luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

  1. casidus1988

    casidus1988 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya he comprado la segunda que dices.

    La otra es la que tengo pero se me ha muerto la batería.

    Así además con esa es todo en uno, sin cables de por medio

    Gracias
     
  2. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Buenísima.
    Además incluye las dos baterías que si no son gran cosa siempre las puedes reemplazar en el futuro.
    Recargable por usb: no necesitas cargador.
    Oferta flash de Amazón por sólo 39€, finalizará pronto.
    Yo lo tendría claro
     
  3. Ferreruela canyon

    Ferreruela canyon Novato

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola compañeros, estoy buscando iluminación trasera y delantera para salir a entrenar por carretera sin ninguna iluminación, con salidas de 2 a 3 horas, haber que me podéis aconsejar dado que no tengo ni idea de este tema y mirando por internet te puedes volver loco.
    Muchas gracias y saludos
     
  4. _Lux_

    _Lux_ Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    León
    El pero que le veo es que según las opiniones de Amazon, las baterías van soldadas. ¿Es eso cierto?
    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  5. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
    ¿Has leído solo alguna de las ultimas páginas....? Incluso unos posts más arriba.
    Solo se recomiendan las mismas linternas/focos una y otra vez.

    Respecto a la trasera te recomiendo la raypal 3w, que puedes encontrar en Amazon por unos 8-9€

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Por los comentarios de una review inglesa por las pruebas que ha hecho pero sin documentar parece que el índice de protección es un IP 65 ( tan solo le dió un consistente manguerazo). No sabemos que pasara si se sumerje, encendida o no, y que pasa si sumergida se accionan los botones ( pasariamos a IP 68, creo). Ante la duda ¡no lo pruebes!
    Pero un dato tan básico, que no te indiquen, desconfio o intento no ponerla en situación comprometida.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Me parece extrañísimo que pueda dar 1700 lúmenes, lo máximo, durante 2 horas sin un Step Down o similar. Miraria si tiene alguno y a partir de cuánto tiempo o de temperatura. Si no lo tuviera, tendría cuidado cuando no se pedalee o estemos muy parados. Es posible que con un Step Down muy intrusivo , en realidad no tengamos 1700 lumenes sino el siguiente más bajo ( 500 y que este no tenga tampoco limitación, normalmente no).
     
  8. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
    La verdad es que si que dan poca información en general...y no es una lo de china de 20 €.
    La bt40 creo que si tiene step down por tiempo y la evolva creo que por temperatura,o al revés; pero no sé si está en las especificaciones, o lo he leído en forolinternas, en alguna review

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  9. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.302
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puedes comprar una bateria, o un portabaterías y ponerle 4 pilas de buena calidad, asi usas el foco que tengas... y quizás hasta te sobre algo en tu presupuesto para comprar 2 pilas mas y una linterna. Incluso un cargador igual también te entra.
     
  10. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.302
    Me Gusta recibidos:
    643
    De linterna, mejor dos, si quieres una al manillar y otra en el casco, o las dos al manillar... según preferencias, porque para pistas te valen las dos al manillar, aunque para sendas, viene bién una en el casco que te haga ver donde miras.

    Yo si lo llego a saber... me pongo una en el casco, y otras dos al manillar para ir cambiando de una a otra y no tener que cambiar pilas en la marcha. Pero al final llevo un foco y al casco una convoy s3.
     
  11. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    ¡Aviso y pregunta!
    Los que recientemente habeis recibido mercancía de China ¿ os lo han parado en aduanas? Sobre todo de Hong Kong Post y HKEquipment aunque las que me interesan son Gearbest y Fasttech.
    Si vais a pedir que no abulte el envío.
     
  12. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    497
    Ubicación:
    Mediterráneo
    Hola,
    llevo este kit, la INTEY y la SolarStorm en el manillar, y el foco en el casco. Con esto me apañaba muy bien para hacer sendas y para bajar seguro que es donde mas luz se necesita, pero se me cayo al suelo la batería sin la funda de la SolarStorm y se me a cascao, no dura ni 10 minutos ahora, y estaba nueva, solo la había cargado tres veces creo.
    [​IMG]
    E estado leyendo el post, y veo que muchos tenéis la caja UltraFire de GearBest de 6 celdas para el foco BT40S, me recomendáis que coja esta caja y las 6 baterias para la SolarStorm?
     
  13. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.768
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    La Rioja
    Y para que una caja con 6 celdas? No le veo la utilidad. Si podéis explicarlo.

    Gracias.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  14. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    497
    Ubicación:
    Mediterráneo
    No lo se, es la que mas e visto que compraba la gente, es demasiado para la Solarstorm, no?


    Tapatalk.
     
  15. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Pues ahora mismo no sé que tipo de led llevan y de que voltaje, pero sumar + celdas, es para subir el voltaje ( si hiciera falta para alimentar el led) y/o aumentar la capacidad de la batería para tener mas tiempo de luz . Dependiendo de como estén unidas esas baterias ( si en serie o paralelo o combinación de ambas conseguimos aumentar estas 2 variables. En serie se suman los voltaje y en paralelo las capacidades de cada batería.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    497
    Ubicación:
    Mediterráneo
    E estado mirando el voltaje que pone en la descripción, y pone 1x8,4 V 6400 mAh (van 4 baterias en el pack). E visto que venden estos paks sueltos en Aliexpress, pero me gustaría hacerme con un caja y unas baterías buenas, por si mas adelante compro un foco BT40S, así ya tengo la caja.
    Gracias.
     
  17. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Si con esa capacidad tienes de sobra, no digo nada, en tu caso creo que serian celdas de 3200 mAh cada una, puestas en paralelo y luego en serie. Si es para un futuro echaria ojo a las 20700 y 21700 que van a remplazar a las 18650 llegando a capacidades de 4500-5000 mAh cada una ( creo). Coches y bicis electricas ya las estan sustituyendo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    497
    Ubicación:
    Mediterráneo
    De sobra no, me refería a luz, que con esos tres focos me sobra, pero si puedo tener mas capacidad mejor. Muchas gracias, voy a buscar esas baterías que dices, pero también habrá que tener un cargador compatible con ellas, no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.768
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo tengo una caja de 4 celdas (4 pilas) y la uso para la solarstromx2 y una bt40s.

    Comprar una de 6 es absurdo.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    ¿Por...?
    ¿Lo dices por que tal vez se pierde la capacidad de 3 baterias, y no de 2 ( si son 4) conectando 2 grupos en serie de 3 celdas en paralelo?
    Estoy espeso y me estoy liando... ¿ y si colocamos 5 en paralelo y la 6 en serie con las otras? Obtendríamos 8,4 V y +- 16000 mAh ( celda de 3200 mAh)...Algo no estoy teniendo en cuenta ( ¿capacidades parejas al conectar en serie?)
     
    Última edición: 26 Ago 2018

Compartir esta página