luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

  1. raulybelen

    raulybelen Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    Valla tela , he hablado con gearbest y el foco bt40s está agotado y no saben cuando recibirán, tampoco lo encuentro ni por AliExpress ni por ebay , habrá que esperar a ver .
     
  2. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.300
    Me Gusta recibidos:
    642
    Hay poca diferencia entre la s2+ y la s3. La s2+ al final es como una unificación de la s2 y s3. La s2+ estaría mas cercana a la luz de la s3. Puedes probar la s3 si quieres, pero por precio suele compensar mas la s2+.
     
  3. raulybelen

    raulybelen Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    Entonces si me decido por comprar dos S2+ en vez de la caja para el foco , teniendo en cuenta que la convoy que me tiene que llegar es la U2 1A , que me cojo dos como la que me tiene que llegar ??
     
  4. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.300
    Me Gusta recibidos:
    642
    No se exactamente lo que estabas buscando, no leí todos tus mensajes anteriores.

    Creo que dices que tienes foco, entonces compraría la caja y las 4 baterias para el foco. Asi lo aprovechas, si quieres. Luego, si vas a tener una convoy, yo compraba al menos 2 pilas mas para la linterna.

    Yo acabé con foco y una s3, aunque tengo otra s2+ para cuando mi padre saque al perro.
    Si me tocara comprar ahora "de cero" y sabiendo lo que se... acabaría con una o dos s2+ al manillar , y luego otra s2+ o s3 para casco. En total 2-3 linternas y me olvidaría del foco... pero teniendo un foco trataría de aprovecharlo.


    Prefiero las linternas porque valen para mas usos aparte de la bici, es mas fácil hacer senderismo o sacar al perro con la linterna que con el foco y varias cosas mas, a pesar de las pegas de posible cambio de pilas en rutas de mtb. Y creas que no tener 2-3 puntos de luz es mas seguro que uno solo.
     
  5. raulybelen

    raulybelen Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    Te comento , tengo un foco solar storm X2 y la batería me dura menos de dos horas la batería sin ir al máximo y el otro día me quedé sin luz a media ruta , a parte también veia que por monte y en concreto por sendas hay puntos muertos que se quedan sin alumbrar , de ahí lo que ya tengo pedido, el cargador nitecore i2 , las dos pilas panasonic18650 y la linterna S2+ para el casco que no llevo luz , tienes toda la razón con lo de si compro las linternas desaprovechó el foco que ya tengo , pero también pienso como tu que las linternas en vez de foco tienen más utilidadades a parte que con las linternas te quitas los siempre molestos cables y tocho de batería, por eso te digo.que no se lo que hacer .
     
  6. raulybelen

    raulybelen Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
  7. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.300
    Me Gusta recibidos:
    642
    La caja supongo que será válida. Yo de foco tendo un trustfire d-011, con una caja similar. De pilas, tengo las panasonic cuatro 3100/3400, pero de esas sanyo he leido cosas buenas. En mi caso, las últimas baterias las compre en gearbest, que por entonces salian mejor de precio.
     
  8. raulybelen

    raulybelen Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    Será mejor pedir dos y dos ?? Lo digo por el tema de aduanas , es que todo sumas 34$ .
     
  9. raulybelen

    raulybelen Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    Será mejor comprar dos y dos ?? Lo digo por el tema aduanas , por que todo suman 34$ , también si lo llego a saber hubiera cogido un cargador para 4 pilas por que ahora me voy a juntar con 6 pilas para cargar con un cargador de 2 , tampoco sabía que iba a necesitar una batería nueva , he empezado a hacer nocturnas ahora y a sido cuando la batería me a dejado tirado .
     
  10. Mixquel

    Mixquel Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    398
    Hola, acabo de comorar una linterna Vastfire en Ebay ya que tenía un vale de 10€ a punto de caducar y lo he aprovechado.
    És esta en qüestión:
    https://www.ebay.es/itm/2X-XM-L2-60...icicleta-Ciclismo-2x18650-Mount-/252641568452


    Mi pregunta és, ya que lleva 2 pilas 18650 faciles de desmontar, voy a comprar 2 más de recambio para las salidas más largas. En principio, las que lleva són de 3000mAh y mi duda és si puedo comprar las de 3500mAh para usarlas y así alargar un poco más la duración??

