luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

  1. Bull ete

    Bull ete Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    669
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos y a ti, luis, por este resumen. Es tanta la información que se agradece un breve resumen y los enlaces actualizados.

    Voy a comprar el cargador y las baterías que has puesto y no tengo claro el soporte para bici y casco. Seguiré investigando.

    Lo que no he visto es fotos de bicis y cascos, con la convoy acoplada! Estaría bien reflotar alguna...

    Lo dicho: muchas gracias a todos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Bull ete

    Bull ete Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    669
    Ubicación:
    Madrid
    El soporte que has comprado no me termina de convencer. Estoy entre ese y algo simple de silicona. También me gusta el que lleva Velcro arriba y abajo que pusieron enlace.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Bull ete

    Bull ete Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    669
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]

    Este


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    De nada. Yo es que me volví un poco loco buscando los enlaces y me parecía interesante tenerlos todos en el mismo post. Lo único, aclararte que no me ha llegado nada todavía y no puedo decir qué tal funciona todo lo que he pedido. Ese será el segundo paso del post. Cuando lo reciba todo pondré qué tal funciona.
     
  5. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    En ese caso, no encontré el comentario pero me sonaba que había leído que se quedaba bastante fija y que era seguro, y por el precio que tenía lo pillé. La perdida tampoco será mucha y es para la bici que menos utilizo.
     
  6. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Yo lo tengo, aunque ya no lo uso. Va muy, pero que muy bien con la Convoy.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  7. Bull ete

    Bull ete Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    669
    Ubicación:
    Madrid
    Ok. Tomo nota.

    El caso es que tengo otro foco y estoy pensando usar la convoy para el casco.

    Tengo este:

    [​IMG]

    Cuando me lleguen las cosas veré que hago, el veré va con ironía


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Bull ete

    Bull ete Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    669
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es verdad. En un momento tenia tres soportes en la cesta por ese precio.

    Pero me he parado. Voy a esperar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
    Pues a mí un día se me aflojó en pleno descenso y se giro la luz apuntando hacia atrás....menos mal que llevaba otra luz en el casco, que si no....menudo susto.
    Y luego se me rompieron dos, intentando apretarlo bien para que no se aflojase, se partió/despego la cinta de Velcro por su unión entre la parte que pega y la parte donde se pega.
    Otra opción, sería llevarlo fijo con unas bridas.
     
  10. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    ...y cámara de bici vieja o entre soporte y manillar;).
    Si podéis también intentar enganchar la linterna al manillar con una correa, cable o similar como un seguro, que en caso de que caiga, quede enganchada y localizada.
     
    Última edición: 3 Ene 2019
  11. Porrisko

    Porrisko Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    106
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
    Tomo nota de lo de la cámara.
    Enganchada si la llevo desde que un día me saltó soporte y luz y cayeron al suelo. Menos mal que era de día, y no me lleve susto
     
  13. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    Extremadura
    Increible. Me 'ha llegado' hoy la convoy que pedimos algunos hace un par de semanas, y el paquete ha llegado vacío. El sobre estaba rasgado y envuelto en film transparente, y dentro venía la caja de la linterna vacía. Se ve que alguien se ha autorregalo una linterna para los reyes.

    Es la primera vez que me pasa esto, alguien como proceder en estos casos? Reclamo a la tienda? A Correos? La doy por perdida?
     
  14. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    ¿Te la ha dado Correos en mano o en el buzón?
    ¿A que tienda la pediste?
     
  15. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    vaya faena... pues no tengo ni idea de cómo proceder en estos casos, a ver si alguien con más experiencia te puede echar una mano. Yo sigo esperando las dos que pedí. Ya comentaré qué pasa con el paquete.
     
  16. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    Por cierto, me ha pasado lo siguiente. Estaba mosca con el cargador que compré en Gearbest porque no me llegaba el mensaje de que se había enviado y he entrado en mi cuenta para preguntar. Resulta que tenía que darle a un botón de enviar para que se activase el proceso de envío. No he comprado mucho en Gearbest pero es la primera vez que me pasa esto. ¿Es normal? Las dos convoy que compré salieron automáticamente y al día siguiente o dos días tenía el mensaje del envío.
     
  17. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Siempre hago la compra desde el carrito y le doy a pagar o enviar ( no recuerdo bien). Lo que SI es fundamental en Gearbest para comprar o introducirla en el carrito es seleccionar el tipo de envio. Ahora recuerdo que sí, en el carrito también hay o había que seleccionar enviar.
    Pero creo que Gearbest hace una foto del sobre con código de barras y tu dirección de todos los envios que solicitas y puedes verla en tu cuenta, aunque eso no indica ( o eso me pareció) que ya ha salido para el servicio postal. Si no tienes esa foto pues dudo que haya cursado el pedido. ¿Siguen enviando foto o lo han dejado de hacer? Puede tambien que no tuvieran en stock y no pudieran hacer foto ni enviartela a la espera de stock. Muchas de estas tiendas venden sin tener stock, algunas ni tienen sitio almacén suficiente para lo que venden. ¿Te salió reflejada en tu cuenta bancaria la compra?.
     
    Última edición: 9 Ene 2019
  18. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    ****...vaya faena! ¿ Tenías tracking del envio? Si has pagado por Paypal reclámales a ellos siguiendo sus pasos. Te pediran que hables con el vendedor por si lo solucionais ( ...va a ser que no) y si no es el caso, abre una disputa en tu cuenta Paypal en la que seguramente tendrás que aportar fotografias, correos con el vendedor, etc y esperar luego a que Paypal te quite o te dé la razón y te devuelva lo pagado.
    Pero en estos casos está chungo ganarlo, ya que es importante que se tengan fotos del momento que te entregan el paquete y lo abres dentro del oficina postal o con el cartero ( casi siempre disputa).

    Si ha sido por tarjeta, intenta hablar cuanto antes con el banco para que anulen ese pago y puedas recuperar el dinero y hablar luego con el vendedor.
    ¡ Suerte!
     
    Última edición: 9 Ene 2019
  19. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    Yo no he recibido nada parecido a una foto. Me llegó un correo del tipo: 'Your order XXXXXXXXXX was shipped out today....' para cada convoy(las compré por separado). El cobro en la cuenta bancaria se hizo igual el de las convoys y el del cargador, el mismo día.
     
  20. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Nada, nada de Email...En la misma Gearbest, ¿No abriste cuenta con ellos antes de hacer compra? En la Gestion de nuestros pedidos hay un apartado o link, algo escondido, ( hablo de lo que alcanza la memoria) donde sale la foto del futuro envio. Tal vez en Gearbest haya cambiado su modus-operandi.

    Pues por lo que comentas, el cargador NO te lo han enviado ya que lo has pagado y no te han dicho nada de envio, tracking ni nada, aunque también pudiera ser que se tuviera que sobrepasar una cantidad en la compra para generar un tracking o numero de envío. Pero con o sin tracking el cargador te tendria que haber llegado.
    Mira a ver si en Gearbest, puedes ver algo en mis pedidos o mis compras y ver si porque reconozcan tu IP te apareciera tus compras , entre ellas el cargador.
    Si ves la cosa chunga y al ser compras separadas, ( supongo que se hizo por tarjeta y no Paypal) intentar que el Banco de tu tarjeta no pague ese cargo.
    Aunque me temo lo dicho, no te lo han enviado por falta de stock. Toca reclamar porque HAS pagado.
     

Compartir esta página