luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

  1. _Lux_

    _Lux_ Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    León
    En Gearbest tienen la S2+ con un 30% de descuento.

    https://m.gearbest.com/led-flashlights/pp_44144.html?wid=1433363

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pipopon

    pipopon Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Guadalajara
    ¡Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. _Lux_

    _Lux_ Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    León
    Hola a todos.

    Llevaba un tiempo siguiendo el foro para decidir que foco (o focos) comprar pars empezar a hacer salidas nocturnas.

    Ya estaba decidido a pillar la Nitefighter Bt40s para el manillar y una Convoy S2+ o S3 para el casco.

    Sin embargo la Bt40s con el pack completo de baterías, etc. ha desaparecido de Gearbest.
    ¿Sabéis de algún otro sitio de confianza donde poder pillarla?
    ¿O alguna alternativa?

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  4. dreamcifra

    dreamcifra Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes,

    Pille 2 convoy s2+ de Gearbest pero vienen sin baterías. ¿Alguna recomendación de baterías para estas linternas? Tendría que pillar el cargador y baterías dudo si pillar 2 o pillas 4 para tener de repuesto por si acaso me quedo sin batería y tal. ¿Alguna recomendación de baterías buenas para estas linternas?

    Muchas gracias y un saludo!!

    Edit: He revisado hacia atrás y he visto que decían de unas Panasonic NCR y he visto que para pillarme 4 baterías serian unos 40 euros + cargador a parte en Amazon ¿alguna recomendación de algún sitio mas barato o de algún otro pack?

    Muchas gracias de nuevo!
     
    Última edición: 10 Sep 2018
  5. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Buenos dias, soy totalmente “neonato” en esto de las luces. La cuestion es que hace poco me entere que voy a la Madrid-Lisboa y ayer me prestaron la famosa convoy S2+. Estoy pensando en comprar una, el problema es que buscando el mejor precio que es gearbest, veo que la recibiría justísima de tiempo, el día 20.

    Por vuestra experiencia ¿los plazos de esta web son de fiar?

    Logicamente la S2+ es para llevar en el casco, y para el manillar quería algo como una natural shine que me han dicho que van bien, en su web ya no tienen nada más que accesorios ¿sabeis de algun sitio donde poder comprarlas?

    Igualmente agradezco cualquier recomendación de material para llevar en el manillar, necesito que dure unas cuantas horas y quería gastar máximo en torno a 50€.

    Un saludo y gracias por adelantado.
    Sr. Globero.
     
  6. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    La Rioja
    No te llega para el 20 de septiembre no de broma.....

    Yo llevo la S2+ en el casco y una BT40 en mi "Cube" .

    La duración de la batería depende mucho de la calidad del LED y de las baterías que le pongas. Con la que suelen traer a media potencia te puede dar para unas 3 horas.

    Lo mejor es comprar una caja de 4 celdas y 4 pilas buenas (Panasonic). Añade un cargador decente.....

    Al final te vas a más de 50€ y salvo que lo puedas comprar todo en alguna tienda de tu ciudad (con el sobrecoste que eso implica) no te llagara nada para el 20.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  7. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Hola compañero cubetero!

    Efectivamente no me llega ni de coña, lei mal y la fecha que he dicho era la del "el despacho" con lo que se supone que es lo que tardan en enviar.

    Entonces me llevaré la S2+ que me han dejado con las baterías 18650 que me presta otro amiguete al que le gustan estas cosas y tiene varias buenas de 3.000 mAh. Entiendo entonces que con llevar 2 baterías más en el camelbak estoy más que cubierto de tiempo en la cabeza. Por cierto ¿donde se compran los soportes esos de goma que son transversales o longitudinales para poner con velcros en el casco?

    Ahora sólo me queda el del manillar, el BT40 no lo veo en amazon, investigaré alguno similar.
     
  8. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    La Rioja
    Con una batería a plena potencia tendrás para una hora y media mas o menos. Siempre que pared baja la potencia de la S2+ ya que sino se calentará mucho.

    Los soportes que comentas se compran en AliExpress pero tampoco te llegarían para el día 20.

