luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

  1. TeneburR

    TeneburR Miembro

    Registrado:
    8 May 2017
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Terrassa
    Usáis las mimas baterías en la configuración de 2S2P. Parece que es importante que por lo menos, en la misma serie, se utilicen siempre el mismo par de baterías, cargadas con el mismo cargador, etc,....
     
  2. cbr601

    cbr601 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    San Juan Pueblo, Alicante
    Uso siempre las mismas 4 baterías que son de la misma serie. Las cargo siempre las cuatro a la vez con un cargador para ese tipo de la marca Opus. Y siempre las coloco en el mismo orden en la caja. Tienen que funcionar en bloque. Si una falla o tiene otros valores diferentes puede afectar a las demás.
     
  3. cbr601

    cbr601 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    San Juan Pueblo, Alicante
    Alguien sabe que pasa con forolinternas.com. No se puede entrar dice:"500 internal server error". No se si falla el servidor o es otro problema
     
  4. TeneburR

    TeneburR Miembro

    Registrado:
    8 May 2017
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Terrassa
    Hice bien en comprarme 4 Sanyo 18650 GA Justo para ese uso. Hago lo mismo que tú, solo que el bloque de que va en serie si que las voy alternando. Pero nunca separo el pack de hermandadas. No sé si me explico, jeje!

    Forolinternas, a mí me pasa igual. Ni idea...será cosa del servidor. No sé si habrá algún admin por aquí.(seguro que alguno hay, jeje). Hace un tiempo lo que no salía en los motores de búsqueda de Google.
     
  5. cbr601

    cbr601 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    San Juan Pueblo, Alicante
    Ya comenté en su día que no salía en los motores de busqueda de google. Ahora sale el primero, pero no se puede acceder al foro. Buscaba como tu un administrador que nos informe.
    Estas baterías son tan buenas que merece la pena usarlas bien para que duren muchas cargas. No creo que las vea morir.
     
  6. cbr601

    cbr601 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    San Juan Pueblo, Alicante
    Acabo de mirar el voltaje que sale en la caja Solarstorm con las pilas a plena carga. En el conector que enchufo a la luz marca en el tester 8,29V. Perfecto porque la protección de sobrecarga está en 8,40V.
    No puedo facilitar datos sobre la salida USB porque como no la iba a usar y es un enredo para la bici la corte. Ten en cuenta que 5V es la protección para el USB
     
  7. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    643
    Y la s2+ es apenas unos 2mm mas larga que la s3, asi que el tamaño entre estas dos es casi irrelevante en la práctica. Con la s2 si hay mas diferencia como dices.
     
  8. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    643
    Ignorando los precios y a igualdad de led, lo dejaría algo asi:

    S2 manillar, s3 casco, y la s2+ para ambos lados va bién, pero es mas cercana a una s3 que a la s2. Pero como "polivalente" me quedaría la s2+.
    Para quien se compre sólo una, quizas mejor que vaya a la s2+ que es mas intermedia, suele ser mas barata, y a veces suele tener un led mas moderno. Si se sabe que es para manillar, que no descanten la s2, y si saben que es para casco, que no descarten la s3.


    Para manillar tampoco descartaría una s2+ pero con el led XP-L que lanza mas que el normal.
    http://budgetlightforum.com/node/55883&prev=search
    Lo que pasa que tampoco la he probado y no la voy a recomendar porque no se como irá en la práctica, pero en esa rewiew se ve muy bien.
    Yo porque tengo foco para el manillar, si no probaría una con el xp-l, quizás en un futuro acabe con una si veo una oferta o algo. Tampoco me olvidaría de las m1 y m2... pero ya son mas caras y de mayor tamaño.
     
    Última edición: 8 Feb 2018
  9. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Cada año pasa eso mismo y creo que por las mismas fechas +- aunque no podría asegurartelo , pero sí que sucede anualmente.
     
  10. TeneburR

    TeneburR Miembro

    Registrado:
    8 May 2017
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Terrassa
    Os dejo unas capturas de las diferentes linternas / focos que tengo. No son para nada profesionales. Están hechas con el móvil, así que no sirven para saber lo que iluminan en realidad, si no para hacerse una idea comparando unas con otras. Hay que decir que el modo Turbo, prácticamente no se aprecia en las imágenes y en realidad ilumina muchísimo más.
    Calculo que la edificación que se puede llegar a ver a lo lejos estara a unos 200-250m. Editaré cuando esté seguro.
    Las candidatas a la prueba son:

    Convoy S2 XML 2100mA low/Med/High
    BT40S Low/Med/High/Turbo
    Acebeam L30 Low/Med/High/Turbo

    videotogif_2018.02.08_22.37.45.gif

    videotogif_2018.02.08_22.42.11.gif

    videotogif_2018.02.08_22.44.49.gif

    videotogif_2018.02.08_22.48.51.gif
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 8 Feb 2018
  11. TeneburR

    TeneburR Miembro

    Registrado:
    8 May 2017
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Terrassa
    A modo de resumen, la última comparativa donde se aprecia BT40S y la L30 es para mí una combinación perfecta. En modo Medio, hay luz suficiente para la mayoría de situaciones.

    Si tuviera que elegir una de ellas, sin duda el foco bt40s. La L30 es espectacular y también podría ir perfectamente sola con ella, pero no deja de ser un capricho.
     
  12. lanzad

    lanzad Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    mataro
    me acaba de llegar mi BT40S, lo pedí con el adaptador que ellos mismos tienen para soporte de gopro,pero veo que pillas el cable

    alguien lo tiene montado, como lo a solucionado

    ayuda
     
  13. Riko15

    Riko15 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    .
    Hay forma de poner a la BT40S el conector roscado de seguridad al conectar la bateria para que no se suelte?
    Como el que llevan las solarstorm
     
  14. artcort

    artcort Veteraniego

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Penillanura trujillano-cacereña
    Supongo que desoldando el cable original y volviendo a soldar el conector que venden en Aliexpresss:

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. cbr601

    cbr601 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    San Juan Pueblo, Alicante
    Pedí un hace más de 2 meses a Gearbest y nunca me llegó. ¿ donde la has comprado?
     
  16. artcort

    artcort Veteraniego

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Penillanura trujillano-cacereña
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. lanzad

    lanzad Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    mataro
    En GEARBEST,en el mismo sitio

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  18. Riko15

    Riko15 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    .
    Muchas gracias! Pensaba que seria algo mas sencillo de hacer, pero viendo que hay que desoldar y soldar tengo mas papeletas de quedarme sin foco que de poner el conector roscado jajaja Gracias de todas formas
     
  19. artcort

    artcort Veteraniego

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Penillanura trujillano-cacereña
    También cabe la opción "la madre de todas las chuscas", que es cortar el cable y "pegar" el nuevo con el otro conector... :confused:;)
    Pero sería una auténtica chapuza (o no, si se hace soldando los cables y poniendo un trocito de tubo termoretráctil). Yo no lo haría... :p
     
  20. Riko15

    Riko15 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    .
    Si era mas que nada para prevenir que no se soltara el cable y si era sencillo ponerlo, pero en vista de la dificultad asi se queda, que tampoco deberia soltarse por otro lado
     

Compartir esta página