadem

    mlunadem Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Madrid
    ¿modelos son? ¿soporte es de 80 o de 100 mm de ancho?
     
  8. gregormtb

    gregormtb Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2015
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Zaragoza
    Una curiosa pregunta killer13, ese soporte permite la inclinación de las luces? :rolleyes: ,gracias anticipadas ;)
     
  9. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    Hola iluminados.
    Después de dos salidas con la Magicshine mj906 os dejo mis impresiones. El foco queda bien sujeto al manillar en trialeras, la luz trasera és suficientemente potente y és una gozada el poder manejar los distintos modos de las dos luces desde el mando remoto Bluetooth. El chorro de luz que emite el foco es inundador y lanzador por igual, sin sombras, muy homogeneo y el tinte és blanco natural ( nada azulado). Con dos salidas la batería nueva no está aún al 100% de su capacidad, pero con salidas de 2h y media llevando el modo 5.000lum ~ 3.200lum reales el 40% del tiempo y la trasera en flash, sobre las dos horas me dió el aviso del 30%. Aún así si bajaba a la segunda posición, 1.200~1.400lum se volvía a apagar el testigo. Las fotos estan hechas con mi Xperia Z1 en modo automático (perdón la calidad) a 15'5 mg de calidad, con algo de contaminación lumínica alrededor ( una via verde con viviendas desperdigadas) de menos a más en los 4 modos:
    Lumens reales sacados de una review.
    600lm[​IMG]
    1.500lm[​IMG]
    2.250lm[​IMG]
    3.200lm[​IMG]
    Si os fijais en esta última foto se encendió el testigo del 30% restante de batería, por lo que el haz de luz, cargada a tope hubiera sido mayor.
    Las imágenes no reflejan fidedignamente la calidad y consistencia del chorro de luz.
    Por cierto, me he dado una sorpresa sin siquiera haberlo pensado hasta ahora, la batería de mi Magicshine mj816 que adquirí hace 8-9 años que he jubilado, funciona perfectamente con el nuevo foco.[​IMG] Una grata sorpresa.

    Enviado desde el trono abonando la naturaleza
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. killer13

    killer13 Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    26
    Inclinarlas puedes ya qué lo puedes rotar sobre el manillar, hablo de apuntar al suelo o al cielo, pero en si el soporte es una pieza rigida

    El soporte es este http://www.volumerate.com/product/31871

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  11. gregormtb

    gregormtb Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2015
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ya veo...Muchas gracias por tu info! ;)
     
  12. mlunadem

    mlunadem Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Madrid
    me he comprado el cargador opus bt-c 3100 v 2.2 y baterias AA NiMH que estaban muertas con 80, 300 mAh, despues del programa de refresh las ha dejado en 1100 mAh de media (nominales de 2650 mAh Duracell y Energizer) con 6 años de uso y cargadores malisimos y baterias calentitas y oliendo
    recomiendo la compra de ese cargador, ademas creo que el que sea manitas y con el cable de carga micro USB de los MP3, moviles, cepillos dentales, cortapelos, todo lo que lleve bateria, lo pele y saque el positivo y negativo y lo conecte al cargador, seguro que las puede recuperar
    tengo un mp3 sansumg que nuevo duraba 8 horas y ya no pasa de la hora, la bateria esta dentro y sellada
    es una inversion comprar este cargador, lo recomiendo
    https://goo.gl/images/NKhgzh
    http://2.bp.blogspot.com/-OUiod5XPvj0/VTK_AqywQDI/AAAAAAAAAy8/wWY8PuzvNok/s1600/dfd.jpg
    https://goo.gl/images/VYGRYX
     
  13. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Hola a todos, estoy pensando en comprar una Convoy S2+ (por el momento), y tras buscar por todo el hilo no me queda claro si debería comprar la versión T6-4C, T6-3B o la U2-1A. La temperatura a la cual el espectro de luz visible es mayor seria con la T6-3B, pero tambien es verdad que en condiciones de bruma o niebla es mas adecuada una temperatura de 4000-4500K, ademas de que de noche los ojos se cansan menos con luces mas calidad, lo que correspondería con la T6-4C, pero todo esto es "teoría". Vosotros de esos 3 cual me recomendaríais?
    Por otro lado, veo que hay 4 versiones de en cuanto a la descarga eléctrica, y me pregunto si es mejor la versión de 2800mah o la versión de 2100mah. Supongo que en el primer caso la intensidad de la luz será superior, pero el consumo tambien es mayor. Cual recomendáis?
    En lo que respecta al cargador dispongo de un Turnigy Accucell-6 (parecido al iMax B6) y hace tiempo compre un porta-pilas para 18650 para preparar un conector. Creéis que seria buena idea usar dicho cargador-descargador (realizando los ajustes oportunos) ?
    En cuanto a las baterías optaré por las Panasonic NCR18650B sin protección y de cabeza plana (supongo que esto no tiene importancia) que tanto recomendáis.
    Respecto al color he leído que las versiones con el botón de plástico a la larga tienen el problema de que el botón se rompe, mientras que en Azul el botón es metálico. Es esto cierto? Merece la pena optar por el azul por esto?
    Respecto a la tienda veo que no hay mucha diferencia de dinero entre FasTech, Banggood o Gearbest, aunque la primera (que no conocía) parece mas enfocada al asunto. Cual de las tres es mas recomendable?

