luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

  1. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tengo este. Lleva 3 adaptadores que lo hacen compatible con tres marcas de gps, Garmin, Bryton y Cateye.
    Debajo se le adapta el accesorio que permite colocar la GoPro o en este caso viene un adaptador para linternas.
    Yo lo uso con una convoy.

    Bicicleta Cámara Mount Holder montaje en bicicleta de montaje en bicicleta para iGPSPORT Garmin Bryton GoPro
    http://s.aliexpress.com/NfAFBrAJ?fromSns=Copy to Clipboard
     
    • Útil Útil x 1
  2. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.401
    Me Gusta recibidos:
    11.390
    Ubicación:
    La Isla Bonita
  3. pistol86

    pistol86 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Este creo que es el mismo, pero a mejor precio ;)
    https://es.aliexpress.com/item/Gub-...348.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.27582e0eioKKmL
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.401
    Me Gusta recibidos:
    11.390
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    y lo que sobra para cervezas :D
     
  5. Miguel_79

    Miguel_79 Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    36
    Y estas siendo muy generoso para con la linterna chinorris barata, que una cosa es el máximo de lúmenes que puede dar un xm-l2, que serán unos 1100-1200 lúmenes con el mejor bin posible y en las mejores condiciones de laboratorio, y otra cosa es los xm-l2 que lleva esa luz, la calidad y potencia del driver de esa linterna, la chicha que dan las baterías, la calidad de las ópticas...

    Mucho mejor encaminado va el otro compañero que hablaba de menos de 800 lúmenes reales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Ya, ya lo sé...¡Completamente de acuerdo! Eso pensaba después y que seguramente la cosa no pase de los 800 lumenes por led siendo generoso por lo mismo que comentas, pero ojo es mucha luz pero no esas fantasías chinas. Se necesita de mucho y muchos leds y buen drenaje de baterías que descarguen para tener 8000 lumenes de 1 sola linterna o foco y todo para unos escasos minutos de asombro.
    También habría que ver si esos XML-L2 son CREE o de otra marca o si son de verdad ese led por que si empiezan ya con los 8000 lúmenes.,., también el driver, las baterías...En fin!
    Tambien piensa que son dos leds y que podrian ser 1600 lumenes a máx. potencia calculando que arroje 800 por led. Si los leds son fetén y arrojen 1000 o 1200 lúmenes( que va ser que no) por led tendríamos 2000 o 2400 en total.
     
    Última edición: 12 May 2018
  7. Miguel_79

    Miguel_79 Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    36
    Yo decía 800 lúmenes entre los 2 leds XD
     
  8. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Ya, tambien...pero eso seria ¡mucha estafa! Un XML- L2 a 400 lumenes, estamos entonces en los XPG R5 ( ya ni me acuerdo) que daban eso 320- 400 lúmenes y baterias de Nimh. ¡Habrá que hacer fotos al led y ver cual es!
    P.d.: Perdonadme, en vez de XPG R5 ( 1000 lúmenes creo), quise referirme al XP- E R5 ( de unos +-300 lumenes de laboratorio, en linterna son menos).
     
    Última edición: 14 May 2018
  9. Miguel_79

    Miguel_79 Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    36
    No sería ni la primera ni la última vez, lo raro es que diese mas de 1000-1200 lúmenes.
     
  10. VisenSio

    VisenSio Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    172
    Buenas chavales.

    He vuelto a este mundillo despues de dos años de inactividad por paternidad. Ahora solo puedo salir de noche por lo que necesito iluminación. Hace 3 años me compré la famosa Solar storm x2 pero mi sorpresa fue que la bateria no me aguanta mas de 1 min, vamos, esta muerta.

    Mirando hilos recientes me ha llamado la atención que ya no se ven tantas linternas como la mia, en cambio ahora son mas linternar potentes mcomo las que hablais por ejemplo la convoy.

    Podriais aconsejarme? No se si merece la pena comprar baterias nuevas para mi solarstorm o tirarme por otro tipo de linterna.

    Muchas gracias!!!

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  11. artcort

    artcort Veteraniego

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    Penillanura trujillano-cacereña
    Hacer foto y tener buen "macro" y buen ojo, porque existen fakes a patadas.

    Pongo aquí fakes del XML (aunque estáis hablando del XM-L2) de marca LatticeBright:

    uVKt8oB.jpg

    svetodiod-poddelka-10-620x369.jpg
    Aunque a veces es muy fácil distinguirlos:

    maxresdefault.jpg
     
  12. artcort

    artcort Veteraniego

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    Penillanura trujillano-cacereña
    Tu SolarStorm X2 (y la mía, que es del 2013 y con XM-L2) sigue vigente. No la guardes en el cajón de los objetos olvidados. Unas buenas baterías, un buen cargador y una caja como la que "enlazo" y a tirar millas. Mejor, si llevas una Convoy en el casco o al revés...

    SIV New 4x 18650 Water Resistant Battery Pack Case House Cover For Bike Bicycle Lamp Z17 Drop Ship

    Captura.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. VisenSio

    VisenSio Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    172
    Muchas gracias por responder. Mi solar storm lleva diodos latticebright.

    Las baterias de la caja que pones van sueltas, no es mejor el packnqur viene con las solarstorm? En caso contrario, que bateria es la recomendable comprar? Y un buen cargador?

    Para el casco he leido que van muy bien las convoy s2, s2+ y la 3.

    Perdon por ensuciar el hilo. Mañana de camino al curro me leeré las ultimas 20 páginas a ver si veo algo.


    Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  14. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    ¡De manchar nada VisenSio!
    ¿Cargarste antes las baterias?¿ Has mirado el voltaje de tus baterías antes y después del apagón linternil? ¿Puedes desmontar las baterías del pack o viene sellado ( aunque lo que se sella, se desella)? Pero si artcort ( que lo tiene) te recomienda hacerte con un nuevo portabaterias y sus complementos...
    Si te funciona el LaticceBright ¿ por qué no? También voy con un XP- E R5 ( 300 lúmenes) con 8 años y sin problemas ( para su uso).
     
  15. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
    Yo compré hace poco esta caja para 6 baterías.
    Rokoo 8.4V 18650 paquete de batería a prueba de agua 6 piezas de baterías titular de caja de almacenamiento cubierta de la casa para bicicleta lámpara de la bici https://www.amazon.es/dp/B074M7KW77/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_j6r-AbTM3K19Y
    No se la duración de tus salidas nocturnas, pero dos baterías más se pueden notar.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  16. lanzad

    lanzad Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    mataro
    Esta es la que pongo en el casco, aconsejada aquí en el foro[​IMG]

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
     
  17. artcort

    artcort Veteraniego

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    Penillanura trujillano-cacereña
    La ventaja de esas cajas es que puedes usar las baterías que más te gusten (como las Panasonic o las Samsung que se recomiendan, siempre y cuando no sean clones, claro). Las que más te gusten o las que tengas de otras "aficiones" o resultado de desmontar las baterías estropeadas de los portátiles...
     
  18. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    1.347
    La intensidad de 2 focos de luz no es la suma de las 2 intensidades.
     
  19. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    ¿?
    Pues es lo que veo que hacen las marcas ( Magicshine) cuando en un foco son de 2 o 3,..., suman sus lúmenes respectivos y el resultado es el total. ¿ Qué sería?
     
  20. trempes

    trempes Novato

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luz para empezar a salir por la noche? Que hay ahora en el mercado bueno, bonito barato y fiable? Recomendais siempre el pack casco y manillar? Muchas Gracias!
     

Compartir esta página