luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

  1. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Castellon de la plana
    Strava:
    Hola!

    Tengo una Convoy S2+ Cree XML U2 - 1B 7135 x 8 8 - Mode 960lm, decir que estoy super contento la llevo al casco y no pesa apenas, aparte tengo un casco de 210 gramos, queria comprarme otra para el manillar o ponr la s2+ al manillar, he optado por la s3 cual me recomendais?

    https://es.gearbest.com/led-flashlights/pp_236471.html?wid=23

    https://www.igogo.es/product357730.html

    https://www.fasttech.com/products/0/10002364/1195015-convoy-s3-cree-xm-l-u2-1b-2-group-3-5-mode-edc

    Gracias!!!!!!!!!
     
  2. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Me interesa el tema de las convoy. Tengo en manillar nitefighter bt40s y quiero complementarla con una para el casco.

    Que convoy, potencia, tinte y tal me recomendáis? Se que existen muchos modelos...

    Gracias compis!
     
  3. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    643
    Bueno, he tenido ya la s2+ ya en la mano... (es para mi hermano)

    He comparado a simple vista mi s3 2800 XM-L U2-1B y la s2+ 2100 XM-L2 U2 1B en el garaje.
    Son prácticamente del mismo tamaño, no se aprecia mucha diferencia donde la he probado, la s3 inunda un poco mas, pero por relativamente poca diferencia. Y a pesar de que al máximo hay 700mha de diferencia, no se nota apenas a simple vista... Si me ha dado la sensación que la s3 se nota algo mas de diferencia entre el haz de luz central y el resto.

    Lo que he llegado a la conclusión, es que ahora mismo es mejor (como sospechaba y para mí) una convoy s2+ 2100 para el casco, pero mas que nada porque el led es mas moderno y eficiente, y porque es bastante inundadora aunque algo menos que la s3. Ambas a 2.100 creo que son ideales para el casco, pero por precio y led prefiero una s2+. Para manillar elegiría la s2+, pero con otro led que lanze un poco mas.
    La s2 + suele salir mas barata, mismo tamaño prácticamente. También hay mas leds a elegir aparte del típico xm-l2, por si alguien necesita una lanzadora al manillar que escoja otro led. Básicamente se puede decir que convoy unificó y actualizo la s3 y la s2, en las s2+.

    Antes, para mi era mejor la s2 al manillar y la s3 al casco, pero ahora con la s2+ puedes hacer ambas cosas. Por si ayuda a alguien...

    AÑADO: No se si hay s3 con el "nuevo" led, si lo hubiera igual si merece la pena frente la s2+ si veis que esta a un precio similar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Sep 2017
  4. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    643
    Con la s3 ganaras algo de inundación, si la eliges quizás mejor que sea de 2.100 (si quieres) para el casco no es necesario más, y conseguirás alargar algo la batería. Yo el alto casi nunca lo pongo, llega hasta ser molesto (en el casco enfocando tirando a cerca).
    Pero igual te compensa mas mantener la s2+ actual en el casco, y montarte una s2+, pero con el led lanzador (el xpl creo que es). Pero tampoco lo he mirado mucho y no se si sería lo mejor para lo que quieres.

    Creo que esta es la s3 con el led actual https://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_236478.html?wid=21
    Y esta sería la s2+ que te comento https://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_641210.html

    Seguro que hay alguna comparación por internet, por si te convence mi idea de que mantengas la actual en el casco y montarle una con el xpl para el manillar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ibm00

    ibm00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    283
    Me cito para ver si alguien me saca de dudas.
     
  6. zurdete036

    zurdete036 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    El puerto (46520)
    Después de unas semanas, ayer me llego y hoy he problado la convoy S2.

    Brutal!!! supera totalmente todas mis expectativas.... A una intensidad media sobra (para la bici de carretera), no hace falta la intensidad alta para nada.

    Gracias a todos los que me habeis dado vuestras opiniones y consejos. Por cierto, Elmanomaki, baterias y cargador, todo ok.