    En caso de ser posible, serían estas adecuadas y de "fiar"?

    https://www.fasttech.com/product/2399300-authentic-sanyo-ncr-18650ga-3-6v-3500mah

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  11. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.300
    Me Gusta recibidos:
    642
    Yo suelo tratar de dividir también los paquetes, aunque he pedido muy pocas veces por internet. Puedes pedir baterias por una o dos partes, y la caja y alguna otra cosa que te interese (para aprovechar), por otro lado. Eso ya tu mismo.
     
  12. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
    Ya comentarás qué tal esa linterna.
    El poder cambiar las pilas facilmente lo veo genial.

    Las baterías puedes cambiarlas sin problema por otras de mayor capacidad. Las que pones son de 1ª, y la página de fiar.
     
  13. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Hoy he recibido la pieza que me había dicho el usuario de este foro Mixquel para poder poner la Gaciron (Intey en mi caso aunque es la misma Gaciron) con el adaptador GoPro.

    Ayer jueves me llegó el soporte metálico para montar en los tornillos de abajo de la potencia y así poder poner el Garmin 1030 arriba y cualquier accesorio GoPro debajo. Hoy me ha llegado la pinza con adaptador GoPro y poder poner la Gaciron de 1000Lm. Ha quedado perfecta y os pongo fotos ahora mismo.

    Aquí la famosa pieza:
    thumb_IMG_0287_1024.jpg

    Aquí podeis ver la Gaciron/Intey y su sistema de acople.
    thumb_IMG_0288_1024.jpg

    Otra vista
    thumb_IMG_0289_1024.jpg

    Aquí con el soporte metálico puesto en la potencia, el Garmin 1030 arriba y el adaptador y linterna debajo:
    thumb_IMG_0290_1024.jpg

    Un primer plano del adaptador
    thumb_IMG_0292_1024.jpg

    Una vista desde arriba, donde en la parte derecha del manillar (según se ve la foto), podeis ver el botón de encendido remoto con cable (pieza ovalada y que se ve en la oscuridad al ser fosforescente)
    thumb_IMG_0293_1024.jpg

    Aquí como queda todo el conjunto... ahora puedo salir a primera hora sin problemas, o alargar un poco las tardes de invierno:
    thumb_IMG_0294_1024.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    434
    Una pregunta, que ganas con poner la linterna por debajo y no por arriba? Lo único que se me ocurre es por comodidad para poner las manos.
    Saludos
    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  15. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    En mi caso es por necesidad. He cambiado el manillar y el nuevo es uno de carbono plano con muy poco espacio entre donde acaba la potencia y empieza a ampliarse el manillar. A duras penas he podido poner el soporte del 1030. No puedo proponer nada más.

    De hecho, he pedido yo también un soporte de los que se atornillan a la potencia, porque este me parece que está muy forzado....

    La única diferencia es que el que he pedido se atornilla arriba de la potencia en vez de abajo. No tenía claro que en los de abajo me entrara luego el 1030....

    A parte de dejar espacio para las manos. Que cuando te tiras cuatro horas se nota que no puedas poner la manos encima del manillar o que las tengas que llevar forzadas...
     
  16. Mixquel

    Mixquel Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    398
    Perfecto, pués esas pediré!!
    En cuanto me llegue (el martes, en principio) haré una Review de su funcionamiento.
    Se que no dará los 6000Lm que anuncian ni de lejos, pero con que me de 400-500 ya estaré satisfecho, ya que la quiero para hacer rutas de Btt sencillas (caminos y senderos faciles), para las salidas de enduro ya tengo un Solar Storm que va muy bién, pero con esta me ahorro todo el cableado y baterías externas de la otra.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  17. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Ya me han llegado también un par de piezas de Garmin para colocar la luz, que también sirven para colocar las GoPro...

    Y para eso las quería. Una para la cámara y otra para cuando me llegue la gaciron con el acople que has comprado tu jejeje

    [​IMG]

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  18. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Sí. Basicamente es comodidad, manía, no querer tenerla a la vista...
     
  19. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Como puedes comprobar, en el caso mío, el 1030 entra perfectamente con el soporte atornillado en la parte baja de la potencia.
     
  20. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Ya lo he visto, ya....

    También depende del tipo de tapa de potencia. Hay algunas que sobresalen más que otras...

    Con el que he pedido te olvidas de eso

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página