Luz Para Rodar De Noche!

Tema en 'Accesorios' iniciado por K_ram!, 16 Nov 2005.

  1. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Mi consulta recae en la duda de que luz comprar, con un amigo estamos mirando luzes para poder rodar de noche. Estabamos pensano en las Silva, las que usan los riders en los raids. Tiene un foco muy grande y potente, nose vosotros que usais para salir de noche. Alguna sugerenencia?

    enga a pedalear! dio dio!
     
  2. KAPLOS

    KAPLOS Novato

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo equipo cateye desde hace dos años, tiene dos focos pequeños de 10 Watios cada uno, para largas y cortas, un interruptor con dos pulsadores y una bateria recargable, me costo sobre los 80 euros.
    Es buenisimo, con la luz corta os podeis alumbrar de sobra dos ciclistas a la vez en la subidas, la larga es algo mas justa para descensos nocturnos, las luces se fijan al manillar con un cierre rapido, no vibran y se pueden orientar sobre la marcha, la bateria viene preparada para montar en un monton de sitios. Es muy pesada, pero si quieres potencia es lo que hay.
    Solo una pega, la autonomia con las dos luces encendidas es de menos de una hora, asi que tengo una pequeña luz de posicion para cuando hay buena luna o atraviesas los pueblos.

    Agur.
     
  3. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Yo tengo una zettal y me duran 2 horas +o- y dan buen fogonazo
     
  4. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    yo tengo las sigma evo & evo X, son mas o menos como las cateye, pero con la bateria nipack duran una hora y media las dos encendidas y la bateria es mas pekeña, si enciendes solo la corta tienes luz pa 3 o 4 horas. Las pille en bikecomponents.de por 89 euros
     
  5. JUMULUUUU

    JUMULUUUU Baneado

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN LA NOCHE MUY CERCA DE TI JAJAJAJJA
    Mejor Sin Luz Asi Tendras Posivilidad De Conocerme :taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
     

  6. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Me parece que tengo unos como los tuyos. Pero yo le cambié la bombilla de cortas por una de 5 W (se ve algo menos pero por llano y subida es suficiente), y la duración es de unas 4 horas. Luego en las bajadas pones las largas y tan tranquilo. En fin una maravilla circular de noche y toda una experiencia.
     
  7. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Yo llevo un frontal acoplado al casco con velcro, lo prefiero a los foco poruqe mire hacia donde mire veo algo.
     
  8. KAPLOS

    KAPLOS Novato

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, tomo nota. Donde has comprado el repuesto? Tiene que ser original
    cateye o se puede comprar en cualquier tienda de electricidad?
     

Compartir esta página