Luz trasera diurna???

Tema en 'Material' iniciado por Lonber, 10 Feb 2014.

  1. MASAVI

    MASAVI Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    Madrid (Pardo) | Pirineo (Biescas)
    Me he auto-corregido por que creo que me columpie..(y es que he usado muy poco la Gaciron ya que uso mas la Bontrager y he atribuido las propiedades de esta ultima a la Gaciron)

    Creo que el LED en la Gaciron solo vale para saber que esta cargando y cuando ha terminado de cargar (que se pone verde)..no es como la Bontrager Flare que hace las funciones de avisarte de cuando estaba la bateria baja ademas del tema de la carga .

    Me he puesto ya un par de dias la Gaciron para ver si me indica bateria baja y despues de un par de salidas (3-4 horas) no me indica nada...
     
  2. victor992

    victor992 Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2017
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Canarias
    Si que lo indica, se queda en un modo fijo a muy poca potencia. Cuanto dura en este modo aviso no tengo ni idea.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  3. Suarete

    Suarete Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    BCN
    Hola a todos. Ayer me llegó una Raypal 3w que pedí tras leer bastantes opiniones de este hilo y ver alguna comparativa en youtube con la Flare. Es impresionante la luz que da, no creo que se pueda mejorar la relación calidad/precio... y los acabados no son nada malos. Estamos hablando de una luz potente que la tienes en casa por menos de 10€.

    Sin duda es una buena luz para llevar por el día y que te vean. Gracias a su óptica es mucho más potente que mi anterior que por cierto me costó el doble.

    Un saludo!!
     
  4. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.781
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Madrid o Salamanca
    Otro que va a ir por la Raypal...¿alguien la ha comprado a través de Amazon o todos por Aliexpress??
     
  5. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    Murcia
    Yo la he comprado por Ali y por eBay. Por eBay estaba por unos 6€.
     
  6. TeneburR

    TeneburR Miembro

    Registrado:
    8 May 2017
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Terrassa
    Alguno ha hecho la pre-reserva de la See- sense del modelo ACE y está esperando a su distribucion? En principio salían en Julio? Alguna novedad?

    Salu2
     
  7. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.781
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Madrid o Salamanca
    No conocía las See sense y tienen una pinta buenísima....
    Y la ACE no tiene mal precio en Preorder.....
    ¿Qué tal van los modelos actuales???? Poco he visto en el foro sobre ellas. ¿Alguien tiene alguna???
     
  8. TeneburR

    TeneburR Miembro

    Registrado:
    8 May 2017
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo he apostado por la marca, por la confianza y calidad que parecen transmitir. Pero a día de hoy, no puedo hablar de experiencias. La ACE es el último modelo de la marca, y todo parece que será una revolucion en cuanto tamaño, ligereza, y destellos. Por no hablar de la conectividad.
    Se que por el foro había alguna que otra opinión sobre los modelos que hay ahora en venta , la ICON, y que estaban encantados, especialmente en duración de la batería. Realmente son otra liga estás luces.

     
  9. spidy73

    spidy73 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    SE
    Yo la tengo pillada desde febrero, por si alguien lo quiere, me acaban de mandar un codigo con 15 libras de descuento para cualquier modelo Icon: EGG15
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 30 Mar 2018
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo soy poseedor de una Icon+ y también he colaborado en la campaña de Kickstarter de la Ace, por ahora poco se sabe de la Ace, hoy han mandado una encuentra para preguntar mejoras o que se valora, pero poco más, haber si en unos meses se sabe algo más.

    Puedo contar un poco la experiencia con la Icon+ y con el trato con la compañía.
    Llevo desde Enero con la luz y la verdad es que estoy muy contento, me da unas 8-9 horas de luz intermiente y los de la grupeta me han dicho que se ve bastante bien a lo lejos, aparte del cambio de patrón de parpadeo a más rápido cuando pilla baches o recibe más luz.
    Sobre el tema de la duración de la batería estoy contento, pero he tenido días que he pensado que duraba menos la batería, les escribí el otro día comentándoselo y su respuesta fue que 8 horas eran pocas, debería de durar 15 horas a máxima potencia, directamente me dijeron que me mandaban una comprobada por ellos y que ya les mandaría yo la mía.
    El trato con ellos es muy bueno, cualquier duda o sugerencia que he tenido la han escuchado sin ninguna pega.
    Yo no puedo estar más contento con la luz, se que no es la más bonita ni la más pequeña, pero el cómputo global es muy positivo, a ver si van contando más cosas de la Ace, que dicen que se podrá personalizar el patrón de destello entre otra cosas, aunque la potencia y el ángulo de visión es menor.
     