    La BT40 creo que la compré hace un año en gearbest. Luego miro el modelo exacto, aunque en este hilo seguro que te aconsejan alguna otra mejor o más potente.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  9. sesar

    sesar Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    5
  10. sesar

    sesar Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    5
    me refiero al Lii 260..... que sale por 10€
     
  11. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.971
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Si, pero yo buscaría si tienes GPS de pilas uno que sirva también para pilas AA.
    Algo no entiendo, el cargador con adaptador vale 10 € y sin adaptador 13 €
     
  12. sesar

    sesar Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    5
    Eso parece..... yo tampoco lo entinedo... por eso lo posteé
     
  13. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
  14. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Sí, es esa la convoy, es muy buena, inunda bastante. Ahí en amazon está carísima, en webs de china sobre los 12 €.

    Yo en el casco llevo esa y ahora he pillado un foco normal para el manillar, el problema que estoy viendo es que las baterias que traen estos focos baratos de 15-20€ son malas y no duran demasiado, para rutas cortas de un par de horas sí, pero poco más.
     
  15. microzono

    microzono Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Santiago de compostela
    Yo estoy pensando en comprarme una para cuando vuelvo a casa y se hace de noche, la última vez tuve que volver a oscuras con una femto y ac****a un rato. Como no la voy a usar siempre pues que me sirva también de linterna. Estoy entre la convoy S3 7135x4 o la gaciron v5s. La ventaja es que tiene protección frente a calentamiento que por lo visto es el punto flaco de la convoy, no sé si le pasa en la que quiero coger yo. La inbike lx210 también me gusta pero se va de precio. ¿Alguién que las tenga y de opinión?

    Son estas:
    https://es.aliexpress.com/store/pro...?spm=a219c.12010615.8148356.27.36dd6ff5zv7CCU
    https://es.aliexpress.com/item/INBI...e-EDC-Torch-for-Night-Riding/32684196454.html
    La convoy ya la conocéis todos creo.
     
  16. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    643
    En gearbest a veces esta la convoy s2+ (se puede decir que mezcla moderna de la s2 y s3) a menos de 10€. Suele ser la segunda convoy mas potente del modelo, es decir, la 7135 x 6 - 2100. Siendo la 7135 x 8 la 2800 la mas potente.

    https://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_44144.html?wid=1433363

    Pero no hay apenas diferencia entre ambas, veo mas recomendable la 2100, consume menos y da casi la misma luz, y se calienta menos. Yo tengo la s3 2800 y la s2+ 2100. Aunque en bici no he gastado la s2+, si la comparé a simple vista y no habia mucha diferencia. A favor de la s2+ es que lanza la luz un poco mas lejos y trae (o debe) un led mas moderno.
     
    • Útil Útil x 1
  17. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
    La gaciron que pones no la conozco, pero 800 y pico lúmenes es suficiente para volver a casa. Y además se carga por USB. Esos 800lm son en modo turbo,
    Y no se es si tendrá step down a modo inferior que son 400lm. También sería suficiente, a menos que te lanzes por una bajada.
    La convoy que has puesto 7135x4, te dará unos 400 lúmenes más menos, también suficiente, pero mejor que sea 7135x6 o x8. Estás si que no tiene step down.
    No sé si tienes cargador y baterías para la convoy,que tendrías que añadirselo.
    Y además el precio está alrededor de los 12-15€, según modelo y tienda, ni de coña el precio de Amazon.
    Gearbest: Convoy S2+ Linterna LED - GRIS https://gearbest.app.link/bAL7xMmqbQ
    Respecto a calentamiento, olvídate, yendo en bici se regrigera bien.

    Yo empezé con una Convoy y puedes ir al fin del mundo con ella....
    Si tienes cargador y batería la Convoy te irá genial, si no la gaciron, que te viene con batería y soporte para la bici.
    El precio Convoy, + cargador + batería +soporte por unos 20€
    La gaciron por 18€

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  18. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Luz trasera barata y potente sin competencia:
    https://www.amazon.es/Amazingdeal36...1536869216&sr=8-1&keywords=raypal+luz+trasera
     
  19. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    402
    Ubicación:
    Valencia
  20. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias voy a pegar un vistazo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página