luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

  1. July9

    July9 MTBero Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    España
    Buenas tardes. Tengo intención de pedir el foco Nitefighter BT40S en gearbest, que tengo 9 dólares de descuento en puntos, de un pedido que hice.

    La quiero para MTB y carretera. En MTB quiero algo que me dé seguridad, hago bajadas igual que cuando voy de día y ahora mismo llevo un foco de AliExpress qué no me gusta porque vibra la luz y acaba moviéndose, además no inunda bien y tampoco lanza mucho.

    Para la BT40S hay disponibles tintes y reflectores para elegir cómo inundar y qué tonalidad dar?

    Supongo que tendría que comprarle el soporte de 2$ que venden aparte.

    Gracias, espero vuestro consejo.
     
  2. cbr601

    cbr601 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    San Juan Pueblo, Alicante
    Coincido en la recomendación de elpayense. Aquí tienes el enlace, elige el tinte T6-3B. 12,98 $, al cambio 10,50 €. La hay en varios colores. Seleccione el gris:
    https://www.fasttech.com/products/1653/10002364/1826800
     
  3. cbr601

    cbr601 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    San Juan Pueblo, Alicante
    Este foco viene sólo con un tipo de luz que llaman led blanco neutro. No hay otra opción.
    Para ponerlo en el manillar no necesitas ese soporte que venden aparte. Viene con unas arandelas de goma para fijar el foco al manillar
     
  4. July9

    July9 MTBero Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    España
    Ya, pero tenéis buena experiencia? Porque a mí en mi anterior foco me producían que la luz vibrara.
     
  5. casperian

    casperian Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    San Martin de la Vega
    Buenas tardes,no veo muchos videos sobre la nueva nitecore br35 y menos aún impresiones de la misma,me gustaría si alguien la tiene,o tiene previsto tenerla me diera su opinión sobre ella,puesto que me está haciendo tilín y creo que va a caer en breve.
    Os dejo el video más reciente y completo que creo que hay, aunque no se entienda mucho porque es alemán,se ven claramente las propiedades del cacharro...


    Pros que le veo: compacta con buena luz,varios modos y suficiente autonomía para cada salida,buen agarre a manillar,cómodo control remoto y resistente a golpes y climatología por lo que he podido ver.

    Contras que le veo: por lo que he leido de prácticamente todos los que posteáis por aquí sois más de pilas aparte y no llevarlas integradas como las lleva esta, supongo que con el paso del tiempo y sucesivas cargas irá perdiendo fuerza como todas pero por lo que veo en el video también podrán sustituirse cuando esto suceda no?, el tema de los tintes y calidades de la luz no entiendo la verdad y no se como será pero supongo que si está hecha y condicionada para un uso en la bicicleta no ha de ser muy mala y lo que peor veo es que es algo cara todavía, es lo que tiene la novedad y pagar la marca entiendo, estoy a la espera de encontrar algún cupón para fasttech y pasar por caja para hacerme con un ejemplar.

    A ver si alguien me ayuda a decidirme o a echarme atrás antes de apoquinarla y/o me ofrece otra alternativa interesante para comprar.

    Perdón por el ladrillo, gracias y salu2 para tod@s!!
     
  6. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Pues no se que decirte de la Nitecore BR35, tan solo que mis felicitaciones a Nitecore, hace tiempo buscaba, hasta pensé en montarmela una luz que iluminara la bicicleta, como el foco inferior, sobre todo luz trasera con parte de la luz blanca, para ser mas reconocible. ¡Tiene buena pinta!
    Luego no puedo más que cabrearme con estos de Nitecore. Parece que las baterías son simples 2 18650 de litio , ¡¿planas, sin teton?! ( ¿en Nitecore?) que serían extraibles de toda la vida, pero al decir " built in"...¿ las han soldado? ¿ para que c***? Habría que ver si es posible desoldar y poder cambiar por otras cuando estas mueran. Extraño que Nitecore no haya puesto "sus" baterías en su linterna...No sé si ser "flat" tiene algo que ver.
    Habría que investigar como van montadas esas baterías, si en serie o en paralelo, aunque digan 6800 mAh, no me fío. O cada led tiene su batería...
    Si vas a pillartela en Fasttech prueba con el cupon " MAP" aunque ellos mismos ya te lo dicen si puedes aplicarlo. Creo que es el de más descuento. Compara también con Gearbest.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 Mar 2018
  7. Victor.m

    Victor.m Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    65
    hoa buenas,,,,

    bueno me he puesto a mirar una luz delantera para carretera que cada dia tengo que salir mas tarde y me tengo que volver para casa por que se me hace de noche y pa que me pongo a mirar menudo lio teneis montado jejeje me iva a cojer una tipica de ali pero mirardo este hilo la he liado,
    segun entiendo aconsejais sin zoon con bateria aparte y cargador, estan bien vistas( creo ) las convoy s2 puede ser???.
    pero claro cuando miro tienen unas cuantas opciones de compra y hay esta mi duda cual elegir para carretera....
    y si me podeis decir donde cojeis las baterias y cargador...... tenia mirado esta tienda de aliex...
    https://es.aliexpress.com/store/pro...l?spm=a219c.12010108.1000023.9.60d93f20X4qOv3


    decir eso para caretera y si usais algun otro modelo se agradece......
     
  8. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Lee el post #4583. Para monte tinte 3b amarillento, para carretera a gusto, uno blanco 1a puede ir mejor, pero me gusta más amarillento.
     
  9. lanzad

    lanzad Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    mataro
    En esa misma e comprada una S3[​IMG]

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Victor.m

    Victor.m Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    65
    O.k...

    Solo me falta saber cómo buscar e número de mensaje #4583 desde el móvil no veo que número es cada mensaje
     
  11. lanzad

    lanzad Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    mataro
    Aquí lo tienes

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  12. cbr601

    cbr601 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    San Juan Pueblo, Alicante
    Nitecore BR35. Es un acierto que incorpore 2 leds para inudar y lanzar la luz. Y coincido con Yakasu que hay que asegurarse de poder cambiar las baterías, ya que vas a hacer una inversión.
    Supongo que las baterías 18650 que lleve incorporadas serán de calidad y dará muy buen rendimiento. Pero las baterías de ion-litio tienen una fecha de caducidad y habrá que cambiarlas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Solo me falta saber cómo buscar e número de mensaje #4583 desde el móvil no veo que número es cada mensaje[/QUOTE]


    Está en la parte inferior a la derecha, delante de la palabra " citar".

    DJRkSev.png
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 18 Mar 2018
  14. Victor.m

    Victor.m Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    65
    ahora si, desde el movil no sale el numero del mensaje ....
    gracias
     
  15. Victor.m

    Victor.m Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    65
    me cito a mi mismo,,,, ufff creo que no me entero de nada ,,,,, en el mensage 4583 me manda a una paguina de una tienda que no conocia
    con lo mismo que en aliexpres precio similar y un monton de opciones que no las entiendo,,,,,, segire leyendo a ver si me aclaro,,,,,
    gracias
     
  16. maykfios

    maykfios Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    planeta namek
    puedes poner el enlace del soporte del casco para la convoy??? gracias
     
  17. Chost

    Chost Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    25
    +1
     
  18. casperian

    casperian Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    San Martin de la Vega
    +2
     
  19. lanzad

    lanzad Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    mataro
  20. lanzad

    lanzad Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    mataro
    Una foto de lado[​IMG]

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página