  11. Rusty_86

    Rusty_86 Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Logroño
    Hola !! Me podeis pasar el enlace de alguna buena luz roja trasera que hayais comprado y probado que vaya bien por el dia? Ya que he leido que muchas de aliexpress por el dia no hacen casi destello...asique antes de comprar quiero vuestra recomendacion.Gracias
     
  12. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta recibidos:
    4.899
    Ubicación:
    Barcelona
    Si lees el hilo lo verás, la Raypal d AliExpress

    Enviat mitjançant dispositiu mòbil
     
  13. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.139
    Me Gusta recibidos:
    370
    Ubicación:
    En bici . . .
    +1 lee algo del hilo Es fácil adivinar qué luz.

    Saludos.
     
  14. Rusty_86

    Rusty_86 Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Logroño
    Gracias :)
     
  15. mknopfler

    mknopfler Miembro

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Ferrol
    Strava:
    Yo también llevo una Knog Blinder R70 y la gente con la que salgo o coincido en la carretera me preguntan por ella. Es cierto que los leds superiores se ven menos pero el led inferior es más grande y lleva una lente con unos grados de inclinación para corregir el ángulo de la tija.

    La llevo siempre en modo eco ( unas 20 horas) y lleva un led que indica nivel bajo de batería.



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
     
  16. GERARDSM3

    GERARDSM3 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2017
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola señores,

    Una duda..me podéis recomendar alguna luz trasera diurna que tenga similares características que la Raypal o la Gaciron y que vaya colocada vertical respecto a la tija (o sea alargada digamos!..que no sobresalga mucho vamsos jeje)

    Gracias de antemano
     
  17. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    ¿Qué distancias o visibilidad tiene la Raypal que muchos tenemos con respecto a las "buenas" Bontrager Flare y Knog Blinder? ¿Son comparables en potencia de luz y distancia en que son visibles?

    El otro día adelanté con mi coche a un ciclista por la zona de Lezama (Bizkaia) y no pude resistirme a bajar la ventanilla y preguntarle... "¿¿¡Es la bontrager!??! Se echó una risa y yo le dije "¡es que se ve un huevo desde muchisimos metros atrás!" y levantó el dedo pulgar hacia arriba dando su aprobación (no estaba para hablar mucho y eso que iba en llano). Le di las gracias. La verdad es que me impresionó lo mucho que se ve y desde qué distancia.
     
  18. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Bontrager Raypal, en cuanto potencia, nada q envidiar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    El parpadeo de la Flare es el que mejor se ve porque destaca mas. Pero la Raypal no esta nada mal y cumple perfectamente. Pero si nos vamos al precio de cada una... gana la Raypal de largo.
    Para mi el único "pero", de la Raypal, es su duración que es en torno a 6 horas. Eso para la mayor parte de ocasiones no esta mal, pero si alguna vez haces una ruta mas larga; pues no es suficiente. Sin embargo la Flare tiene un modo que dura en torno a 20 horas, con el que se ve perfectamente de día, por lo que para rutas largas es mas interesante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Hexano

    Hexano Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    69
    La raypal va sobrada de visibilidad, en una recta de más de 3 kms, se distingue perfectamente, esa es mi experiencia sobre el terreno, en esa recta, la velocidad está limitada a 50km/h, es decir, el conductor te puede ver con mucha antelación(minutos), para plantearse ir dejando de toquetear el móvil(wasap,selfie,llamada), la radio, el navegador, el cigarrillo(porro),el bocadillo,el refresco,...(sí es de locos).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página