    La recomiendo al 100%.... Se acabo el pasar miserias, jeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. zurdete036

    zurdete036 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    El puerto (46520)
    Por cierto, pensando que llevaba 2 baterias dentro, compre 4 para quita y pon, y creo que ahora puedo hacer rutas de noches enteras, :D:D:D:D
     
  8. javiru74

    javiru74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, ¿esta es la famosa convoy S2+?, es que quiero pillarla y no quiero equivocarme.
    Y necesitaría un par de pilas recomendables, habéis puesto varias pero ahora no se cual es mejor calidad-precio.
    Un saludo.
    https://m.fasttech.com/p/1826700#specs
     
  9. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    643
    Para el casco te recomendaría la misma, pero de 2100 en vez de la del 2800. Para el manillar creo que 2800 es mejor, pero 2100 tampoco es mala idea si queremos priorizar el consumo.

    De batería puedes elegir estas, hay otras marcas también. https://m.fasttech.com/p/1345500 o si quieres elige la mismas pero "protegidas" https://m.fasttech.com/p/1141104 Yo para linternas convoy que avisan de bateria baja, las prefiero sin proteger. También van bien las mismas de pero 3100.
     
  10. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    643
    Cuál pillaste al final, ¿la s2+ 2800 o la 2100?
     
  11. javiru74

    javiru74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Pues esas pillo, cuanto tarda normalmente el envío en fasttech?
    Un saludo.
     
  12. supergraci

    supergraci Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Me interesa, tengo un pedido tramitado desde hace una semana.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  13. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    643
    A mi me han llegado cosas en 13 dias, y otras varias en 21-22, lo último que pedí me llegó prácticamente en un mes.
    Te ponen la foto del paquete, y no se si siempre lo hacen pero suelen dar un código de seguimiento, gearbest creo que también. Gearbest también me ha funcionado bastante bien.
    Básicamente las webs envian unos dias después de que lo pidas, el resto ya es mas que nada temas del transporte que de ellos. Si el transporte es decente y tal, lo normal es que tarde unas 3 semanas, a veces llega antes y otras despues, normalemente 4 como mucho, salvo atrasos u algun problema. Si alguna vez tarda algo (sin contar el transporte) es por temas de que no tienen stock y en vez de enviarlo 4 dias despues, lo han echo en 10...
     
  14. gusalcant

    gusalcant Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Sur Comunidad de Madrid
    Yo también me he unido al grupo de las Convoy. La tenia desde hace dos semanas, pero hasta el miércoles no la probé en ruta.
    Es una S3 de 2800 4C, con el tono amarillo, y contento, ilumina muy bien. La he puesto en el manillar, y de complemento, un foco pequeño, de tipo USB. El foco es lanzador, lo llevo con una caja Powerbank, que va con dos pilas 18650. La única pega, que el foco tiene un tono azulado, pero iluminando lejos, y con la convoy apuntando cerca, pues el salto de color se nota menos. Con la S3, la mayoría de la ruta en nivel medio, se hace bien, es suficiente, únicamente en bajadas técnicas la puse al máximo.
    De repuesto me llevé otras pilas 18650, que me valen tanto para la Convoy, como para el powerbank del foco. El powerbank es baratillo del Ali, pero esta bien, al tener para 2 pilas, y desmontarse fácil, sin tornillos.
    En la ruta, eche en falta, sobre todo en zonas rápidas de curvas, una linterna en el casco. Tengo pendiente de llegar un soporte para el casco, cuando lo tenga, probare una ruta con la Convoy en el casco, y el foco solo en el manillar.
    Una duda que me queda, ¿la linterna en el casco la lleváis en un lado, o centrada arriba del todo?

    Un saludo, y gracias a todos los que ayudáis por aquí.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
  15. zurdete036

    zurdete036 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    El puerto (46520)
    Hola, la 2800
     
  16. zurdete036

    zurdete036 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    El puerto (46520)
    Para los gurús del foro, me queda una duda por resolver: Al llegar no se había consumido la bateria del todo.... ¿La dejo encendida para que se descargue y volver a cargar o es indiferente?
     
  17. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.084
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Pon a cargar, no es bueno dejar a 0 el litio, creo...
     
  18. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    Murcia
  19. javiru74

    javiru74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Para los que no entendemos, ¿ese es un buen precio?
    Tengo un solarstorm de hace un par de años, ¿la batería se puede aprovechar con ese foco?
    Un saludo.
     
  20. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    Murcia
    Muy bueno. Si, es compatible esa batería.
    La BT40S tiene un conector estándar.
     

Compartir esta página