luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

  1. sinofos

    sinofos Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Manresa
    ¿Que luz me recomiendan para llevar en el casco como 2a luz?
    Llevo otra en el manillar

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
     
  2. luisgcan

    luisgcan Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    25
    En Amazon foco bigo por 18 euros, 900 lumenes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.354
    Me Gusta recibidos:
    1.342

    Mira el mensaje de arriba
     
  4. Rubik

    Rubik Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Gandia
    Con el código RCZLEZY se quedan en 26€ más el envio (entre 7 y 17€).

    Si ser un experto como los que andáis por aquí por 33€ puesta en casa me parece buena opción. Seguro que habrán de mejores pero para un uso ocasional para llegar a casa y poco más me parece buena compra.

    Un saludo.

    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
     
  5. Frandpz

    Frandpz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Xixón
    Voy a coger una linterna y me entra la duda según las recomendaciones. Que veis mejor la convoy s2+ o la zenflare f1?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  6. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Ayer a la noche tuve una marcha en la cual probe por primera vez las luces. Llevaba:
    - GEONAUTE ONNIGHT 510 en el casco. La tiene dos posiciones de luz y otra de flash y atrás tiene 3 movimientos de luz roja diferentes (lo cual me dijeron algunos que se agradecía por que con el barro a muchos se les taparon las luces). La llevaba puesta al máximo para ver bien y se podían ver arboles a 30m sin problema. (Fue un regalo, aunque algo me dice que no es barata, por que pesa poco, ilumina genial y ademas da unas 5h de batería a tope, con 2400mAh).
    - Convoy S2+ en el manillar + Batería NCR18650B + Soporte típico de plástico de AE que tiene como dos cierres rápidos y se puede girar a antojo (y que no da sensación de que vaya a aguantar mucho). La llevé con la posición del medio, por que no era necesario llevarla a tope, y en las 2h de marcha no tuve que cambiar la batería. Se veía de miedo, bastante mejor que la mayoría de las bicicletas que pasé.
    - En la bicicleta llevaba atrás una luz de AE de 1€ que lleva una pila de botón y un solo LED, pero que ilumina lo suficiente. (Tengo una Gaciron en camino).
    Iba bastante rápido en las bajadas y no sentí la necesidad de mas luz en ningún momento. Definitivamente recomiendo este montaje. Os dejo una foto.
    [​IMG]

    PD: La mejor de salida en bici pasa a ser la de ayer a la noche.
     
  7. eduardinior

    eduardinior Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo una See sense 90 lummens a la venta
     
  8. +SPQR

    +SPQR Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2013
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Green Coast
    Pinta bien. ¿La tienes?
     
  9. luisgcan

    luisgcan Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    25
    Si, todavía sin probarlo
     
  10. hispahack

    hispahack Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    101
    Una gran parte de las baterías funcionan a 8,4V y las utilizamos con las pilas 18650, el motivo de usar esas pilas y no por ejemplo baterías de Lipo como las usadas en los coches/drones, es por algún motivo?. Las Lipo se cargan mucho más rápido, puedes tener controles de voltaje mejores y además cargas balancedas... Seguro alguien podrá explicarme el porque no debería usarlas y evitarme algún susto.

    Muchas gracias,

    Saludos
     
  11. Alvarol11

    Alvarol11 Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    38
    Poder puedes, pero tienen una vida útil más corta. La principal ventaja de las lipo es la intensidad a la que se pueden descargar, en contra son más caras e inestables. En lo de la carga balanceada, todos los packs me he hecho yo se cargan balanceados y los chinos suelen traer un circuito básico para ello. Si vas a usar las lipo ten cuidado y protegerlas en alguna caja que cualquier chinazo o golpe las puede perforar.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Puedes usarlas, de echo las Li-Po son mas seguras que las Li-Ion. El problema de las Li-Po es el precio y que la densidad de energía (energía para un mismo volumen) es menor que en las Li-Ion, ademas, trabajar con baterías 18650 es mas cómodo que comprar celdas Li-Po sueltas, en las que da la sensación de que todo esta mas "expuesto". En el radiocontrol las Li-Po son necesarias por que los picos de descarga que pueden dar son muy superiores a las Li-Ion, ademas pesan menos y puedes darles diversas formas (normalmente rectangulares para "apilarlas" con mayor facilidad).
    Mas info: En los coches eléctricos se usan las 18650 (Li-Ion) por que se ponen en unos packs que se refrigeran por agua o algún otro liquido, y son packs gigantes, pero en las motos eléctricas, donde necesitas packs mas reducidos y de menor peso y ademas necesitas formas "complejas" se usan celdas Li-Po. En los portátiles se ponen normalmente baterías 18650 salvo en los que son muy finos.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. +SPQR

    +SPQR Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2013
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Green Coast
    La he comprado, a ver que tal.
     
  14. hispahack

    hispahack Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    101
    Muchas gracias por las respuestas. Tengo varias lipos de 2 celdas... y por eso pensaba en usarlas... si es cierto tienen una descarga muy alta, innecesaria para las luces.

    También lo pensaba porque si sumas un caja portapilas + unas pilas de calidad que tengan entorno a 2000mah por pila.

    Te vas en total para una batería de 7,4v y 4000mAh pues 20-25€, y por ese precio tienes en banggood o Aliexpress baterías de 4000 o 6000.

    Bueno son pensamientos que tengo
     
  15. roomm

    roomm Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Barcelona
    He estado leyendo el hilo y no me aclaro. Cual recomendáis para foco delantero para el manillar?

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  16. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    El bt40s va muy muy bien.
    El solarstorm xt40 es otra opción aunque difícil de encontrar.
    Magicshine mj 906 y 908 son luces muy muy potentes pero más caras.
    Y luego es tan las que llevan las pilas en el propio foco....
     
  17. mentefria2003

    mentefria2003 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2016
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Euskadi
    Strava:
    Hola, sabe alguien como va el tema de aduanas en los pedidos de gearbest o fastech?
    Gracias
     
  18. deiivizh

    deiivizh Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    La tiene
    La tienes ya? K tal va?
     
  19. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Hasta ahora no he tenido problemas...toco madera! Pero mientras cumplas +- con la normativa sobre los limites (€) en las compras , no tendrás problemas. Si son varios los artículos y supera los limites intenta no juntarlos en un solo envio, mejor varios envíos y con margen en el tiempo. Ah! Eso SIII, el tipo de envió que NOOO sea por agencia como DHL, UPS o similares, que sea por correo ordinario pero REGISTRADO ( hay que pagar un suplemento pero creo que vale la pena).
    Decirte también que hace ya un tiempecito que no he comprado nada, y que es posible que las condiciones hayan cambiado. Haber que dicen los que han comprado +- 15 o 20 ( duración del transporte +o -) días antes y cual es su experiencia.
    Saludos!
     
  20. amauri

    amauri Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    56
    Hola muy buenas, estoy por comprar una luz para hacer rutas nocturnas por el bosque. Queria una para el manillar, y tenia en mente la soonfire fd38s de amazon que está por 40€. Alguien que la tenga ?? Que opinion os merece ??
    O alguien que pueda recomendar algo cercano a ese precio ??

    Para el casco tengo una cicular de ledds, aunque el conector de la batería cada vez se suelta mas....en principio no la cambiare, pero alguna recomendación ?
     

Compartir esta página