    Otro tema que me da bastante "miedo" es lo de llevar un soporte "malamente" puesto en el casco. Comprobáis que en caso de accidente el soporte no rompa el casco o limáis las patas de abajo del soporte o habéis encontrado alguno tipo GoPro?

    Un saludo y muchas gracias!
     
  14. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.974
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Yo tengo 2, una 1A y la otra 3B. Me quedo con la segunda, una luz tirando a amarillo.
    Cuando compré la primera mire mucho por los foros y la 2800 mha no la recomendaban, ya que decían que iluminaba igual que la 2100.
    Compré las 2 en Fastech en distintas fechas y sin problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Yo también te aconsejaria la 3B, la 4C es demasiado cálida.
    Respecto a la potencia, yo llevo la de 2800 porque casi siempre la llevo a mitad de potencia (que es un 20% menos que la de 2100 a tope). Si en algún momento necesito un extra de potencia, le doy al turbo. (decir que voy con dos, una a manillar y otra a casco).
    Respecto al soporte de casco llevo uno que es de goma, ergo no me podía hacer daño... Lo pillé en DX por euro y poco... Luego lo busco y te lo pongo.

    Respecto a donde comprar, las tres tiendas son de fiar y van bien. A mi, por orden, sobre todo en respuesta de garantías, me gusta gearbest, luego bangood y la última fasttech, pero vamos, funcionan de forma similar...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    @cpasoft y @elpayense Gracias por vuestras respuestas.
    Respecto al color (relacionado con el tema del botón "fragil") y al cargador que opináis? El cargador que tengo y que os comentaba en mi mensaje anterior es este.
    Gracias.
     
  18. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Respecto al botón, yo no he tenido problema alguno con el click de goma. Tampoco estás todo el día achuchando al botón como para desgastar tanto la goma que haga que se rompa...

    Respecto al cargador, por supuesto que puedes usar el B6. Lo único que tienes que mirar como equilibrar las cargas si vas a cargar varias a la vez (paralelo o serie)...

    Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Toma, mírate este hilo que te será muy interesante para ver como decides balancear la carga de tus 18650 con tu B6..

    http://budgetlightforum.com/node/3490


    Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Pitusho

    Pitusho Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Madrid
    IMG_20170226_205504.jpg IMG_20170226_205448.jpg

    Hoy hice mi primera ruta nocturna. Iba a salir con mi cuñado, pero ayer se cayó y se hizo daño en la rodilla, así que me fui yo solo por unos caminos cercanos que me conozco como la palma de mi mano.
    Llevo una Convoy S2+ en el manillar y una S3 en el casco. Todas las luces de 2800 y tono 1A.
    Conclusiones: La combinación es perfecta. Hice 1 hora y media de ruta, la mitad a media potencia y la otra mitad a máxima potencia. Con la media potencia es más que suficiente para ir con seguridad por caminos y senderos con oscuridad total, siempre y cuando vayamos a una velocidad adecuada. Con la máxima potencia, me he tirado incluso bastante alegre por una cuesta con total seguridad.
    Para mí es como ir con las luces cortas del coche...
    No me ha hecho falta usar las baterías que llevaba de recambio y las que llevaba puestas han llegado a un 40% aproximadamente.
    Eso sí, lo de salir solo por ahí, tela... Decir que yo vivo en un pueblo y he salido por el monte donde apenas hay civilización y las sensaciones son muy extrañas... mirar para un lado y ver como brillan los ojos de animales que desconoces cuales son intriga mucho... Además de escuchar muchos ruidos inquietantes. Se me han cruzado, además de muchos conejos, un jabalí y una corza. El primero ha salido corriendo, pero la segunda se ha quedado atontada quieta en medio del camino hasta que le he pegado una voz y se ha marchado. Menos mal que no hubo ningún susto con vacas o perros.
    Las siguientes rutas las haré acompañado, ya que yendo yo solo me ha dado algo de miedo... La mente da rienda suelta a la imaginación y me he rallado mucho.

    Eso sí, luz tenía de sobra con esa combinación!
    IMG_20170131_132148.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página